Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.
Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.
Ayer vi de nuevo una pilla en el gol de Rubén, luego con el banquillo, al final del partido.
Me gustó
Me gustó
Damiá balon de oro!!
Es que perdemos muy poco, otra de las virtudes de Vicente.
Pero ganamos menos, y en este caso con los equipos de abajo rendimos peor que otras temporadas.
Que no es una critica, es simplemente recordar que al igual que sacamos más cosas a los de arriba, sacamos menos a los de abajo.
Correcto , uno tiene unas cosas buenas y el otro otras.felipe8 escribió: ↑25 Abr 2025, 16:46Es que perdemos muy poco, otra de las virtudes de Vicente.
Pero ganamos menos, y en este caso con los equipos de abajo rendimos peor que otras temporadas.
Que no es una critica, es simplemente recordar que al igual que sacamos más cosas a los de arriba, sacamos menos a los de abajo.
Yo una cosa digo, el que sea nuestro entrenador la temporada que viene, que lleve a falta de 6 jornadas 44 puntazos, como hacia arrasate o como ha hecho Vicente está temporada.
Alguno hablan de diego, diego no cumplió el objetivo, no metió ni al equipo en play off, Vicente lo ha conseguido a falta de 6 jornadas y ojalá consiga volver a europa.
Damiá balon de oro!!
Y por cierto que alguna vez se ha comentado como q Moi no está intregado que tal y cual....si veis las imágenes de ayer ...yo pensaría bastante diferente, pero como hay ojeriza ya con él pues no está integrado tampoco jeje, más frío me parece Bryan con sus compañeros que Moi la verdad
-
estoy contigo Felipe.felipe8 escribió: ↑25 Abr 2025, 15:37Yo creo que si un % elevado de la afición considera que el juego es más aburrido que en otras temporadas, dudo que sea algo inventado. Y más cuando vas a twitter y lees gente de otros equipos que opinan similar.Garaipen escribió: ↑25 Abr 2025, 14:48 Vamos a ver los puntos que se critican
1) Aburre. ¿De verdad se ve tanta diferencia con el año pasado? ¿No será que no gusta, por lo que sea, y nos inventamos el aburre? No recuerdo cuando no hemos aburrido. El rayo de iñigo, el mallorca de jagoba, la real... se lo pasan bomba? Al menos este año competimos contra los grandes y no se van tantos puntos del Sadar.
2) Tenemos plantilla para mucho más. ¿Alguien que me explique las diferencias de de mejora (de los innumerables fichajes de este año) con el año pasado? No entiendo, que teniendo prácticamente la misma plantilla sin David, pero con boyomo, con un bryan mitad de temporada lesionado y un bretones que no es roberto carlos, tengamos mejor plantilla. Es que estáis recordando lo de la plantilla como si hubiera sido una subida de nivel en 5 puestos con respecto al año pasado. Increíble.
3) El resto de equipos de la liga lo hace mal. Ah vale, sin comentarios. Somos el único equipo con derecho a hacerlo bien, divertirnos, pasárnoslo bomba y todo lo que consigamos es porque tenemos mejor plantilla que el año pasado (me lo expliquen) y los demás equipos de la liga lo hacen muy mal. Todo lo bueno que venga que se sepa que es porque los demás son muy malos, por suerte, o por alineación astrológica propicia.
4) Ruedas de prensa y carácter. Al igual que jagoba, educado y correcto y en el campo carácter, la verdad que algo más Vicente que jagoba en estar encima y el tema motivacional que se le ve en el banquillo.
5) Gestión plantilla. Los videos que sube el club, podéis visitarlos, en plan cachondeo, broma va, broma viene, celebraciones con vicente, dejan claro que se lo quieren cargar. Creo que era en bilbao y leganés cuando intentaron dejarse, pero es que les salió muy mal a los pobres. Por no decir la recuperación de dos denostados en el foro: torró y rubén. Bueno, que también leí que el año pasado fue el último bueno de budi.
6) Exigencias. Quizá y solo quizá unos, y nunca, otros, si nos lleva a europa se renueve. Con esta premisa jagoba debió ser cesado en 4 temporadas. ¿por qué jagoba podía renovar sin ir a europa, aburriendo y teniendo una buena plantilla según los foreros y Vicente sí que tiene que ir a europa? Requiere otra explicación. La lógica dice que igual veis tan bueno a Vicente respecto a Jagoba que se le puede exigir más, europa obligatorio.
7) Medios de comunicación. No tratan igual a vicente que a jagoba. Los dos aburren (a mí no, sé lo que es osasuna, pero bueno) los dos tienen un carácter similar, los dos gestionan bien la plantilla, los dos han tenido la misma plantilla. Solo que a jagoba se le dejaba trabajar tranquilo y Vicente ha tenido que soportar nombrecitos de sustitución como iñigo y críticas salvajes de un par de medios totalmente infundadas.
Y sobre lo de que al menos competimos a los grandes... también competimos bastante peor contra los malos. Jagoba tenía un debe con los de arriba, pero te ganaba el 80% de los partidos contra equipos flojos. Nosotros este año no hemos ganado a Leganés, se empató contra Alavés y Palmas, se perdió frente Girona...
Quiero decir, como todo en la vida tiene pros y contras. Jagoba jugaba mejor fuera y Vicente en casa. Jagoba rotaba más y Vicente tiene un once definido. Aquí ya es decisión de cada uno decidir que modelo le gusta más. Y esto es así con cualquier entrenador.
Sobre la plantilla, como mínimo es del mismo nivel. De ahí a que se pueda decir que con los mismos jugadores se puede jugar mejor.
Y sobre la gestión de vestuario... yo no cuestiono el posible compromiso de los jugadores, es más creo que están todos muy comprometidos, hasta aquellos que juegan menos.
Mi crítica, y creo que es generalizada, es que no rota a los jugadores. A mi no me importa que Kike Barja este cabreado o no (que también) sino que en mi opinión debería gozar de más minutos. Idem con RGH, Osambela, Herrando etc...
Y para terminar, tema exigencias. Se puede lograr un objetivo y que no te convenzan los métodos para alcanzar dicho resultado. Si supera con creces las exigencias, como sería una clasificación a Europa, pues habrá que renovar. Pero para nada se le exige quedar 8, 9 o 13.
Sobre todo lo demás, no te lo argumento porque tampoco lo comparto.
Los jugadores celebrando jugar aburrido con parte del público que no entiende que en realidad se están dejando desde el partido del Bilbao. Se nota la falta de gestión de vestuario, los suplentes disimulan:
La defensa de osasuna y Aimar preparando la alineación del partido que viene porque Vicente no sabe. Se les nota tensos con la situación:
La defensa de osasuna y Aimar preparando la alineación del partido que viene porque Vicente no sabe. Se les nota tensos con la situación:
A mí no me importa aburrirme si el equipo es rocoso. Y más si luego tenemos un Budimir....Garaipen escribió: ↑25 Abr 2025, 14:48 Vamos a ver los puntos que se critican
1) Aburre. ¿De verdad se ve tanta diferencia con el año pasado? ¿No será que no gusta, por lo que sea, y nos inventamos el aburre? No recuerdo cuando no hemos aburrido. El rayo de iñigo, el mallorca de jagoba, la real... se lo pasan bomba? Al menos este año competimos contra los grandes y no se van tantos puntos del Sadar.
2) Tenemos plantilla para mucho más. ¿Alguien que me explique las diferencias de de mejora (de los innumerables fichajes de este año) con el año pasado? No entiendo, que teniendo prácticamente la misma plantilla sin David, pero con boyomo, con un bryan mitad de temporada lesionado y un bretones que no es roberto carlos, tengamos mejor plantilla. Es que estáis recordando lo de la plantilla como si hubiera sido una subida de nivel en 5 puestos con respecto al año pasado. Increíble.
3) El resto de equipos de la liga lo hace mal. Ah vale, sin comentarios. Somos el único equipo con derecho a hacerlo bien, divertirnos, pasárnoslo bomba y todo lo que consigamos es porque tenemos mejor plantilla que el año pasado (me lo expliquen) y los demás equipos de la liga lo hacen muy mal. Todo lo bueno que venga que se sepa que es porque los demás son muy malos, por suerte, o por alineación astrológica propicia.
4) Ruedas de prensa y carácter. Al igual que jagoba, educado y correcto y en el campo carácter, la verdad que algo más Vicente que jagoba en estar encima y el tema motivacional que se le ve en el banquillo.
5) Gestión plantilla. Los videos que sube el club, podéis visitarlos, en plan cachondeo, broma va, broma viene, celebraciones con vicente, dejan claro que se lo quieren cargar. Creo que era en bilbao y leganés cuando intentaron dejarse, pero es que les salió muy mal a los pobres. Por no decir la recuperación de dos denostados en el foro: torró y rubén. Bueno, que también leí que el año pasado fue el último bueno de budi.
6) Exigencias. Quizá y solo quizá unos, y nunca, otros, si nos lleva a europa se renueve. Con esta premisa jagoba debió ser cesado en 4 temporadas. ¿por qué jagoba podía renovar sin ir a europa, aburriendo y teniendo una buena plantilla según los foreros y Vicente sí que tiene que ir a europa? Requiere otra explicación. La lógica dice que igual veis tan bueno a Vicente respecto a Jagoba que se le puede exigir más, europa obligatorio.
7) Medios de comunicación. No tratan igual a vicente que a jagoba. Los dos aburren (a mí no, sé lo que es osasuna, pero bueno) los dos tienen un carácter similar, los dos gestionan bien la plantilla, los dos han tenido la misma plantilla. Solo que a jagoba se le dejaba trabajar tranquilo y Vicente ha tenido que soportar nombrecitos de sustitución como iñigo y críticas salvajes de un par de medios totalmente infundadas.
Y un equipo que concede cada partido tantas facilidades en centros laterales y en las marcas defensivas en corners recibidos da una gran sensación de vulnerabilidad. Partido tras partido incluso cuando se gana.
Y esa vulnerabilidad es lo que a mí me crea a inseguridad, yo no hablo de esos 7 pts que mencionas en ningún momento.
-
Perdona pero este comentario no me gusta un pelo. Qué pasá que sí no pensamos como vosotros sobre Vicente Moreno es que no pensamos dos veces y tenemos fobias. Pues mira yo pienso más de dos veces cuando escribo (por eso cada día escribo menos porque no merece mucho la pena y cada día se respeta menos a los que no pensamos como la mayoría.URBANGOL escribió: ↑24 Abr 2025, 23:58 Exacto...igual los que pensamos las cosas dos veces y no tenemos fobias deberiamos dar la lata mas por redes. Porq creo que muchos se piensan que su idea sobre Vicente es mayoritara y se retroalimentan.igual se llevan una sorpresa.
Lo de hoy en redes esta siendo penoso...8°,con 9 unicas derrotas,salvados con holgura, peleando por Europa y 3 victorias seguidas.
Las excusas para criticar a Vicente se ven hoy muy muy rebuscadas,rozando la fobia o mania de algunos ,añadiria que es que son cerraditos porq no ven mas allá y da igual lo que les digas. He llegado a leer que aunque lleguemos a Chmpions Vicente fuera. A esta gente no podemos darles mas bombo..porque son como un veneno que se puede esparcir y son un peligro.Vicente se ha ganado renovar pase lo que pase ya a final de temporada
Mis argumentos son tan válidos como los vuestros,los cuales yo respeto.
