Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 1-0 SEVILLA CF - JUEVES 19 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
rifle_carrera

Re: CA OSASUNA- SEVILLA CF - JUEVES 19 HORAS

Mensaje por rifle_carrera »

Vaya partido… Suerte del golito del gran Rubén y del paradón de Sergio.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Pues yo vengo muy disgustado del sadar y creo que ha sido la tónica general(véase los pitos al equipo durante muchas fases del partido,yo no he pitado al equipo en la vida).
No puede ser que jugando una hora contra diez no hayamos sido capaces de generar prácticamente nada y que ellos se hayan merecido el empate.
Por cierto,los cambios de Vicente en el descanso me han gustado y creo que era lo que había que hacer.
Yo creo que hay más formas de llegar a los puntos actuales que haciendo este juego rácano en mi opinión,pero es que hoy estando virtualmente salvado no entiendo para nada este partido.si estuviésemos a 5 puntos del descenso si lo hubiese entendido.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pero era difícil de atacar al Sevilla, incomprensiblemente estaban muy cerrados.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur

rojillo escribió: 24 Abr 2025, 22:14 Pero era difícil de atacar al Sevilla, incomprensiblemente estaban muy cerrados.
Movíamos el balón lentísimo,así imposible.
rojillo

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 24 Abr 2025, 22:15
rojillo escribió: 24 Abr 2025, 22:14 Pero era difícil de atacar al Sevilla, incomprensiblemente estaban muy cerrados.
Movíamos el balón lentísimo,así imposible.
Pero estábamos cómodos, no apretaban... Ha sido partido muy raro
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Tio 3 pts...por lo civil o por lo militar.
Osasuna nunca se rinde!!!!
PAMPLONAROJO

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Iker Muñoz, insisto, plano, planísimo. Pasando a un 4-4-2 en el inicio del segundo tiempo no creo que junto a Torró para jugar en casa sean la mejor dupla. Hubiera sacado sin duda a Moi. Esto trata de jugar el balón y moverlo con intención.
PAMPLONAROJO

Mensaje por PAMPLONAROJO »

tribuna sur escribió: 24 Abr 2025, 22:15
Esto ha sido extraño. Salvo el peligro en los corners, estaban muy atrás para jugar con uno menos.
tribuna sur

Yo lo siento pero no lo veo así,y en general creo que tampoco por lo oído en el campo y al salir de él.
Estando como estamos como he dicho antes creo que hay que ofrecer más,trasmitir más.
La gente en general creo que se ha aburrido.
rojillo

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 24 Abr 2025, 22:26 Yo lo siento pero no lo veo así,y en general creo que tampoco por lo oído en el campo y al salir de él.
Estando como estamos como he dicho antes creo que hay que ofrecer más,trasmitir más.
La gente en general creo que se ha aburrido.
Tal y como se estaba poniendo por abajo(por si acaso), y con el Sevilla atrás, ha podido salir mal, pero se ha hecho lo que se tenía que hacer, que no pasara nada.
Jugar cuando un equipo no quiere jugar es difícil.
Ya hemos jugado cuando se podía...Leganés...Girona un rato, pucela un rato...
Damiá balon de oro!!
chicarela

Mensaje por chicarela »

Si me dicen hace 1 mes que ganamos 3 partidos seguidos lo encierro en un manicomio... grandísima victoria y aunque tenemos un calendario difícil hay que pelear por europa
Shustikov

Mensaje por Shustikov »

A mi no me ha parecido un partido tan malo de Osasuna. Creo que lo hemos tenido controlado todo el rato desde el gol, quizás salvo el balón parado en la segunda parte (se ha notado la falta de altura de Boyomo). Bastante peor me ha parecido un Sevilla que en ningún momento ha presionado arriba y no ha generado nada. La expulsión ha ayudado en todo esto, por supuesto, pero no me ha parecido que el partido haya cambiado mucho. He visto al Sevilla muy atrás y flojo todo el partido.

Me han gustado Catena, Herrando, Aimar y, sobre todo, Rubén: temporadón el suyo y callándonos la boca a los que pedimos que no renovara. Areso fallón y chupón, pero al menos corre más que el eterno chupón Bryan. El mensaje a Kike es demoledor, ya que le adelantó Arnaiz y ahora Bryan recién recuperado...

No creo que nos dé para pelear por Europa, pero seguiremos atentos!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Shustikov escribió: 24 Abr 2025, 23:02 A mi no me ha parecido un partido tan malo de Osasuna. Creo que lo hemos tenido controlado todo el rato desde el gol, quizás salvo el balón parado en la segunda parte (se ha notado la falta de altura de Boyomo). Bastante peor me ha parecido un Sevilla que en ningún momento ha presionado arriba y no ha generado nada. La expulsión ha ayudado en todo esto, por supuesto, pero no me ha parecido que el partido haya cambiado mucho. He visto al Sevilla muy atrás y flojo todo el partido.

Me han gustado Catena, Herrando, Aimar y, sobre todo, Rubén: temporadón el suyo y callándonos la boca a los que pedimos que no renovara. Areso fallón y chupón, pero al menos corre más que el eterno chupón Bryan. El mensaje a Kike es demoledor, ya que le adelantó Arnaiz y ahora Bryan recién recuperado...

No creo que nos dé para pelear por Europa, pero seguiremos atentos!
A mí no me ha parecido malo, me ha parecido que Osasuna ha sabido manejar el partido, y encima los jugadores no estaban finos en el pase, ninguno, quizás fruto del cansancio, y eso se nota.
Hay muchos factores, que esto no es la play como parece para algunos.
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Hasta en la play los jugadores se cansan... osea que..jajahaha
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 24 Abr 2025, 23:06 Hasta en la play los jugadores se cansan... osea que..jajahaha
Los jugadores en general cansados
Los jugadores fallones en el último pase, todos.
Budimir con fiebre muerto
El rival atrás metido incompresiblemente.
Y se ha ganado, que más queremos?
Damiá balon de oro!!
Responder