Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Toda la actualidad de Osasuna
united

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por united »

Para traer a un perfil como LGP o Borja Jiménez, renuevo a Vicente. No me ilusiona, el equipo me aburre, pero los resultados los está aacando y creo que nunca ha tenido un ambiente saludable para trabajar. Ni en redes, ni, n el campo (recuerdo pitos en las primeras jornadas), ni en prensa y creo que en la mala racha no hubo ni una comparecencia seria de Braulio ni Cata sacándole la cara
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

URBANGOL escribió: 24 Abr 2025, 23:58 Exacto...igual los que pensamos las cosas dos veces y no tenemos fobias deberiamos dar la lata mas por redes. Porq creo que muchos se piensan que su idea sobre Vicente es mayoritara y se retroalimentan.igual se llevan una sorpresa.
Lo de hoy en redes esta siendo penoso...8°,con 9 unicas derrotas,salvados con holgura, peleando por Europa y 3 victorias seguidas.
Las excusas para criticar a Vicente se ven hoy muy muy rebuscadas,rozando la fobia o mania de algunos ,añadiria que es que son cerraditos porq no ven mas allá y da igual lo que les digas. He llegado a leer que aunque lleguemos a Chmpions Vicente fuera. A esta gente no podemos darles mas bombo..porque son como un veneno que se puede esparcir y son un peligro.Vicente se ha ganado renovar pase lo que pase ya a final de temporada
No acabo de entender esta mania con deslegitimar las opiniones del resto. Creo que deberiamos intentar respetar las opiniones de los demas un poco mas, sobre todo cuando son razonadas.

Y si, mi opinion no ha cambiado respecto a Vicente. Tenia una opinion en Abril cuando se le firmo y creo que el juego y resultados del equipo la ha confirmado. Yo no quiero que se renueve a Vicente, ya he expuesto mis razones varias veces y creo que son razonadas. Entiendo que la mayoria no esteis de acuerdo, pero es lo que pienso.

Hace una semana le daba un suspenso, si acabamos luchando por europa le daria un aprobado pero en ningun caso me gustaria "disfrutar" otro año de este Osasuna.
Canguro

Mensaje por Canguro »

DonDarko escribió: 25 Abr 2025, 09:58
URBANGOL escribió: 24 Abr 2025, 23:58 Exacto...igual los que pensamos las cosas dos veces y no tenemos fobias deberiamos dar la lata mas por redes. Porq creo que muchos se piensan que su idea sobre Vicente es mayoritara y se retroalimentan.igual se llevan una sorpresa.
Lo de hoy en redes esta siendo penoso...8°,con 9 unicas derrotas,salvados con holgura, peleando por Europa y 3 victorias seguidas.
Las excusas para criticar a Vicente se ven hoy muy muy rebuscadas,rozando la fobia o mania de algunos ,añadiria que es que son cerraditos porq no ven mas allá y da igual lo que les digas. He llegado a leer que aunque lleguemos a Chmpions Vicente fuera. A esta gente no podemos darles mas bombo..porque son como un veneno que se puede esparcir y son un peligro.Vicente se ha ganado renovar pase lo que pase ya a final de temporada
No acabo de entender esta mania con deslegitimar las opiniones del resto. Creo que deberiamos intentar respetar las opiniones de los demas un poco mas, sobre todo cuando son razonadas.

Y si, mi opinion no ha cambiado respecto a Vicente. Tenia una opinion en Abril cuando se le firmo y creo que el juego y resultados del equipo la ha confirmado. Yo no quiero que se renueve a Vicente, ya he expuesto mis razones varias veces y creo que son razonadas. Entiendo que la mayoria no esteis de acuerdo, pero es lo que pienso.

Hace una semana le daba un suspenso, si acabamos luchando por europa le daria un aprobado pero en ningun caso me gustaria "disfrutar" otro año de este Osasuna.
Exacto. El que crea que la gente, de forma mayoritaria, está con Vicente, creo que vive en otro universo paralelo. De mi entorno, para uno que está a favor, me encuentro a 10 en contra. Y no hablo de Twitter. Yo noy cerradito, como me llama Urbangol. Ni tengo ninguna fobia a Vicente. Pero no me representa ni su estilo ni su forma de concebir este club. Ni me considero un veneno para nada.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Canguro escribió: 25 Abr 2025, 10:33
DonDarko escribió: 25 Abr 2025, 09:58

