Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenador 24-25

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10937
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bocanegra »

marcos escribió: 16 May 2024, 22:19 Por cierto, el Bilbao también tuvo a Sabino Padilla

https://www.elconfidencial.com/deportes ... ng_378436/
Los médicos “magos” eran Conconi y Ferrari, si no recuerdo mal. En España, Eufemiano fuentes. A partir de ahí, hay que ir un poco por delante de los métodos de control.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4179
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

Bolorojillo3 escribió: 16 May 2024, 21:55 El papillas lo trajo Juande ramos de Rusia o de por allí creo
Muy increíble lo potentes que estaban los jugadores del Sevilla en esa época… Alfaro y Navarro parecían Nesta y Maldini jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4318
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por C.A.O. »

Sabino Pastilla le hizo al Athletic quedar segundo en liga con Luis Fernanddz si no recuerdo mal
tribuna sur
Mensajes: 4387
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

No dice nada especial,pero la dejo por aquí.https://www.unionrayo.es/inigo-perez-co ... na-laliga/
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Pilik »

willo escribió: 16 May 2024, 22:05
hlloris escribió: 16 May 2024, 21:55 Para mi Arrasate ha sido un entrenador completisimo para entrenar a Osasuna. El único debe es que creo que no ha ganado un puñetero partido a los grandes, no iba nunca a por ellos, siempre a la defensiva.
En cambio, el trato a la cantera, estabilidad en los resultados y juego, trato con periodistas, afición etc de 10. Controlaba muy bien lo que decía en rueda de prensa y sobre todo era autocrítico (siempre veía el mismo partido que los aficionados y no uno distinto), algo muy difícil de ver en el mundo del futbol (que se lo digan a Diego Martinez o al propio Braulio).

Muy difícil encontrar un entrenador que abarque tan bien tantos aspectos del club. Luis García me cae bien pero creo que no es demasiado autocritico cuando su equipo no lo hace bien, además creo que nunca ha sido de mirar a la cantera. Rubí no me desagrada, pero jugar con 3 centrales es algo que él hace siempre y no me gusta demasiado...

También digo que cuando llegó Arrasate no me motivaba nada y ahí están los resultados y su trayectoria aquí...tela marinera.

Por cierto elepele, qué es de Óscar García Junyent? Antes era tu sueño para Osasuna jejeje

Yo apuesto por el entrenador del Leganés, solo por intuición, trabajó con Braulio en el Valladolid y es un chaval joven y con hambre.
Yo lo único que siempre le critiqué a Jagoba repetidamente fue que no entrena el balón parado. Ahí siempre se desaprovechó a David, Catena, ahora Herrando, y muchas veces defendiendo también
https://x.com/OptaJose/status/1790440781943054339
tribuna sur
Mensajes: 4387
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por tribuna sur »

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 52165.html

Está noticia dice que Carrión es una opción para el rayo si Osasuna paga la cláusula de Íñigo Pérez
rojillo
Mensajes: 39031
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

Pero si se lo dijo prácticamente a rifle, el propio rubi, no se que hacemos pensando más cosas no?
Será esperar y ya esta.
Fuente más directa y sin intermediarios imposible.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13457
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 17 May 2024, 12:17 Pero si se lo dijo prácticamente a rifle, el propio rubi, no se que hacemos pensando más cosas no?
Será esperar y ya esta.
Fuente más directa y sin intermediarios imposible.
Pero yo entendí que Rubí le dijo a Rifle que estaba a la espera de la decisión de Osasuna. Él quería pero tenía que esperar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39031
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 17 May 2024, 12:41
rojillo escribió: 17 May 2024, 12:17 Pero si se lo dijo prácticamente a rifle, el propio rubi, no se que hacemos pensando más cosas no?
Será esperar y ya esta.
Fuente más directa y sin intermediarios imposible.
Pero yo entendí que Rubí le dijo a Rifle que estaba a la espera de la decisión de Osasuna. Él quería pero tenía que esperar.
Pues no se, Rifle, ven por aquí jajajaja
Tu ya se que tienes en la mente.......
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3798
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por _pantani_ »

elepele escribió: 17 May 2024, 12:41
rojillo escribió: 17 May 2024, 12:17 Pero si se lo dijo prácticamente a rifle, el propio rubi, no se que hacemos pensando más cosas no?
Será esperar y ya esta.
Fuente más directa y sin intermediarios imposible.
Pero yo entendí que Rubí le dijo a Rifle que estaba a la espera de la decisión de Osasuna. Él quería pero tenía que esperar.
Yo entendí lo mismo, que estaba a la espera.
Bolorojillo3
Mensajes: 922
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Bolorojillo3 »

La lógica me dice que Rubi esta mas que cerrado, a falta de hacerlo oficial, otra cosa que Iñigo se vea fuera del Rayo y Osasuna se lo estén replanteando
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13457
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por elepele »

Bolorojillo3 escribió: 17 May 2024, 13:29 La lógica me dice que Rubi esta mas que cerrado, a falta de hacerlo oficial, otra cosa que Iñigo se vea fuera del Rayo y Osasuna se lo estén replanteando
Bah, yo ya no sé nada. Hasta hace cuatro días estaba cerrado LGP. Ahora Rubí, mañana será Mourinho... pero nos lo estamos pasando bien!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39031
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 17 May 2024, 13:57
Bolorojillo3 escribió: 17 May 2024, 13:29 La lógica me dice que Rubi esta mas que cerrado, a falta de hacerlo oficial, otra cosa que Iñigo se vea fuera del Rayo y Osasuna se lo estén replanteando
Bah, yo ya no sé nada. Hasta hace cuatro días estaba cerrado LGP. Ahora Rubí, mañana será Mourinho... pero nos lo estamos pasando bien!!!
Ya sabes ya...tu fuiste el primero en decirlo...no se si aquí o privado quien era según tus fuentes la primera opción...jajaja no seas tan humilde
Damiá balon de oro!!
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por guru-gorria »

Yo seré el raro, pero no quiero para nada que venga Iñigo Perez, y me parece un chaval cojonudo, buen tio, pero CREO que no tiene la experiencia como entrenador que pueden tener otros, Rubí mismo tampoco me enamora, pero mas experiencia en 1ª está claro que tiene.
Ademas seguramente me equivoque, pero me da la sensación de que no se si tiene mucho caracter, pero la pega que más le veo en vez de ser algo positivo, es que como quien dice habiendo jugado hace nada con ellos, no se como se tomarian en serio, o que circunstancias especiales podrías pasar por eso. No se si me he explicado, yo prefiero a Rubí (si no queda otra) que al menos dará una especie de aire nuevo al vestuario, tiene muchas mas experiencia (tanto buena como mala) yo queria a LGP pero como ya no se puede, pues Rubí y fuera, que haya unión, conexión, y sobre todo todo todo todo todo!! que los primeros partidos entre el balonico a la red
Potranko
Mensajes: 4179
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Entrenador 24-25

Mensaje por Potranko »

_pantani_ escribió: 17 May 2024, 13:13
elepele escribió: 17 May 2024, 12:41
rojillo escribió: 17 May 2024, 12:17 Pero si se lo dijo prácticamente a rifle, el propio rubi, no se que hacemos pensando más cosas no?
Será esperar y ya esta.
Fuente más directa y sin intermediarios imposible.
Pero yo entendí que Rubí le dijo a Rifle que estaba a la espera de la decisión de Osasuna. Él quería pero tenía que esperar.
Yo entendí lo mismo, que estaba a la espera.
Creo que dijo literalmente que había muchas posibilidades pero que estaba esperando a ver si el club se decidía.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder