Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Toda la actualidad de Osasuna
willo

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por willo »

Sprocket escribió: 27 Abr 2025, 16:20 Dais demasiada importancia a lo que dicen unos tertulianos o tuiteros. Ha sido el propio club el que ha transmitido dudas con Vicente, por venir de "rebote", por ficharle sólo un año, por filtrar los intereses con Iñigo Pérez, etc. Es evidente que no es tan poco un entrenador "populista" que goce del cariño del público, pero tampoco creo que en el estadio tenga motivos de queja.

Lo normal sería renovar, sobre todo si no hay ningún proyecto mejor (no lo hay). Pero también es verdad, que cuando se ha renovado a un entrenador de forma "discutida", y luego ha habido dudas al empezar la siguiente temporada, se le ha cesado enseguida y todo se va al garete.

YO desde luego para traer a un Luis García Plaza de turno (entrenador por cierto que no ha empatado contra nadie) me quedaba como estoy. Las directrices de cantera, etc. las tendría que marcar el Club y transmitirlo a la hora de renovar.
Exacto, plantilla corta, el camino así es
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

No es que le demos.... el problema es que la gran mayoria de la gente ahora se informa por redes o tuitter que aun es peor. Y esos que para los que tenemos algo mas de "rigor" realmente no son mas que un tipo diciendo ocurrencias sin sentido para otros son gurus y crean una opinion, una linea paralela con poco o ningun rigor que la gente repite. Al final se crea un mal royo que se hace bola y se retroalimenta. No se puede estar tooooda la temporada con el runrun del proximo entrenador...por ejemplo. No disfrutamos estamos todo el dia a la gresca con mierdas ademas que son ficticias.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Karlos1920

Mensaje por Karlos1920 »

Repaso mental argumentos a favor de la continuidad de Vicente y argumentos en contra.
A FAVOR
1⁰ Ha cumplido objetivo de puntuación en liga.
2⁰ Ha mejorado el rendimiento en casa respecto al año pasado.
3⁰ Ha cumplido objetivos en Copa, cayendo en un accidentado partido en el que merecimos adelantarnos.
4⁰ Ha recuperado versiones mejores de varios jugadores: Rubén García, Aimar, Torró y Moncayola.
5⁰ Equipo difícil de batir.
6⁰ Ya conoce el club, la plantilla y el entorno y es trabajo adelantado.

EN CONTRA
1⁰ Muy pobre juego y resultados fuera de casa.
2⁰ Poca fiabilidad defensiva.
3⁰ Mala gestión de las ventajas en el marcador.
4⁰ Poco aprovechamiento de la plantilla con probable malestar interno.
5⁰ Nulo empleo de la cantera.
6⁰ Planteamientos conformistas y conservadores.
7⁰ Poco enganche con la grada: el Sadar parece Baluarte.

No es una decisión fácil. Salvo una opción claramente más atractiva, Íñigo lo era, quizás lo mejor es que siga.
Conociendo a Braulio, le ofrecerá un año de renovación con un aumento mínimo en la ficha

A mí lo que me pide el cuerpo es cambio en el banquillo. En mi opinión el equipo no es lo suficientemente sólido para lo aburrido que juega. Ejemplo, partido del Sevilla. 1-0 contra 10. 0 tiros a puerta en la segunda parte, nos remataron todos los córner (defendidos 11vs9) y al final Sergio salvó un gol cantado. No veo mucho futuro al equipo con este entrenador, que me parece un tipo sensato y agradable.
zmachine84

Mensaje por zmachine84 »

Karlos1920 escribió: 27 Abr 2025, 18:23 Repaso mental argumentos a favor de la continuidad de Vicente y argumentos en contra.
A FAVOR
1⁰ Ha cumplido objetivo de puntuación en liga.
2⁰ Ha mejorado el rendimiento en casa respecto al año pasado.
3⁰ Ha cumplido objetivos en Copa, cayendo en un accidentado partido en el que merecimos adelantarnos.
4⁰ Ha recuperado versiones mejores de varios jugadores: Rubén García, Aimar, Torró y Moncayola.
5⁰ Equipo difícil de batir.
6⁰ Ya conoce el club, la plantilla y el entorno y es trabajo adelantado.

EN CONTRA
1⁰ Muy pobre juego y resultados fuera de casa.
2⁰ Poca fiabilidad defensiva.
3⁰ Mala gestión de las ventajas en el marcador.
4⁰ Poco aprovechamiento de la plantilla con probable malestar interno.
5⁰ Nulo empleo de la cantera.
6⁰ Planteamientos conformistas y conservadores.
7⁰ Poco enganche con la grada: el Sadar parece Baluarte.