Exacto. El que crea que la gente, de forma mayoritaria, está con Vicente, creo que vive en otro universo paralelo. De mi entorno, para uno que está a favor, me encuentro a 10 en contra. Y no hablo de Twitter. Yo noy cerradito, como me llama Urbangol. Ni tengo ninguna fobia a Vicente. Pero no me representa ni su estilo ni su forma de concebir este club. Ni me considero un veneno para nada.
A mí me pasa exactamente lo mismo,de verdad que no conozco a ninguno que esté contento con Vicente,es más,creo que el único sitio donde he visto defenderle es aquí,cosa que me parece muy bien como no podía ser de otra forma,y yo tampoco tengo Twitter.
Una buena vara de medir creo yo que es escuchar a los que tienes alrededor en el campo y en la salida del mismo y yo ahí de verdad no he oído ni un solo comentario a su favor.
Y repito, Vicente es un currela y ayer para mí los cambiós del descanso fueron de sobresaliente pero luego eso por lo que sea no se transfiere al terreno de juego.
sier

Mensaje por sier »

En mi opinión, la temporada de Vicente es de notable si miramos solo los resultados. Está claro que estamos en una posición en la que no esperábamos estar al principio de temporada. Ya salvados, luchando por Europa. Yo creo que todos hubiesemos firmado eso a principio de temporada. Pero también me parece que las circustancias están ayudando mucho:

1. Una lucha por europa bastante mediocre este año. Equipos que se supone deberían estar más arriba, no lo están (Real Sociedad, Sevilla...)
2. Una gran plantilla, como dicen por ahí. 3 internacionales en selecciones potentes. Pocas veces se ha visto eso en Osasuna.

Y sin embargo, no me parece que se esté jugando bien. Ayer no pude ver el partido pero estuve siguiendo el resultado. Cuándo vi que íbamos 1-0 y el Sevilla con su mejor expulsado al final de la primera parte, iluso de mi, pensé que meteríamos otro. En cuánto llegó el minuto 60 y vi que la cosa no cambiaba, preferí no ver el partido. Lo podría haber visto porque ya había llegado a casa, pero tenía pánico a que nos empatasen y me jodiesen la tarde. Y me parece que ese miedo es algo que todos compartimos, y me parece que es algo, cuanto menos, soprendente. Cómo es posible que tenga miedo a que nos empaten con uno menos? Porque es algo sistemático en esta temporada... Ganamos de un gol y todos para atrás. Sinceramente, no es el Osasuna que quiero ver. Nos han jodido ya más de una vez este año por tirarnos para atrás.

Honestamente, entendería la renovación de Vicente. Ahí estan los números, las estadísticas. Parece claro que se lo ha ganado. Pero yo, sinceramente, no sé si lo renovaría. Habría que estudiar que otras posibilidades tenemos. Pero igual él tampoco está dispuesto a esperar. Papeleta difícil para la directiva.
Es el juego, del gato y el ratón...
luimi

Mensaje por luimi »

Ruber SemperFi escribió: 25 Abr 2025, 09:19
luimi escribió: 25 Abr 2025, 00:56 Somos el 8 º equipo más goleador y el sexto más goleado. Budi con un % altísimo de acierto lo mismo que Herrera aunque este no tan alto.

Los número dicen que el % de acierto en puerta contraria han sido altos y que hemos concedido muchas opciones de gol cuando siempre hemos sido más bien tirando a rocosos.

Hoy ha sido un ejemplo de la temporada. Casi no hemos tenido opciones de gol claras -y metemos un tiro de casadios-y en cambio como han señalado compañeros hemos concedido 3 remates de córners- sin encajar- que es para matarnos del susto. Incomprensible que teniendo defensas individualmente buenos no hayamos defendido bastante mejor este año, aunque sí, se defiende desde arriba, sé que lo vais a recordar..
Resumen, 1-0 y sensaciones de que nos podían haber empatado el partido con uno menos durante muchos minutos.

Nos saben muy ricos los 3 ptos pero no ha sido precisamente un partido en el que no les hayamos dado opciones a un SEV tan bajo. Creo que ese el tema que muchos lo verbalizan quizás de otra forma.
El año pasado fuimos el 5º más goleado, recuerdo lo que sufrimos con los centros laterales y me entran escalofríos. Defender "mal" no es nuevo de este año, creo yo.

En cuanto al aspecto goleador, fuimos 11º.

Nos suele ir mejor cuando metemos menos goles pero también nos meten menos. La manta, que no llega para todo.
Sí sí, el año pasado no me gustó demasiado no.

