Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Toda la actualidad de Osasuna
Anubis

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por Anubis »

Hoy por hoy no soy partidario de destituirlo porque ni siquiera estamos en descenso y además no sabría ni a quién traer que garantice una mejora inmediata.Eso sí,lo de renovarlo lo dejaría para final de temporada.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo creo y quiero que siga, porque es dinero, es un problemon si tienes otro hablado y sería mala señal
Que nos salve, gracias y adiós
Damiá balon de oro!!
willo

Mensaje por willo »

Hoy bien, es lo que teníamos que haber hecho desde hace semanas jugar con 3 centrales y 2 carrileros. Bien parados atrás y no tener el balón porque no sabemos jugar con el.
Lo que no me sigue gustando, ni Moi, Peña y Arnaiz deberían jugar más.
Budimir no puede jugar más de 60 minutos y Raúl tiene que entrar antes.
Que pasa con Barja que no entra?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
auxpo

Mensaje por auxpo »

Ni ayer eramos tan malos, ni hoy somos tan buenos. A mi Vicente me desquicia, no tiene alternativas y siempre juegan los mismos. La gestion de la plantilla me parece penosa. Hoy hemos estado bien pero la mayoria de partidos fuera de casa han sido un desastre.

Yo estoy mas por no renovar, tampoco lo destituiria. Que nadie espere esperimentos ni debuts de aqui al fin de temporada.
Amo el futbol, odio el fascismo
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

Yo apuesto por su continuidad hasta final de temporada. Dejaría para entonces cualquier consideración sobre si debe ser nuestro entrenador la próxima temporada.
pableras

Mensaje por pableras »

Pienso igual, acabaría la temporada con Vicente y luego se valoran opciones.
You´ll never walk alone
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Caimanrojo escribió: 30 Mar 2025, 18:25
URBANGOL escribió: 30 Mar 2025, 18:07
Caimanrojo escribió: 30 Mar 2025, 18:06
URBANGOL escribió: 30 Mar 2025, 17:36 No conviene esto para nada....como no convenia la semanita aquella de que Iñigo estaba fichado....no veis que todas estas mierdas descentran y nos perjudican???? Nos van a meter en la mierda
Estás muy obsesionado con todo esto. El equipo y Vice te ya saben lo que hay. Hoy vas a ver muchos detalles de jugadores en el campo. En 2 horas hablamos y me cuentas
A que te refieres?
Pues que hoy vas a ver a jugadores de Osasuna dejarse llevar ... Han decidió echar a Vicente, ahora la patata la tiene el club y lo digo antes de empezar. El sustituto está decidido.
Hoy en día es que no me extraña nada. Desde que la tierra es plana y estamos todos llenos de microchises que nos han metido con las vacunas del covid no nos tiene que extrañar que los jugadores de Osasuna hayan montado un complot para cargarse a Vicente Moreno perdiendo partidos a cascoporro hasta que se lo calcen. Ha pasado lo mismo en Valladolid. En realidad tienen un equipo cojonudo y podrían pelear por la Champions, pero han decidido joder a Ronaldo mandando al equipo a Segunda. Total ... a los jugadores no les afecta ...

Por cierto, 0-0, y partido muy peleado por el equipo. Sin especiales alharacas, pero se ha dado la cara y se ha sumado un punto contra el cuarto de la liga y a domicilio. Han podido pasar 2 cosas:

1. Es lo que tiene tener que prepararlo todo en secreto, no lo han trabajado lo suficiente y el plan ha salido mal. En Leganés quizá salga mejor.

2. Los del Bilbao son unos cabrones. Se han enterado del plan y han dicho ... "vamos a fastidiar el plan a estos de Osasuna; no les ganamos ... y así puede que siga Vicente Moreno, que se jodan".

En fin ...
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

Claro el Bilbao 4 de liga. Si muy bien. Pero nosotros les hemos eliminado de copa en su casa.

Se ha empatado contra un rival directo al que últimamente le solemos complicar los partidos muchísimo.

Nosotros últimamente estamos muy mal. Haber si con este partido cambian las cosas.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

gorritxo22 escribió: 31 Mar 2025, 00:40 Claro el Bilbao 4 de liga. Si muy bien. Pero nosotros les hemos eliminado de copa en su casa.

Se ha empatado contra un rival directo al que últimamente le solemos complicar los partidos muchísimo.

Nosotros últimamente estamos muy mal. Haber si con este partido cambian las cosas.
Mi mensaje iba cargado de ironía para los conspiranoicos. Pero si hablamos en serio ... no creo que el Bilbao, HOY, sea un rival directo nuestro. Ojalá fuera así. Cierto que les complicamos las cosas, y que les escuece y mucho lo de la Copa. Pero desgraciadamente ahora no somos rivales que peleen por los mismos objetivos ni de lejos. El empate de hoy es un buen resultado. Y, como dices, a ver si sirve para recuperar solidez y empezar una dinámica menos derrotista, tanto el equipo como el foro.
gorritxo22

Mensaje por gorritxo22 »

Está temporada está claro que no vamos a luchar ya por los mismos objetivos pero porque no se que ha pasado con el equipo ya que no somos ni la sombra del equipo de la primera vuelta.

