15 partidos de?
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
CA OSASUNA - VALENCIA CF DOM.2 MARZO A LAS 21 HRS
-
Re: CA OSASUNA - VALENCIA CF DOM.2 MARZO A LAS 21 HRS
Como baje el valencia con la "bestia" que tiene en sadiq y el desborde de rioja... es como para que su estadio se les venga abajo. Cuando un grande se mete abajo, le cuesta un mundo salir.
-
Joder si sacas a moi e Iker y le das el balón al Valencia, para eso saca a pablo y dejas a monca, que yo no quiero ganar siempre, que no quiero tiqui taca ni leches, pero a este Valencia hay que ganarle, que nos meten gole como churros coño
Pues hoy saco un pie del carro de Vicente...creo que el Valencia ha sido mucho mejor que lo que marca la clasificación, pero Osasuna es siempre lo mismo...nos adelantamos y ya a no jugar y a cerramos atrás.
Temporada ya finalizada, porque está claro que no vamos a descender y que visto lo visto, no vamos a poder pelear los puestos por Europa que van a estar más baratos que nunca.
Temporada ya finalizada, porque está claro que no vamos a descender y que visto lo visto, no vamos a poder pelear los puestos por Europa que van a estar más baratos que nunca.
Se decia que ibamos a mejorar otraa facetas del partido, otros registros y veeo que siempre hacemos lo mismo....
Mal partido y empate bueno visto lo visto. Hoy era para llevarnos los 3.
Mal partido y empate bueno visto lo visto. Hoy era para llevarnos los 3.
Amo el futbol, odio el fascismo
Ah, que el objetivo era europa y sino, temporada mala. En fin. El día que echemos en falta en pleno comienzo de marzo decir lo que has dicho: "está claro que no vamos a descender" nos daremos cuenta los años que llevamos con jagoba y ahora vicente, de temporadas muy buenas con el objetivo muy solventado. Decir esa frase cuando queda tanto para acabar, da una muestra de cómo hemos subido la exigencia. Y ojo, si se gana al getafe, aún se puede ir a europa que, para nada, es el objetivo, por si alguno se confunde._pantani_ escribió: ↑02 Mar 2025, 23:04 Pues hoy saco un pie del carro de Vicente...creo que el Valencia ha sido mucho mejor que lo que marca la clasificación, pero Osasuna es siempre lo mismo...nos adelantamos y ya a no jugar y a cerramos atrás.
Pues nada, habrá que dar por bueno el punto y no haber perdido, visto lo visto. Una pena, pues ganar hoy era salvarnos virtualmente. Habrá que esperar a abril, pues doy por sentado que no vamos a ganar ninguno de los tres próximos partidos (Barcelona, Getafe o Bilbao).
A la vista de nuestro desastroso nivel defensivo, lo que estamos es virtualmente fuera de la lucha por Europa, si es que aún estábamos en esa pelea. Ahora mismo, por sensaciones me veo más cerca del descenso que de Europa, aunque las matemáticas digan lo contrario.
Este equipo no sabe aguantar ventajas, y eso es desesperante.
Por último, si Sadiq jugase siempre contra nosotros, ganaría el Balón de Oro. Es alucinante.
A la vista de nuestro desastroso nivel defensivo, lo que estamos es virtualmente fuera de la lucha por Europa, si es que aún estábamos en esa pelea. Ahora mismo, por sensaciones me veo más cerca del descenso que de Europa, aunque las matemáticas digan lo contrario.
Este equipo no sabe aguantar ventajas, y eso es desesperante.
Por último, si Sadiq jugase siempre contra nosotros, ganaría el Balón de Oro. Es alucinante.
Última edición por Azkarrena el 02 Mar 2025, 23:09, editado 1 vez en total.
-
La gente se frustra porque tiene unas expectativas totalmente irreales, pero bueno, muchos de ellos cuando Osasuna baje, que bajará, también se bajarán, pero del barco.Garaipen escribió: ↑02 Mar 2025, 23:07Ah, que el objetivo era europa y sino, temporada mala. En fin. El día que echemos en falta en pleno comienzo de marzo decir lo que has dicho: "está claro que no vamos a descender" nos daremos cuenta los años que llevamos con jagoba y ahora vicente, de temporadas muy buenas con el objetivo muy solventado. Decir esa frase cuando queda tanto para acabar, da una muestra de cómo hemos subido la exigencia. Y ojo, si se gana al getafe, aún se puede ir a europa que, para nada, es el objetivo, por si alguno se confunde._pantani_ escribió: ↑02 Mar 2025, 23:04 Pues hoy saco un pie del carro de Vicente...creo que el Valencia ha sido mucho mejor que lo que marca la clasificación, pero Osasuna es siempre lo mismo...nos adelantamos y ya a no jugar y a cerramos atrás.