En realidad que un equipo como el nuestro sufra tanto en centros laterales y corners con los chopos que tenemos me crea una sensación de gran vulnerabilidad. Y me da igual "aburrirme" ,para mí en Osasuna es innegociable la solvencia defensiva- centros laterales y corners p.ej.-
Eso de ir al intercambio uff, este año nos salva la clarividencia de Budimir pero eso es muy peligroso.
Siempre hemos crecido desde atrás y a partir de ahí....
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Yo parecido q los compañeros q no les gusta el estilo pero es q va el equipo octavo, venga el q venga vamos a estar peor posicionados y es un handicap muy grande.
Yo siempre he sido mas d sensaciones q de resultados pero entiendo q casi todo el mundo lo concibe al reves
Rojazo

Mensaje por Rojazo »

Hola.
Pues aquí otro de los cerraditos y venenosos, que no quería cambio de entrenador en ningún caso durante la temporada ni en los peores momentos, y me gusta más hablar cuando las cosas van mejor porque es importante bajar el suflé. Y además he de decir que mi sensación es la misma desde el inicio de la temporada.

Con de 3 victorias consecutivas, estando en puestos europeos, y tras la celebración y euforia del estadio y los jugadores tras el partido de ayer, como ya decía algún forero seguramente muchos rojillos vean solo algunos árboles cercanos. Voy a sacar un poco la motosierra para explicar mi perspectiva del bosque.

Ayer se sacaron 3 puntos, pero el partido fue malísimo, a nivel de juego, de intensidad (salvo algunos jugadores), de objetivo durante el juego y de espectáculo general ya ni hablemos. Habitualmente practicamos un antifútbol que me disgusta bastante. Suele consistir en jugar a perder el tiempo, que en general no pase nada y nuestros delanteros atinen en alguna jugada circunstancial. Pero si como ayer, concedes 4 ocasiones claras a un rival de tu nivel que está con un jugador menos, no compro la forma de hacerlo. Ayer el Sevilla mereció claramente el empate.

Creo que hemos perdido lo bueno que teníamos cuando jugábamos en casa durante la primera mitad de la temporada y hemos trasladado al Sadar la forma de jugar de visitantes.

Considero que todo esto es responsabilidad del cuerpo técnico que se lo transmite y pide así a la plantilla. Mi percepción general es muy similar a cuando estaba Diego Martínez, solo que ahora tenemos jugadores más resolutivos arriba.

Y la realidad es que somos un conjunto difícil de ganar y rocoso, pero no veo que seamos un EQUIPO compacto y que funcione bien. Mi apreciación es que sacamos los partidos a base de aciertos y esfuerzos individualidades porque tenemos muy buenos jugadores. Gracias a Aimar, Ruben García, al estado de gracia de Budi, y buenas actuaciones de Herrera y otros jugadores, tenemos la temporada salvada y según parece optamos a Europa.

A mí no me parece que optemos a Europa porque no creo que jugando como ayer (es decir, como casi todo el año) nos dé para sacar ni 4 puntos más. Ojalá me equivoque.

Por tanto, aunque por el resultado en lo deportivo y su intachable figura en lo que rodea a lo deportivo, podría entender y hasta me parecería lógica la renovación de Vicente, me decepcionaría su continuidad. Y voy a añadir otra contradicción más, tampoco puedo dar el nombre de un entrenador que me gustaría ver en el banquillo de Osasuna.
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
sier

Mensaje por sier »

Rojazo escribió: 25 Abr 2025, 10:54 Hola.
Pues aquí otro de los cerraditos y venenosos, que no quería cambio de entrenador en ningún caso durante la temporada ni en los peores momentos, y me gusta más hablar cuando las cosas van mejor porque es importante bajar el suflé. Y además he de decir que mi sensación es la misma desde el inicio de la temporada.

Con de 3 victorias consecutivas, estando en puestos europeos, y tras la celebración y euforia del estadio y los jugadores tras el partido de ayer, como ya decía algún forero seguramente muchos rojillos vean solo algunos árboles cercanos. Voy a sacar un poco la motosierra para explicar mi perspectiva del bosque.

Ayer se sacaron 3 puntos, pero el partido fue malísimo, a nivel de juego, de intensidad (salvo algunos jugadores), de objetivo durante el juego y de espectáculo general ya ni hablemos. Habitualmente practicamos un antifútbol que me disgusta bastante. Suele consistir en jugar a perder el tiempo, que en general no pase nada y nuestros delanteros atinen en alguna jugada circunstancial. Pero si como ayer, concedes 4 ocasiones claras a un rival de tu nivel que está con un jugador menos, no compro la forma de hacerlo. Ayer el Sevilla mereció claramente el empate.

Creo que hemos perdido lo bueno que teníamos cuando jugábamos en casa durante la primera mitad de la temporada y hemos trasladado al Sadar la forma de jugar de visitantes.

Considero que todo esto es responsabilidad del cuerpo técnico que se lo transmite y pide así a la plantilla. Mi percepción general es muy similar a cuando estaba Diego Martínez, solo que ahora tenemos jugadores más resolutivos arriba.