De ahí a que Vicente moreno este cuestionado.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Pues en 9 partidos en el nuevo san mames dos victorias nuestras, 6 empates y solo 1 victoria del petronor e? Muy buenos numeros
Sprocket

Mensaje por Sprocket »

djsaenz escribió: 29 Mar 2025, 11:57 Ziganda cumplió objetivo? Pues cogió un equipo que se había clasificado para la previa de champions, y casi lo baja a segunda. Para mi un malisimo entrenador. De hecho en los otros equipos que ha estado como entrenador, siempre lo ha hecho mal.
¿Ser nombrado mejor equipo del mundo el mes de diciembre 2006 y quedar a un gol de llegar a la final de la UEFA? Yo diría que lo cumplió sobradamente. Otra cosa fue el año siguiente, donde se fue la mitad del equipo que habían conseguido esos logros (Milosevic, David Lopez, Cuellar, Valdo, Raúl García, Soldado y Webó).
Sprocket

Mensaje por Sprocket »

Garaipen escribió: 29 Mar 2025, 12:27 Eso digo. Que está más que comprobado que da igual que sean de casa o de fuera. Triunfan y fallan igualmente. Sea mateo, gracia o el cuco o sea aguirre, brzic, Martín, jagoba etc. No entra en la lógica esa premisa, además comprobado, para bien y para mal. Si viene iñigo, apunta bien (pero experiencia de medio año en primera en un equipo que dio guerra) hay un milagro y renueva Vicente o viene un mister de Galicia o Serbia, no vamos a saber si va a ser bueno o no para el club. Diego y el cuco vinieron con mucha expectativa. Gracia también solo por ser navarro.
Yo no he dicho que sólo triunfen los de casa. Yo he dicho que hay un perfil de entrenador nacional que jamás ha triunfado aquí (incluído el señor Rafa Benítez). Somos un club diferente al típico equipo español, nos regimos por parámetros diferentes. El ejemplo más claro y reciente lo tienes en el señor Diego Martínez Penas que ha truinfado prácticamente en todos los clubes que ha estado hasta ahora, salvo nosotros.

Y el perfil que mejor nos ha ido ha sido casi siempre un entrenador de la casa o de la comunidad autónoma vecina. Y no lo digo por una cuestión étnica o política (que os veo venir). Llamadlo fútbol norteño o como queráis. Yo me estoy remitiendo a los hechos.

PD: Me parece injusto meter a Mateo o Urban en la lista de despojos tras haber sido víctimas de una misma horrible temporada y todo lo que había alrededor del equipo. Y el señor Brzic, no nos vengamos tampoco muy arriba: 1 temporada aceptable, 1 temporada notable, 1 temporada muy mala, y a la siguiente le echaron tras una tremenda pañolada en la jornada 11 (llevaban 4 goles a favor).
Basarana

Mensaje por Basarana »

Garaipen escribió: 30 Mar 2025, 21:24
URBANGOL escribió: 30 Mar 2025, 21:15 Porcierto...lo del post ese de X que citaba a radiomarca con lo de sustituto de Moreno es un bulo de los gordos comentan bastantes personas.
La verdad es que si lo piensas no tiene logica ninguna...hay que informase mejor y a esta gente que lanza esto no hacerles ni caso porque son antiosasunistas.
Llevan desde agosto metiendo mierda y comprándola el foro. Parece que ha venido el peor entrenador de la historia. Ha tenido más partidos de mala suerte que al revés y este año se ha competido con los grandes, no han ganado en casa los 2 primeros. Pero todo mal desde que vino. Un añico en segunda despertaría a algunos. Entrenador que cumple y más en cambio de ciclo, pues perfecto. El único que no cumplió, Diego, hicieron bien en no renovarle.
Parece que, aparte de Vicente se está apuntando a Braulio y sabalza con tanta información "segura": los jugadores hoy se dejan en Bilbao, está fichado otro para leganes, de fuentes súper mega fiables de foreros.
Llevamos 1 victoria desde noviembre, 13 puntos de 51 posibles. Con esos datos no se puede hablar de mala suerte ni de meter mierda. Estoy seguro de que en cualquiera de los 19 equipos restantes habría muchísimo más ruido y no me cabe duda de que en muchos de esos equipos Vicente estaría ya en la cola del paro.

El crédito de Vicente está agotadísimo y para mi sería una locura empezar la temporada que viene con él. Sería repetir el mismo error que con Mendilibar o Ziganda. Esta temporada era un marrón para cualquiera y parece que Vicente puede conseguir salvarla, hay que darle su valor, pero para mí no ha demostrado ser un entrenador sobre el que construir un proyecto.
El Pibe

Mensaje por El Pibe »

Menuda salvada ayer de Vicente. Muy merecida por cierto. Un empate de mérito y prestigio en San Mamés, que nos deja a 7 puntos del descenso, apacigua los ánimos y nos permite encarar el final de temporada y el partido de Leganés con más confianza.

Quedan 9 partidos para sacar conclusiones, a ver si el equipo se ha quitado la presión y ahora puede mostrar de nuevo sus virtudes. Ojalá. Después ya se tomarán las decisiones en base a toda la temporada. El match ball salvado ayer es capital.

Lo siento por los metemierdas desde el primer día y me alegro por el éxito de ayer de Vicente.
Responder