Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por tribuna sur »

Me empieza a preocupar un poco la gestión deportiva del club,leyendo un poco estos últimos días.
Lo que dice Osasuna 1966 sobre las renovación de Areso,la gestión delo de Pablo y ahora esto,que entiendo que Íñigo se fuese a un equipo más grande pero renovar por el rayo....cuanto menos me parece significativo,e igual no estamos tan bien como pensábamos.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Caimanrojo escribió: 16 Abr 2025, 10:27
DonDarko escribió: 16 Abr 2025, 10:24 Inigo Perez renovado. Gestion pauperrima de Braulio, una vez mas, supongo que se le habra olvidado ponerle videos y demas. En fin... otro año a improvisar supongo

https://www.marca.com/futbol/rayo/2025/ ... orada.html
Primero debiéramos saber si ha habido tanto interés por parte de Osasuna en Íñigo como se ha querido hacer ver. Twitteros, diarios deportivos no afines a la gente. Es muy fácil hablar y ahora decir que va a renovar con el rayo. Es lo que hay, no tengo ninguna duda que el próximo entrenador vendrá para un proyecto de mínimo 2 años, hacer a un entrenador muchos años de contrato no lo veo tampoco es mi punto de vista.
Creo que esto esta practicamente confirmado... ahora lo intentaran negar por que han quedado fatal, pero se daba por hecho no hace tanto. La temporada era de transicion firmando un año al nuevo entrenador por que no se quiso pagar por Iñigo.

Creo que el club, y Braulio, adolecen muchisimo de pensar en el largo plazo. Se que soy pesado con este tema, pero solo pensando en el medio/largo plazo vamos a crecer como club, en el cortoplacismo nos superan minimo 10 equipos en primera division simplemente por poderio economico
felipe8

Mensaje por felipe8 »

A mi también me preocupa, la verdad.
Renovar una única temporada cuando no estan ni en puestos europeos ahora… me hace pensar que nuestra oferta no es tan atractiva, o que realmente no existía un intereses tan fuerte.

Veremos a quien trae Braulio, pero es de las primeras veces en 7 años con él que me cuestiono un poco su decisión. Soy un acérrimo defensor del gallego, pero no ir a muerte a por Iñigo (porque es evidente que no lo ha hecho) me preocupa.
Karlos1920

Mensaje por Karlos1920 »

En el asunto Íñigo, o alguien ha hecho muy mal su trabajo o alguien no ha respetado lo pactado.
Azeri

Mensaje por Azeri »

Yo hace tiempo vengo diciendo q Braulio está de vuelta y vive de las rentas, que también le servirá para pillar otra DD. Desde el tema del Sevilla parece que es otro o que tiene la cabeza en otro sitio... El tema del entrenador, Pablo, Areso, la gestión del Promesas... Yo creo q es hora de que se haga a un lado, pero como "siga" Sabalza no creo q tengamos cambios, que sigan los amigos de Fran Canal
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Quién es mejor que Braulio ahora? Alguien de tal nivel como Braulio que ha sabido limpiar la imagen del club (que estaba por los suelos) y ponerlo en primera temporadas seguidas a base de sus gestiones, tanto de entrenadores como de limpias necesarias?
Última edición por Garaipen el 16 Abr 2025, 18:31, editado 1 vez en total.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Si algo le ha fallado a braulio siempre ha sido acertar con los entrenadores. Con los jugadores es un crqck, pero en la eleccion de un mister...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

Karlos1920 escribió: 16 Abr 2025, 18:15 En el asunto Íñigo, o alguien ha hecho muy mal su trabajo o alguien no ha respetado lo pactado.
En el asunto Iñigo (o invento de asunto iñigo) lo han hecho mal algunos medios de comunicación y foreros diciendo lo que no era. Se ha constatado contrato firmado (eso siempre saldría a la luz) Así que quién lo ha hecho mal, no es nadie del club y tal vez no vendría mal explicaciones de las mentiras. Decir que se ha firmado lo que no se ha firmado ni es ético ni está bien.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

mikel12 escribió: 16 Abr 2025, 18:29 Si algo le ha fallado a braulio siempre ha sido acertar con los entrenadores. Con los jugadores es un crqck, pero en la eleccion de un mister...
Dos míster que han asentado al equipo en primera (si te parece poco) y uno que falló el objetivo en segunda. No sé donde está el fallo en fichar a Jagoba y a Vicente. O es que no se valora que rezábamos permanecer al menos dos años en primera si subíamos. Diego se arriesgó y falló la apuesta.
Azeri

Mensaje por Azeri »

Lo que le ha fallado a Braulio siempre ha sido la autocrítica
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Garaipen escribió: 16 Abr 2025, 18:32
mikel12 escribió: 16 Abr 2025, 18:29 Si algo le ha fallado a braulio siempre ha sido acertar con los entrenadores. Con los jugadores es un crqck, pero en la eleccion de un mister...
Dos míster que han asentado al equipo en primera (si te parece poco) y uno que falló el objetivo en segunda. No sé donde está el fallo en fichar a Jagoba y a Vicente. O es que no se valora que rezábamos permanecer al menos dos años en primera si subíamos. Diego se arriesgó y falló la apuesta.
En valladolid rubi, garitano y creo que alcaraz, los cuales creo que no duraron mas de una temporada cada uno y todos acabaron mal diria
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

mikel12 escribió: 16 Abr 2025, 18:43
En valladolid rubi, garitano y creo que alcaraz, los cuales creo que no duraron mas de una temporada cada uno y todos acabaron mal diria
Estamos en Osasuna y valorando lo que hace en osasuna, o me equivoco. A Urban le valoramos lo que hizo de delantero en osasuna, o en el Toledo o Valladolid. No entiendo esto. A Zabalza le valoramos lo que hizo en osasuna o en vallecas. De verdad, no entiendo. Bustingorri lo que hizo en osasuna o lo que no hizo en el atlético. Supongo que interesa lo que hacen en osasuna, o no, que ya no sé qué pensar.
Azeri

Mensaje por Azeri »

Será cosa mía, pero para mí reconociéndole la buena gestión hecha durante años, creo q estos dos últimos es de suspenso.
Además creo que lo tenemos un pelin sobrevalorado actualmente o que está viviendo de las rentas de hace unas temporadas
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Garaipen escribió: 16 Abr 2025, 18:50
Estamos en Osasuna y valorando lo que hace en osasuna, o me equivoco. A Urban le valoramos lo que hizo de delantero en osasuna, o en el Toledo o Valladolid. No entiendo esto. A Zabalza le valoramos lo que hizo en osasuna o en vallecas. De verdad, no entiendo. Bustingorri lo que hizo en osasuna o lo que no hizo en el atlético. Supongo que interesa lo que hacen en osasuna, o no, que ya no sé qué pensar.
Estamos en el post de braulio, y en el puede entrar decisiones anteriores suyas, que para mi gusto no fueron acertadas. No es un palo, simplemente es que es algo que esta en su debe. Que creo que no tiene buen ojo a la hora de elegir entrenadores
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

mikel12 escribió: 16 Abr 2025, 19:02
Garaipen escribió: 16 Abr 2025, 18:50
Estamos en el post de braulio, y en el puede entrar decisiones anteriores suyas, que para mi gusto no fueron acertadas. No es un palo, simplemente es que es algo que esta en su debe. Que creo que no tiene buen ojo a la hora de elegir entrenadores
Pues mira por donde, parece que ha recuperado el ojo a la hora de elegir, en vista de su trabajo en osasuna. No me parece mal ojo traer a jagoba y vicente, parece que cumple.
Responder