El objetivo es la permanencia. Mitad de la tabla es un exitazo.
Sinceramente tengo mucho miedo por la cabeza de los jugadores.
Todos tenían la mente en competir europa, y es un bajón que no se como van a reaccionar.
Yo tengo miedo de descenso real. Que sigamos sin ganar, sin ganar, sin ganar… y que lleguemos a las últimas 5 jornadas metidos en el ajo, y acabar cayendo porque tiemblen las piernas.
Esto, Palmas, Villarreal… es que no es casualidad.
Hasta que no se gane no se verá luz al final del túnel, y viendo precedentes puede ser larguísimo…
Es que Barça, Getafe y Bilbao… si no ganamos a Bordalás nos podemos ir a abril sin ganar… es para echarse a temblar eh.
Todos tenían la mente en competir europa, y es un bajón que no se como van a reaccionar.
Yo tengo miedo de descenso real. Que sigamos sin ganar, sin ganar, sin ganar… y que lleguemos a las últimas 5 jornadas metidos en el ajo, y acabar cayendo porque tiemblen las piernas.
Esto, Palmas, Villarreal… es que no es casualidad.
Hasta que no se gane no se verá luz al final del túnel, y viendo precedentes puede ser larguísimo…
Es que Barça, Getafe y Bilbao… si no ganamos a Bordalás nos podemos ir a abril sin ganar… es para echarse a temblar eh.
Por supuesto que valoro el estar salvado en marzo, para mí ya lo estábamos en febrero, nunca he visto peligrar la salvación, y eso es lo que le exigimos a Osasuna, yo al menos.Garaipen escribió: ↑02 Mar 2025, 23:07Ah, que el objetivo era europa y sino, temporada mala. En fin. El día que echemos en falta en pleno comienzo de marzo decir lo que has dicho: "está claro que no vamos a descender" nos daremos cuenta los años que llevamos con jagoba y ahora vicente, de temporadas muy buenas con el objetivo muy solventado. Decir esa frase cuando queda tanto para acabar, da una muestra de cómo hemos subido la exigencia. Y ojo, si se gana al getafe, aún se puede ir a europa que, para nada, es el objetivo, por si alguno se confunde._pantani_ escribió: ↑02 Mar 2025, 23:04 Pues hoy saco un pie del carro de Vicente...creo que el Valencia ha sido mucho mejor que lo que marca la clasificación, pero Osasuna es siempre lo mismo...nos adelantamos y ya a no jugar y a cerramos atrás.
Pero da rabia que estando la Liga tan barata arriba como abajo, vayamos a estar en tierra de nadie por jugar a qué no pase nada sin saber hacerlo. Ya son muchos partidos así, y creo que este equipo da para más.
-
Tenemos equipo para salvarnos y poco más, la primera vuelta era irreal. Todavía queda para salvarnos, dejémonos de uefas y leches cojones.
Igual soy muy conformista pero vaya que yo también quiero que gane siempre o casi siempre meta goles jueguen de la.ostia Aimar Ruben Areso y goles por la escuadra de Bryan. Y bueno pues igual no es que les demos el balón si no que los nuestros se cansan y fallan y los de enfrente aciertan y aprietan...
-
La realidad ahora mismo es que no ganamos a nadie.
Osasuna siempre se ha identificado por ser un equipo rocoso, difícil de hacer ocasiones, y solo al portero que más le tiran e incapaces de mantener una puerta a 0.
Yo no puedo estar contento con lo de hoy, estoy enfadado y hasta triste.
Empate y gracias.
Yo no puedo estar contento con lo de hoy, estoy enfadado y hasta triste.
Empate y gracias.
Damiá balon de oro!!
Hace poco ganamos a la Real en Liga, conviene recordarlo. Y estoy de acuerdo en que 1 victoria de 15 partidos es un balance bastante pobre, aunque hayamos perdido sólo 3 de esos partidos.