Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA - VALENCIA CF DOM.2 MARZO A LAS 21 HRS

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.

Re: CA OSASUNA - VALENCIA CF DOM.2 MARZO A LAS 21 HRS

Mensaje por C.A.O. »

Yo no creo q salimos con caraja, salimos a aguantar (q es lo q nos va mal) y con el 0-1 y el 1-2 fuimos a por ellos hasta q metimos el 3-2 y otra vez a aguantar.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Menudos dos partiditos llevamos.

Lo de ayer es absolutamente lamentable.

Justo cunado hay que dar un paso para adelante y creérselo, justo cuando no hay nada que perder y mucho que ganar, llegan dos partidos en los que el equipo no ha hecho absolutamente nada bien.

La segunda parte de ayer, es justamente lo contrario de lo que es Osasuna.

Empatamos, por hundirnos. Cuando jugamos con la defensa adelantada, nos cogen la espalda. Si jugamos replegados, nos rematan absolutamente todo. Por arriba, por abajo, tiros desde fuera...

Tenemos a Herrando, que es rápido y sus mejores actuaciones han sido precisamente jugando adelantado y aprovechando su rapidez para recuperar la posición. Tenemos a Herrando, que por arriba va bien. Pues nada, sigamos con Catena, que ni por arriba, ni por abajo, ni jugando adelantado, ni jugando retrasado... Nada de nada.

Otro día más que para que el equipo proponga algo, se tiene que poner por detrás en el marcador.

Lo que tiene que hacer Osasuna es muy sencillo. Lo de los 15 últimos minutos de la primera parte. Dar el balón a Jon y Aimar y meter velocidad y ritmo.

Pablo, tiene que volver a jugar. Es el cambio natural de Moncayola. Iker es pivote. Si se van Aimar y Jon del campo, no hay un tío que de un pase hacia adelante.

Yo lo siento mucho, le he defendido mucho, pero si Vicente vuelve a repetir un día más el planteamiento de ayer en la segunda parte, me bajo del barco.
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

Esa es otra cosa que no entiendo, cuando necesitamos músculo y movimiento en el mediocampo sacamos a Iker y a Moi. Entiendo que Pablo se va a final de temporada pero su dinamismo y su brega nos hubiese venido muy bien. Creo que el equipo se descompone con los suplentes, salvo los minutos de Barja en Mallorca.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

No entiendo ese nerviosismo a perder, cuando vas ganando.
Joder q estamos bien clasificados, q no estamos en descenso.
sdmasche2

Mensaje por sdmasche2 »

Los cambios de Iker y Moi yo entiendo que fueron para tener balón, que al comienzo de la segunda parte no dábamos 2 pases seguidos. Igualmente, no dejan de ser 2 jugadores que no están a su mejor nivel (ni cerca), y que Vicente está intentando recuperarlos para la causa... sin conseguirlo, por el momento.

Yo sigo pensando que Raúl merece muchos más minutos, y que la desaparición de Pablo de la rotación también es totalmente injusta.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Si metes a Raúl y budi obligas rival a tener más gente atrás , mala gestión ayer, mal cambios, sin sentido como comentáis.
Damiá balon de oro!!
Rojazo

Mensaje por Rojazo »

Mi visión del partido.
Para empezar, los partidos siempre los juegan 2 equipos. Lo que hace un equipo no depende solo de lo que quiere sino que depende también de lo que puede y le permite el contrario.
De inicio nos desarbolaron por el sistema táctico en el que nuestros defensas no sabían a quién tenían que seguir. Con sus goles ellos se echaron atrás y el empate a 2 les hizo daño y conseguimos hacer el tercero.
En la segunda parte ellos adelantaron más a Rioja pero seguía la misma tónica hasta la lesión de Aimar. Con su cambio el equipo desapareció del campo porque nadie es capaz de recibir entre líneas y aguantar y jugar el balón como él.
Creo que fue la peor segunda parte que he visto de Osasuna en muchos años. Solo un par de veces se enlazaron más de 4 pases seguidos lo demás era rifarla y perderla y con ello, estar todo el rato atosigado.
Nuestra defensa fue contemplativa todo el partido, llegando tarde y mal.
El entrenador no tuvo valor de cambiar a Bryan antes aunque estaba desquiciado con él porque no defiende nada. Budi trabajó a destajo porque ni el ni Moi lo hacen.
Yo creo que hay equipo para más de lo que vienen demostrando.
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Yo lo que veo también y es lo que esperaba por otra parte es que los jugadores no están tan frescos.
Y volvemos a lo de que jugamos con 13 jugadores.
Tenemos jugadores que creo pueden aportar y los tenemos en el dique seco.
Herrando merece jugar ,Iker necesita minutos y de paso refrescas a Torró,puedes alternar algún día a barja con Rubén,budi para mí ha bajado prestraciones aunque obviamente tiene gol y tenemos ahí a Raúl,no se qué pasa con Pablo pero posiblemente con él ayer en el campo no perdemos.
No sé,he nombrado varios jugadores que en mi opinión podrían ser titulares y no resentir el once y fijaos que no he nombrado a peñas,Mois etc.
Con que motivación tiene que ir herrando a entrenar que sabe que haga lo que haga va a ser suplente?
Creo que urge refrescar el equipo para no estar fatal en mayo.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Osasuna, cuando mejor defiende, es cuando ataca....

No se sabe defender de otra manera...

No manejan la defensa adelantada (cuantos goles llevamos por que nos cogen la espalda?), ni manejan la defensa poniendo el autobús (nos rematan absolutamente todo...).

El año pasado, cuando se ponía el autobús (por que también se ponía), no nos remataban. David sacaba todo. Daba la sensación de tener la situación controlada.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 03 Mar 2025, 11:45 Osasuna, cuando mejor defiende, es cuando ataca....

No se sabe defender de otra manera...

No manejan la defensa adelantada (cuantos goles llevamos por que nos cogen la espalda?), ni manejan la defensa poniendo el autobús (nos rematan absolutamente todo...).

El año pasado, cuando se ponía el autobús (por que también se ponía), no nos remataban. David sacaba todo. Daba la sensación de tener la situación controlada.
Eso no es así, el año pasado los centros laterales fueron un suplicio más de la primera mitad de la temporada.

El año pasado nos metieron 1,47 goles por partido, este año estamos recibiendo 1,43.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Nos marcan igual de fácil que el año pasado, es increible.
Y no me quito de la cabeza el dejar pasar el balón de Catena, es increible que un profesional haga eso.
marcos

Mensaje por marcos »

Pues sí, y Areso trotando que todo hay que decirlo. Hace uno de sus sprints y le sobra tiempo para sacar el balón..
rojillo

Mensaje por rojillo »

Areso ayer estuvo fatal , se dice y ya está
Damiá balon de oro!!
Responder