Y la realidad es que somos un conjunto difícil de ganar y rocoso, pero no veo que seamos un EQUIPO compacto y que funcione bien. Mi apreciación es que sacamos los partidos a base de aciertos y esfuerzos individualidades porque tenemos muy buenos jugadores. Gracias a Aimar, Ruben García, al estado de gracia de Budi, y buenas actuaciones de Herrera y otros jugadores, tenemos la temporada salvada y según parece optamos a Europa.

A mí no me parece que optemos a Europa porque no creo que jugando como ayer (es decir, como casi todo el año) nos dé para sacar ni 4 puntos más. Ojalá me equivoque.

Por tanto, aunque por el resultado en lo deportivo y su intachable figura en lo que rodea a lo deportivo, podría entender y hasta me parecería lógica la renovación de Vicente, me decepcionaría su continuidad. Y voy a añadir otra contradicción más, tampoco puedo dar el nombre de un entrenador que me gustaría ver en el banquillo de Osasuna.
Desgraciadamente estoy muy deacuerdo con esa frase. Yo soy un enfermo de Osasuna, me encanta ver los partidos. Pues con Diego fue la primera vez que dejé de verlo porque me aburría, eran infumables. Pues este año me está pasando algo parecido. Ha habido partidos que no he visto por lo mismo, porque son infumables. No quiero decir que quiera ver al Barça de Guardiola o al Brasil de 2002, pero que cojones, por lo menos un Osasuna valiente!! No pido más
Es el juego, del gato y el ratón...
chicarela

Mensaje por chicarela »

Si vamos a Europa creo que le deberíamos renovar,aunque solo sea por orgullo,no me parece el mejor entrenador de Osasuna pero tampoco es el demonio en chandal...
Lo que si es cierto,en mi entorno,grupos de WhatsApp,compañeros de trabajo etc son muy pocos los que están con Vicente,pero desde el primer dia.
Cuando se anunció su fichaje la gran mayoría se hizo 2 preguntas:
-Que hemos fichado a quien?
Y la siguiente fue
- En serio?

Fichar a una persona que a los 2 meses lo echaron del Almería creo que era pues no motivaba a nadie
Lo dicho,si vamos a Europa ( lo dudo porque tenemos un calendario jodido y no es que juguemos futbol samba precisamente) yo si le renovaba,de lo contrario buscaría alternativas,pero vaya,si sigue Vicente tampoco me voy hacer el hara-kiri
rojillo

Mensaje por rojillo »

Acierta dando descanso hasta el martes, hace falta recargar pilas y cabeza, para ir a muerte al final de liga, sin nada que perder.
Damiá balon de oro!!
united

Mensaje por united »

Pues precisamente lo que no se puede hacer es renovarle o no en base a si entramos en Europa. Gestión, trabajo del día a día, estilo de juego, resultados, trato humano.... Hay que tener en cuenta todo eso
rojillo

Mensaje por rojillo »

united escribió: 25 Abr 2025, 11:36 Pues precisamente lo que no se puede hacer es renovarle o no en base a si entramos en Europa. Gestión, trabajo del día a día, estilo de juego, resultados, trato humano.... Hay que tener en cuenta todo eso
Si, de acuerdo, quería decir que si vas a europa, no puedes no renovarle.
Que trabajo se ve que hace.
Damiá balon de oro!!
El Pibe

Mensaje por El Pibe »

Que venga Imanol a cantar en la rueda de prensa y todos contentos, no?
Si Vicente nos mete en Europa me parecería muy injusto que no siga.
chicarela

Mensaje por chicarela »

united escribió: 25 Abr 2025, 11:36 Pues precisamente lo que no se puede hacer es renovarle o no en base a si entramos en Europa. Gestión, trabajo del día a día, estilo de juego, resultados, trato humano.... Hay que tener en cuenta todo eso
Si y no,me explico y doy mi opinión de forero con pocos conocimientos de fútbol...
A mi no me gusta Vicente,pero no soy ningún experto,me guio por lo que veo o lo que me transmite pero alguien que lo vea en los entrenamientos y lo siga en el dia a dia igual te dice que es el puto amo
Yo me guio por los resultados básicamente,al igual que cuando estuvimos 17 jornadas con una sola victoria me parecía horrible la situación si ahora quedamos en puestos europeos tendré que reconocer que no tengo mucha idea de fútbol y que Vicente no lo ha hecho tan mal como yo pensaba... hemos ido 4? Veces a Europa y lo de la conference contra el brujas casi ni lo disfrutamos,por eso digo que le daba otro año
No se si me explico,quiero decir que puedo tener una opinión y darme cuenta de que estaba equivocado...si consigue llevarnos a europa,algo conseguido por muy pocos entrenadores de Osasuna en mas de 100 años...joder,yo creo quel club ni se plantea no renovarle
Última edición por chicarela el 25 Abr 2025, 11:52, editado 1 vez en total.
Responder