Yo no sé si todos que os gusta tanto Vicente estuvisteis ayer en el Sadar, yo estoy en la grada alta y cuando acabo el partido desde arriba hasta la calle no oi ningún comentario bueno del partido y de Vicente( pero claro los que opinamos en contra no sabemos de futbol, yo deje de jugar a futbol a los 50 años,supongo que aunque sea poco algo sabre). No creó que exista un nivel para medir el aburrimiento ( parece que no nos podemos aburrir).
No tengo nada contra Vicente, parece ser que es trabajador,es honrado,no falta a nadie, se lleva más o menos bien con todos( es lo que espero de un entrenador de Osasuna),nos ha salvado 6 jornadas antes(perfecto) ,pero no me gustan ciertas cosas y creó que pueda decirlas sin que me digan que no pienso.
Ahora voy con alguna de las cosas que no me gustan,no mirá nada la cantera ( me lo han dicho dentro del club),para mí normalmente es un juego que a mi me aburre,cuenta con pocos jugadores ,no estoy de acuerdo con rojillo en este tema en nada (para mi hay varios reservas desaprovechados y sin ritmo porque no juegan), esto no va a gustar pero la información tambien es de dentro(no es ningun jugador) da prioridad a jugar titulares normalmente fichajes de Braulio. Sobre el partido de ayer 60 minutos con un jugador más y 2 tiros a puerta a un malisimo Sevilla que incluso merecio minimo empatar,pero algunos os parece suficiente a mi no.
Es el primer partido malo en 6 jornadas, y parece que os han matado, en increíble.
Yo ya paso, nadie tiene un día malo de.vosotros , que envidia.
Yo ya paso, nadie tiene un día malo de.vosotros , que envidia.
Damiá balon de oro!!
Mira ya he explicado bien a lo que me refiero en ese mensaje en otro... leetelo. Si te sientes aludido despues de leerlo (el 2°) pues lo siento no cambio ni una coma.OSASUNA 1966 escribió: ↑25 Abr 2025, 22:44Perdona pero este comentario no me gusta un pelo. Qué pasá que sí no pensamos como vosotros sobre Vicente Moreno es que no pensamos dos veces y tenemos fobias. Pues mira yo pienso más de dos veces cuando escribo (por eso cada día escribo menos porque no merece mucho la pena y cada día se respeta menos a los que no pensamos como la mayoría.URBANGOL escribió: ↑24 Abr 2025, 23:58 Exacto...igual los que pensamos las cosas dos veces y no tenemos fobias deberiamos dar la lata mas por redes. Porq creo que muchos se piensan que su idea sobre Vicente es mayoritara y se retroalimentan.igual se llevan una sorpresa.
Lo de hoy en redes esta siendo penoso...8°,con 9 unicas derrotas,salvados con holgura, peleando por Europa y 3 victorias seguidas.
Las excusas para criticar a Vicente se ven hoy muy muy rebuscadas,rozando la fobia o mania de algunos ,añadiria que es que son cerraditos porq no ven mas allá y da igual lo que les digas. He llegado a leer que aunque lleguemos a Chmpions Vicente fuera. A esta gente no podemos darles mas bombo..porque son como un veneno que se puede esparcir y son un peligro.Vicente se ha ganado renovar pase lo que pase ya a final de temporada
Mis argumentos son tan válidos como los vuestros,los cuales yo respeto.
Yo no sé si todos que os gusta tanto Vicente estuvisteis ayer en el Sadar, yo estoy en la grada alta y cuando acabo el partido desde arriba hasta la calle no oi ningún comentario bueno del partido y de Vicente( pero claro los que opinamos en contra no sabemos de futbol, yo deje de jugar a futbol a los 50 años,supongo que aunque sea poco algo sabre). No creó que exista un nivel para medir el aburrimiento ( parece que no nos podemos aburrir).
