Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Toda la actualidad de Osasuna
URBANGOL

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por URBANGOL »

Y el partido del Girona.... que ahi esta. Y nosotros que si jiji jaja que Vicente destituido que patatin patatan....poco nos pasa. Si estariamos a 4 pts por debajo del que marca el descenso muchos verian lo que es sufrir y dejarian de decir sandeces por las redes....si fuesen verdaderos seguidores del club que en algun caso lo dudo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Fermín

Mensaje por Fermín »

Creerse las mierdas de mentiras interesadas es muy pobre de mente. Aúpa Osasuna y a por el Girona
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Aqui comenta algunas cosas que pasan de puertas hacia dentro en el vestuario de Osasuna.
rifle_carrera

Mensaje por rifle_carrera »

dreifus escribió: 08 Abr 2025, 23:45
rifle_carrera escribió: 08 Abr 2025, 23:42 Si renueva Vicente me hago del Athletic 😂

Fuera bromas, aun salvándonos este año he visto poco fútbol de Osasuna. No me ha acabado de gustar la estrategia del míster y me he llegado a desilusionar. Y eso que a priori teníamos mejor equipo que el año pasado…
Pues tienes poca memoria, los primeros partidos Osasuna fue un escándalo jugando los mejores partidos desde hace años
Ganar o tener buenos resultados no es sinónimo de hacer buen fútbol. Este año ni he visto buen fútbol ni he visto el carácter de garra y lucha de los rojillos.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

rifle_carrera escribió: 09 Abr 2025, 22:43
dreifus escribió: 08 Abr 2025, 23:45
rifle_carrera escribió: 08 Abr 2025, 23:42 Si renueva Vicente me hago del Athletic 😂

Fuera bromas, aun salvándonos este año he visto poco fútbol de Osasuna. No me ha acabado de gustar la estrategia del míster y me he llegado a desilusionar. Y eso que a priori teníamos mejor equipo que el año pasado…
Pues tienes poca memoria, los primeros partidos Osasuna fue un escándalo jugando los mejores partidos desde hace años
Ganar o tener buenos resultados no es sinónimo de hacer buen fútbol. Este año ni he visto buen fútbol ni he visto el carácter de garra y lucha de los rojillos.
Ah no? Y cuándo lo viste, el año pasado? Osasuna se caracteriza, a veces, por ser difícil de ganar, no por jogo bonito. No tengo ni idea cuando has visto buen fútbol; y la garra, que yo sepa, no se ha perdido. A diferencia del año pasado, no se pierde tanto en el sadar y barça y madrid no han ganado, aparte de eliminar y puntuar en bilbao y donosti. Lo demás, ya hemos visto. Récord de empates. Muchas cosas en el debe de vicente, como en el de otros, pero entrenador que cumple (todavía está por ver) y más en su primer año, no me puede parecer el peor de la historia. Otros no han cumplido objetivo.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Es que los numeros en los 35 partidos oficiales de Vicente Moreno en Osasuna son estos:
-Partidos Ganados: 11
-Partidos Empatados 14
-Partidos perdidos 10
Yo creo que si miramos los entrenadores de Osasuna en 1° estara bastante alto en la lista ehh
Ami ya he dicho que por todo lo que se ha generado al rededor suya siendo muy injustos casi todas las veces y volver a tener un poco de tranquilidad en el entorno,no renovaria pero ami no me parece mal entrenador sino todo lo contrario y ademas en in currante del copon. Ami me da que con tiempo en un equipo este podria hacer cosas gordas.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

URBANGOL escribió: 09 Abr 2025, 23:14 Es que los numeros en los 35 partidos oficiales de Vicente Moreno en Osasuna son estos:
-Partidos Empatados 14
-Partidos perdidos 10
Yo creo que si miramos los entrenadores de Osasuna en 1° estara bastante alto en la lista ehh
Ami ya he dicho que por todo lo que se ha generado al rededor suya siendo muy injustos casi todas las veces y volver a tener un poco de tranquilidad en el entorno,no renovaria pero ami no me parece mal entrenador sino todo lo contrario y ademas en in currante del copon. Ami me da que con tiempo en un equipo este podria hacer cosas gordas.
Añade visión más amplia. De los 14 empatados hace tiempo que no veo tan mala suerte. Son números ni buenos ni malos, para cumplir en su primer año, que bastante es un primer año, de momento, por supuesto (y lo que se pedía), pero yo tengo en cuenta la mala suerte. También, no soy adivino, puede empeorar todo y merecer sustitución al final de temporada y, por supuesto, como todos entrenadores, es criticable. Lo que no me gustan son las maneras, la fe de foreros en que lo que dicen es verdad (respecto a lo que sale) y que sea el peor de la historia. A mí me da pena que podía llevar una temporada espectacular (sin entrar que en osasuna espectacular puede ser quedar el octavo) y que la mayor parte de empates se podían haber ganado, independientemente de que no haya buen recambio en el banquillo) El lunes mismo, por ocasiones, calidad, acercamiento, debimos ganar.
En resumen, por supuesto que puede gustar o no y criticar. Pero lo de este año es abusivo y va en contra del propio club. El remate, la última, con foto del propio club en la manipulación. Y la pena: foreros dando seguro (porque ellos lo saben) cosas que ya sabemos que no son.
sier

