Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

VALLADOLID - CA OSASUNA Dom. 20 a las 14 horas

Toda la actualidad de Osasuna
SADAR1975

Re: VALLADOLID - CA OSASUNA Dom. 20 a las 14 horas

Mensaje por SADAR1975 »

PAMPLONAROJO escribió: 20 Abr 2025, 15:49 Y lo de Sixtus se entiende menos teniendo en cuenta que el Promesas jugaba, no sobrándole nada.
Si Budi esta bien, es normal.

Si Budi se lesiona que?

El B está para servir y lo de hoy es servir.
rojillo

Mensaje por rojillo »

SADAR1975 escribió: 20 Abr 2025, 16:39
PAMPLONAROJO escribió: 20 Abr 2025, 15:49 Y lo de Sixtus se entiende menos teniendo en cuenta que el Promesas jugaba, no sobrándole nada.

Si Budi se lesiona que?

Para eso está Bryan o arnaiz, no tiene ningún sentido
Por cierto, si catena hace lo de herrando hoy tirando mal el fuera de juego y luego ese penalti tonto...
Damiá balon de oro!!
rifle_carrera

Mensaje por rifle_carrera »

felipe8 escribió: 20 Abr 2025, 16:07 Yo creo que hoy se explican muchas cosas de esta temporada y la crítica al equipo. Unos jugadores yendo a conservar el balón, otros queriendo marcar el cuarto… y mucho miedo a perder desde que metemos el primero.

Hoy contra el Valladolid, que con perdón son unos amigos, tenías que seguir atacando. Sin embargo, nos hemos dedicado a perder tiempo, no atacar cuando podíamos, parar contras… para acabar perdiendo el balón y regalandoles las ocasiones.

Podríamos hacerlo muchísimo mejor, no tengo dudas.
Lo importante, salvación conseguida, por lo que muy muy contento.

41 puntazos, ojalá ganar a Sevilla también pero yo ya me doy por satisfecho, sl menos parar encarar tranquilo todo lo que queda.

PD: braulio traete a Moro por dios!!
Joder Felipe. ¡Mejor explicado imposible!

Yo también soy de los que he visto este año al equipo dispar cuando nos ponemos por delante en el marcador y por eso me he dignado a "criticar" un poquito a nuestro entrenador. Me cuesta entender que no vayamos con todo hacia arriba cuando clarísimamente tenemos un equipo superior al de nuestro rival (cosa que considero que somos mejores que, como mínimo, la mitad de equipos de La Liga). Me cuesta entender que el centro del campo no acabe de funcionar cuando, a priori, tenemos muy buenos jugadores con Iker, Torró, Aimar, Monca, Ruben García pudiendo jugar ahí, Pablo... Me cuesta entender cómo hemos tenido tantos errores en defensa este año cuando Boyomo ha sido un grandísimo recambio de David García, manteniendo a Catena, viendo como crece Herrando y con un Sergio Herrera espectacular. Me cuesta entender por qué no hemos sabido sacar provecho este año de 2 potros de laterales ofensivos que tenemos en el equipo, como Areso y Bretones.

Vicente ha cumplido el objetivo con creces: salvación casi garantizada a falta de unas cuantas jornadas para acabar, ¡que ya es mucho!. Eso no quita para que no haya podido disfrutar con su fútbol. Me alegro, eso sí, de que haya recuperado la mejor versión de Rubén García, un jugadorazo.
chicarela

Mensaje por chicarela »

rojillo escribió: 20 Abr 2025, 16:41

Si Budi se lesiona que?

Por cierto, si catena hace lo de herrando hoy tirando mal el fuera de juego y luego ese penalti tonto...
Lo pregunto en serio...os ha parecido penalti lo de herrando? Es que yo no veo contacto por ningún sitio
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Si Budi se lesiona que?

O lo del día del Girona. Que hay dos peinadas casi iguales en las que nos comen la tostada. Una acaba en gol anulado al Girona y otra en ocasión clara de gol. Las dos son a Herrando, y nadie dice nada. Y con esto ... no me meto con Herrando. Es un buen central, merece jugar y es nuestro futuro. Me meto ... con los que se meten de malos modos cuando falla (y a veces incluso cuando no falla) con Catena, que también es un buen central y patrimonio del club.
Ralonso92

Mensaje por Ralonso92 »

Bueno, victoria justa, sin alardes. Mucho por ajustar en defensa la verdad, como todo el año, pero hoy al menos hemos generado cosas.