No tengo nada contra Vicente, parece ser que es trabajador,es honrado,no falta a nadie, se lleva más o menos bien con todos( es lo que espero de un entrenador de Osasuna),nos ha salvado 6 jornadas antes(perfecto) ,pero no me gustan ciertas cosas y creó que pueda decirlas sin que me digan que no pienso.
Ahora voy con alguna de las cosas que no me gustan,no mirá nada la cantera ( me lo han dicho dentro del club),para mí normalmente es un juego que a mi me aburre,cuenta con pocos jugadores ,no estoy de acuerdo con rojillo en este tema en nada (para mi hay varios reservas desaprovechados y sin ritmo porque no juegan), esto no va a gustar pero la información tambien es de dentro(no es ningun jugador) da prioridad a jugar titulares normalmente fichajes de Braulio. Sobre el partido de ayer 60 minutos con un jugador más y 2 tiros a puerta a un malisimo Sevilla que incluso merecio minimo empatar,pero algunos os parece suficiente a mi no.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Aqui lo tienes.... y no pongo mas criticas chifladas que LEO EN REDES,NO AQUI...porq me aburre.URBANGOL escribió: ↑25 Abr 2025, 15:04Muy bien explicado....y a las criticas que me referia en redes.... son tipo :Garaipen escribió: ↑25 Abr 2025, 14:48 Vamos a ver los puntos que se critican
- "se gana por los jugadores a pesar de Vicente" ( en cambio cuando se pierde es culpa de Vicente no??? Venga hombre )
- "Me he aburrido, Vicente fuera" ( despues de victoria y ganar 3 seguidos?? Anda porfavor...que es esto ya? El Barca drl tikitaka )
-" Los equipos que hemos ganado estos 3 partidos son muy malos " ( pues entonces se podra decir que los que nos han ganado son mejores y listo o que? )
- " Con Jagoba estariamos mas arriba " ( Pues estamos delante del Mallorca asi que tu me diras... )
- "Ni aun llegando Champions quiero a Vicente" ( Seria 1° vez e historico pero nada erre que erre es el peor entrenador dd la historia )
Fobias miedos y mania...nada de objetividad.
No me dais mas que la razon.... 8°,en europa,3 victorias seguidas(desde hace casi un lustro que no se conseguia),9 derrotas en 33 partidos( no se cuantas veces a estas alturas de liga conseguido),ni un segundo en descenso,.....y ojo que si vamos a europa Vicente entra en la historia del club siendo el 1° que lo consigue en un año. Y nada aqui hablando de que no me convence.....hay que disfrutar un poquito,que esto no es facil de conseguir.
Última edición por URBANGOL el 25 Abr 2025, 23:50, editado 1 vez en total.
Yo estos 5 partidos voy a ilusionarme paso ya de amargaduras. Y aunque perdamos los 5 no me quita ya la ilusion nadie.
Bastante añito de mierdas llevamos por parte de algunos,estos 5 partidos los voy a disfrutar.
Bastante añito de mierdas llevamos por parte de algunos,estos 5 partidos los voy a disfrutar.
Yo tengo claro que Vicente Moreno se merece la renovación pase lo que pase en este final de temporada
Ya veremos si acepta.....a habido mucho acoso y derribo hacia el. Un pasada gorda en muchos casos e injustificada en otros casi llegando al insulto.
Yo mantengo que no renovaria a vicente. Ha hecho su trabajo bien, pero no le veo de cara a hacer un proyecto a largo plazo en torno a el. La gestion del banquillo en cuanto a rotacion, tener a todos los jugadores enchufados y asi me parece algo muy perjudicial para un club como osasuna. Ademas de que pueda estar mas o menos de acuerdo con el juego o el plan de partido que proponemos, pienso que esta haciendo un trabajonde acorde al contrato que tiene. Hacerlo lo mejor posible un año, pero que si sigue la plantilla se quemaria mas pronto que tarde yo creo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!