Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA - VALENCIA CF DOM.2 MARZO A LAS 21 HRS

Toda la actualidad de Osasuna
felipe8

Re: CA OSASUNA - VALENCIA CF DOM.2 MARZO A LAS 21 HRS

Mensaje por felipe8 »

Pelos escribió: 02 Mar 2025, 22:53 Pero chicos que solo hay comentarios negativos toooodo el rato
Pero vamos a ver, que comentarios esperamos de un partido donde nos ha metido TRES goles el peor visitante de primera división?

Que hemos salido a NO JUGAR toda la segunda parte como SIEMPRE esta temporada.
Que llevamos 15 partidos y una misera victoria…

Yo ya no se si es que soy el único realista o si peco de pesimista, pero es que tenemos una dinámica de descenso, y nos salvan los 20 puntos que sacamos en dos meses.
pableras

Mensaje por pableras »

Si hubiera metido gol Catena te habría perdonado el fallo en el primer gol jeje
You´ll never walk alone
marcos

Mensaje por marcos »

Pelos escribió: 02 Mar 2025, 22:52 Si claro ese remate se veía, nos lo imaginábamos todos que iba hacer el gol de la jornada
Llevábamos 20 minutos casi sin salir del campo y sin crear una ocasión de gol. Si nos metemos atrás entiendo que es para crear peligro a la contra...

Asi que no se veía venir ese gol, se veía venir su gol.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Más cerca el objetivo, una pena no haber podido ganar, pero con esos errores tan groseros atrás...
pableras

Mensaje por pableras »

Una nueva oportunidad perdida de meternos en el grupo de arriba.
You´ll never walk alone
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Porque no hemos jugado 45 minutos? Alguien me lo explica?
15 partidos eh, vaya rachita.

Y el sábado que viene Monjuic y el siguiente a aguantar a Bordalas.
Me pongo enfermo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Que rabia que estábamos salvados copón , somos muy malos atrás, no sabe defender este equipo y se empeña en meterlo atrás al equipo,y el que mejor saca balones en el banquillo.
No sé a quién vamos a ganar, a rezar para empatar 7 partidos más.
Damiá balon de oro!!
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

DonDarko escribió: 02 Mar 2025, 21:54
Azkarrena escribió: 02 Mar 2025, 21:52
felipe8 escribió: 02 Mar 2025, 21:51 Pff la poca seguridad que me transmite esto, si vamos a aguantar el resultado nos meterán gol.

No se como estamos en este punto de locura. Nos quema todo y estamos en media tabla…
Visto lo visto, casi que me iba a lo loco al ataque, a ver si hacemos la suficiente ventaja para que no se nos vaya esto.
Mucho le estas pidiendo a Amarrategui Moreno... :lol: empezaremos igual para disimular pero para el minuto 60 tenemos el autobus montado esperando que nos empaten como siempre
Se veia venir... llevamos todo el año igual, no nos ha funcionado en 4 meses pero seguimos haciendo lo mismo. Es indignante.
Elpuma

Mensaje por Elpuma »

pableras escribió: 02 Mar 2025, 22:59 Una nueva oportunidad perdida de meternos en el grupo de arriba.
Y ahora a ganar al barsa en su casa o nos descolgamos de la lucha por conference
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

pableras escribió: 02 Mar 2025, 22:59 Una nueva oportunidad perdida de meternos en el grupo de arriba.
Un punto más sobre el descenso que la jornada anterior. Seguimos en el objetivo y a 3 de europa. A ganar al getafe, doy por hecho la derrota contra el barça.
Pelos

Mensaje por Pelos »

felipe8 escribió: 02 Mar 2025, 22:57
Pelos escribió: 02 Mar 2025, 22:53 Pero chicos que solo hay comentarios negativos toooodo el rato
Pero vamos a ver, que comentarios esperamos de un partido donde nos ha metido TRES goles el peor visitante de primera división?

Que hemos salido a NO JUGAR toda la segunda parte como SIEMPRE esta temporada.
Que llevamos 15 partidos y una misera victoria…

Yo ya no se si es que soy el único realista o si peco de pesimista, pero es que tenemos una dinámica de descenso, y nos salvan los 20 puntos que sacamos en dos meses.
Esto es en 25 años lo que yo recuerdo de seguir a Osasuna. Sufrir y a veces rascar algo. Eso si ahora juegan batante al futbol. Mi recuerdo así de media entre todo este tiempo es más de poco futbol y mucho intentar intentar salvarse
Ralonso92

Mensaje por Ralonso92 »

Bueno, pues por si alguien tenía dudas, el equipo no da para Europa. Que no se engañe nadie. No hemos creado nada en ataque en la segunda parte. Ellos tampoco, pero bueno, al final por insistencia puede caer algo, y ha sido una genialidad.
Hay que cerrar la salvación y a navegar la mitad de tabla otra vez de la mejor manera posible. Y a plantear plantilla y objetivos para el año que viene.
pableras

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió: 02 Mar 2025, 22:59 Porque no hemos jugado 45 minutos? Alguien me lo explica?
15 partidos eh, vaya rachita.

Y el sábado que viene Monjuic y el siguiente a aguantar a Bordalas.
Me pongo enfermo.
Tal cual. Ya la racha es innegable que es preocupante. Algún empate lo puedes achacar a la mala suerte, el árbitro y tal pero cuando somos el equipo que más empata, el entrenador debe retocar cosas.
You´ll never walk alone
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

rojillo escribió: 02 Mar 2025, 23:00 Que rabia que estábamos salvados copón , somos muy malos atrás, no sabe defender este equipo y se empeña en meterlo atrás al equipo,y el que mejor saca balones en el banquillo.
No sé a quién vamos a ganar, a rezar para empatar 7 partidos más.
Se echaba en falta tu modo "todo mal" que tenías con jagoba. Ya ha vuelto, aunque estemos a 9 del descenso y 3 de europa.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Pero de verdad alguien viendo el equipo puede pensar en mirar para arriba? No jugamos a absolutamente nada.
Responder