Me alegro especialmente porque es el primer desplazamiento este año en el que veo una victoria en directo.

Voy a abrir un melón. Desplazamiento masivo, genial ambiente durante todo el día, y en el minuto 20 de partido con nuestro equipo ganando han tenido que empezar a cantar "Puta Pucela" y "Ronaldo quédate" los de siempre. Si alguno me lee, que sepa que me ha hecho sentir vergüenza ajena.

Además que hemos cambiado el runrun en la grada contra su equipo por una afición hipermotivada por empatarnos. Esa gente resta.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Rojinho escribió: 20 Abr 2025, 17:01

Si Budi se lesiona que?

O lo del día del Girona. Que hay dos peinadas casi iguales en las que nos comen la tostada. Una acaba en gol anulado al Girona y otra en ocasión clara de gol. Las dos son a Herrando, y nadie dice nada. Y con esto ... no me meto con Herrando. Es un buen central, merece jugar y es nuestro futuro. Me meto ... con los que se meten de malos modos cuando falla (y a veces incluso cuando no falla) con Catena, que también es un buen central y patrimonio del club.
Claro que sí, todos fallan, y herrando tiene que jugar, pero si no jugaba ni con el ni con arrasate será por algo, creen que Boyomo y catena o David y catena te daban más o son mejores.
Y juegan todos juntos ahora y nos siguen metiendo, no creo que todo sea culpa de ellos , de los centrales hablo.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Ralonso92 escribió: 20 Abr 2025, 17:03 Bueno, victoria justa, sin alardes. Mucho por ajustar en defensa la verdad, como todo el año, pero hoy al menos hemos generado cosas.

Me alegro especialmente porque es el primer desplazamiento este año en el que veo una victoria en directo.

Voy a abrir un melón. Desplazamiento masivo, genial ambiente durante todo el día, y en el minuto 20 de partido con nuestro equipo ganando han tenido que empezar a cantar "Puta Pucela" y "Ronaldo quédate" los de siempre. Si alguno me lee, que sepa que me ha hecho sentir vergüenza ajena.

Además que hemos cambiado el runrun en la grada contra su equipo por una afición hipermotivada por empatarnos. Esa gente resta.
Te entiendo, no andamos escasos de rezagados mentales.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ralonso92 escribió: 20 Abr 2025, 17:03 Bueno, victoria justa, sin alardes. Mucho por ajustar en defensa la verdad, como todo el año, pero hoy al menos hemos generado cosas.

Que tristeza de gente, 4 tontos que mejor si se quedaban en su casa, vergüenza ajena.
Damiá balon de oro!!
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Si Budi se lesiona que?

Lo de Herrando no es penalty en la puta vida.
Herrando es de la casa.
Catena es de fuera y con medio recorrido hecho, no compares.
Y sixtus está bien llevado, punto.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

No comparto nada de los que dicen que nos han faltado rotaciones, no hay más cera que la que arde salvo alguna excepción contadisimas, pero tampoco es una novedad.

Por lo demás a mí hoy no me apetece entrar en demasiadas polémicas y prefiero celebrar los 41 puntazos, a falta de 6 jornadas y los 18 del gran Budimir. Aprovecho para felicitar la Pascua de Resurreccion a los cristianos del Foro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Pues parece que no resucitamos a ningún rival últimamente.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

SADAR1975 escribió: 20 Abr 2025, 17:47 Pues parece que no resucitamos a ningún rival últimamente.
;)
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Victoria y salvación que es lo que importa, la sensación del partido que les podíamos meter 5 y al final terminamos sufriendo. Aún así yo firmo la renovación de Vicente.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Ultimamente ha vuelto la suerte un poco.
pero si que es cierto que merecemos meter mas goles a los rivales, leganés, valladolid....
Entramos en dinámica positiva y vamos con el viento a favor hasta la última jornada, a disfrutar.
Responder