Mensaje por sier »

Yo lo de la mala suerte no lo puedo comprar... Igual algún partido si, pero la mayoría de los partidos que se han empatado al final ha sido por echarnos para atrás en vez de ser más valientes... Me acuerdo del partido del Valencia o este último del Leganés, y para mí, la joya de la corona, el partido contra las Palmas con el que jugando con uno más nos echamos para atrás. Yo lo siento pero ese planteamiento no lo puedo comprar, y me parece que es culpa del entrenador
Es el juego, del gato y el ratón...
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Pero tambien sera culpa del entrenador llegar a los minutos finales con ventaja no?
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Lo de la mala suerte ... ¿Que la ha habido? Por supuesto. Como también recuerdo que hubo buena suerte en resultados de inicio de temporada, cuando se sumó alguna victoria y algún punto que otro sin excesivo merecimiento. ¿Que en el balance ha habido más mala suerte que buena? Pues no lo sé, pero debatir la continuidad o no de un entrenador en base a la buena o mala suerte ... no tiene mucho recorrido.

Yo sí creo que a Vicente se le ha atizado de más. Ha recibido muchos palos inmerecidos (en el fondo y en el tono). Y buena parte de ellos (cada uno sabrá si es su caso) por nostalgia de Jagoba y por sacudir a la directiva y a Braulio por viejas y nuevas heridas sin cerrar.

Mi opinión personal es clara. Yo ni añoro a Jagoba (capítulo cerrado), ni rindo pleitesía a Braulio o la directiva, ni tengo cuentas pendientes con ellos. Yo veo dos cosas en Vicente que no me convencen: la gestión de la plantilla, y la lectura de ajustes tácticos y cambios en el transcurso de los partidos. Le he "criticado" eso más de una vez en mis mensajes, y me reitero. Pero críticas sin acritud ninguna. Es mi opinión. Por otro lado, me da la sensación de que es un tipo estupendo, y además me parece un currante del copón. Con pena, pero me plantearía seriamente un cambio de entrenador a final de temporada.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

URBANGOL escribió: 10 Abr 2025, 10:49 Pero tambien sera culpa del entrenador llegar a los minutos finales con ventaja no?
Eso por supuesto. Hay muchos partidos q hasta q nos adelantamos parecemos el Bayern d Munich. El problema llega cuando jornada tras jornada intentas administrar la renta con un tipo d juego q no dominas. Si daria buen resultado pues seria logico seguir haciendolo para perfeccionarlo. Pero si jornada tras jornada te acaba pasando lo mismo yo creo q pesa mas lo q haces mal porque no parece q hagamos nada por solucionarlo. Y son muchas jornadas ya
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Perdonad el off topic pero ... elepele, se echa de menos el buen tino y el buen tono de tus aportaciones.

Yo también he pasado mis crisis por cierta deriva en ocasiones del tono del foro y por la idiosincrasia de algunos foreantes de nuevas generaciones con usos, fuentes y costumbres distintas a las del foro original. Pero al final decidí que este tiene que ser un foro abierto en el que quepamos todos.

¡¡¡Vuelveeeeeeeeeee!!!
Si te apetece, por supuesto. Un abrazo, compañero.
luimi

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió: 09 Abr 2025, 23:14 Es que los numeros en los 35 partidos oficiales de Vicente Moreno en Osasuna son estos:
-Partidos Empatados 14
-Partidos perdidos 10
En frío así es.

Pero de las 11 victorias igual 4 han sido en copa contra rivales muy inferiores y entonces los datos que aportas son reales pero un poco "irreales" jajaja.
Por eso creo que las sensaciones en general no se corresponden con los números. Si esos números fuesen SOLO de liga la continuidad sería incontestable para el 90%, en mi opinión.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Esa estadística tiene como dice luimi un poco de trampa. Quita las victorias en Copa contra Chiclana, Ceuta y Tenerife y salen 8 triunfos solo, 14 empates y, eso también, solo 10 derrotas.
Responder