No es una decisión fácil. Salvo una opción claramente más atractiva, Íñigo lo era, quizás lo mejor es que siga.
Conociendo a Braulio, le ofrecerá un año de renovación con un aumento mínimo en la ficha

A mí lo que me pide el cuerpo es cambio en el banquillo. En mi opinión el equipo no es lo suficientemente sólido para lo aburrido que juega. Ejemplo, partido del Sevilla. 1-0 contra 10. 0 tiros a puerta en la segunda parte, nos remataron todos los córner (defendidos 11vs9) y al final Sergio salvó un gol cantado. No veo mucho futuro al equipo con este entrenador, que me parece un tipo sensato y agradable.
El punto uno espera a que acabe la temporada y veremos, el segundo, somos el sexto equipo que menos pierde. Menos mal que tenemos poca fiabilidad.El cuarto punto, ponemos a parir a casi todos los que estan en el banquillo por que no valen y queremos que los ponga. Cantera, es su primer año. Poco enganche con la grada...los que nos tenemos que enganchar somos nostros. Esto en mi opinion, me ha gustado como argumentaste punto a punto.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

No voy a defender pprque fue partido malo de solemnidad pero si qje tiramos a puerta una o dos veces ppr decirlo todo bien.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Vicente en el corner de Kosner explicando cositas muy interesantes. No os lo perdais. Quiza muchas criticas igual se vengan abajo con lo que esta diciendo.

_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Muy recomendable la entrevista, también es verdad que es un medio del club y la entrevista es baño y masaje.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Interesante ... pero tampoco ninguna sorpresa. No cambio un ápice la opinión que tengo de él. Parece un muy buen tipo y un currela del copón. Pero sigo viendo algunos aspectos del fútbol de manera diferente a la suya. Solo eso.
pableras

Mensaje por pableras »

Todo depende de qué opciones tengamos de fichar, si hubiera venido Íñigo Pérez era interesante, pero para que venga un Pacheta o Luis García Plaza, le doy continuidad a Vicente y confeccionar la plantilla teniendo en cuenta su opinión.
You´ll never walk alone
djsaenz

Mensaje por djsaenz »

pableras escribió: 29 Abr 2025, 23:39 Todo depende de qué opciones tengamos de fichar, si hubiera venido Íñigo Pérez era interesante, pero para que venga un Pacheta o Luis García Plaza, le doy continuidad a Vicente y confeccionar la plantilla teniendo en cuenta su opinión.
Yo prefiero 1000 veces antes a Luis García Plaza que a Vicente. No hay ni comparación.
rojillo

Mensaje por rojillo »

djsaenz escribió: 30 Abr 2025, 09:41
pableras escribió: 29 Abr 2025, 23:39 Todo depende de qué opciones tengamos de fichar, si hubiera venido Íñigo Pérez era interesante, pero para que venga un Pacheta o Luis García Plaza, le doy continuidad a Vicente y confeccionar la plantilla teniendo en cuenta su opinión.
Yo prefiero 1000 veces antes a Luis García Plaza que a Vicente. No hay ni comparación.
Jajajajaa pues no sé a quién han cesado más veces
Y en primera, luis como ha hecho
Algunos, creo, que con tal de no ver a Vicente, queréis a cualquiera
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Pero bueno esto es lo de siempre...da igual lo que prefieran unos y otros el club decidira.
Yo viendo la entrevista no entiendo la animadversion hacia este hombre. Me parece un tio cabal ,educado y amable. Luego saldran o no las cosas pero decirme:
Que a hecho Vicente tan grave para que cada vez que salga en una noticia hay uno o varios tipos diciendole "Vicente fuera"," Vicente triste" "te estas cargando Osasuna" o demas lindezas????
Ya esta bien hombre. Es que ya vale...!!!!
Luego de todo se puede hablar...y ahi dice que hay partidos en los que les ha dicho al equipo,despues de ir ganando, que hay que ir a por el segundo pero que el otro equipo juega tambien. Que el futbol es atacar y defender segun te toque o te obliguen a ello.
Yo creo que se esta siendo infinitamente injusto....y se pagan frustraciones anteriores con el.
Jagoba se fue,el decidio asi,ahora esta Vicente y lo esta haciendo,por lo menos, igual que el anterior....veremos si no nos mete en Europa el primer año.
Algo, porcierto,jamas conseguido por un entrenador en Osasuna,solo tener la posibilidad ya creo que nunca nadie pudo.
Responder