Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

D. LUIS SALBALZA- 10 AÑOS AL FRENTE DE OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna

¿Cómo calificarías estos 10 años como presidente?

SOBRESALIENTE
22
45%
NOTABLE
20
41%
BIEN
5
10%
SUFICIENTE
1
2%
SUSPENSO
1
2%

Votos totales: 49

cao_8

Re: D. LUIS SALBALZA- 10 AÑOS AL FRENTE DE OSASUNA

Mensaje por cao_8 »

Si, por supuesto, pero antes tampoco era democrático. Antes estaba secuestrada por otra parte del "Osasunismo", los que se dedican a poner suspensos y esas cosas....

Votar, se ha votado igual... Antes se organizaban unos, y ahora otros, si, por supuesto, dirigidos por el club. Pero al fin y al cabo, los que se han votado entre sí son socios afines.

Yo no se cual es la solución, tal vez, con quitar los millares y que entre todos los socios nos pudiésemos votar fuese suficiente. Es curioso que yo no pueda votar a mi padre, por que yo soy socio desde hace 30 años y el desde hace 50...

Curiosamente, esa asamblea comprada (que lo es), es la que ha decidido que para evitar listas, ahora sea a sorteo puro. A que no sabéis quienes se han quejado?? Efectivamente, los que estáis pensando.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Y te parece bien q se haga a sorteo?? Si los q se quejan como dices antes hacian lo mismo pues para mi sigue estando igual d mal. Habria q buscar una solucion como comentas
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Me parece la solución más justa. Que todo socio pueda optar a ser compromisario.

Que puede entrar cada canelo del copón, pues si.... Pero vaya, alguno de los que se queja de formación académica va muy justo... A ver si vamos a empezar a pedir carreras.....

No se por que tiene que ser aquel que más gente conoce... Puedes conocer mucha gente, y ser un completo inútil...

Aquí se vota al amigo y listo.... Igual que el amigo te vota a ti.

A lo que voy esto no es tan democrático como lo venden. No son unas elecciones a la presidencia o unas elecciones a nivel de elecciones políticas, con su programa, sus debates y demás en el que votas con conociemto.

Aquí se vota por amiguismo.

Tampoco se si es justo si un socio de Logroño que no conoce a gente, en su vida pueda ser compromisario. Aunque sea un animal de la materia.

No lo sé.

No se cual es la solución, pero lo que si que tengo claro es que los que ahora se quejan mucho, son los que se aprovechaban de ese sistema; y el club, a través de socios afines también se aprovecho del sistema, haciendo exactamente lo mismo y secuestrando la asamblea. Y luego estamos la gran mayoría de socios, que no pertenecemos ni a unos ni a otros, y que con el actual sistema, lo tenemos muy dificil.... Ahora tal vez, no tanto.
willo

Mensaje por willo »

C.A.O. escribió: 13 Dic 2024, 12:54 Y te parece bien q se haga a sorteo?? Si los q se quejan como dices antes hacian lo mismo pues para mi sigue estando igual d mal. Habria q buscar una solucion como comentas
A mí me parece bien, ya sé que no soy socio pero puedo dar mi opinión.

1. Primero que nada, todos los socios son igual de importantes, con los mismos derechos y obligaciones, no hay niveles de socios. Porque debería importar si es por sorteo?
2. Para ser compromisario te tiene que interesar, y te tienes que apuntar, a mí me parecería mal si se hiciera el sorteo entré todos los socios, porque hay gente que sólo le interesa el fútbol y la política no le interesa.
3. Es importante que si te sientes identificado y tienes deseos de cooperar puedas hacerlo desdé donde puedas.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rifle_carrera

Mensaje por rifle_carrera »

Sobresaliente sin lugar a dudas. De las mejores épocas del club. Gran parte de culpa tendrá. ☺️
marcos

Mensaje por marcos »

No será perfecto, pero nadie lo es.

La nota es sobresaliente sin duda.
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Para mí sobresaliente, con sus cosillas pero estamos atravesando una muy buena ola con el a la cabeza
El Pibe

Mensaje por El Pibe »

Nos cogió al borde de la desaparición y estamos asentados en Primera, con estadio de la leche y con opciones de puestos europeos. Poco más que añadir.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

https://www.marca.com/futbol/osasuna/20 ... ebajo.html

No se si será verdad o no,pero un poquito de miedo si que da.
Y más que nada porque se mueve por tajonar.
rojillo

Mensaje por rojillo »

No sabe estar sin llamar la atención, que personaje.
Última edición por rojillo el 23 Dic 2024, 09:45, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Yo como digo algo miedo me da si dice eso,pero que se equivoca dando ese titular a marca está más que claro y que lo de un ex entrenador y acérrimo osasunista ya es para mear y no echar gota.
Si sabes algo denuncialo antes de que sea demasiado tarde pero no lo hagas así,hombre.
De primeras entras a marca y es la primera noticia.
Mendi8

Mensaje por Mendi8 »

Ya, yo no entiendo muy bien a qué se refiere. Si precisamente el control económico es lo que más mira esta Directiva (Canal). Lo de apostar más por Tajonar sí que se lo puedo comprar, pero tampoco me gusta que ponga de ejemplo al Athletic. Lo puedes pensar, pero mejor no lo digas públicamente...
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Un tío que en la primera pregunta dice que no quiere fichajes; y en la segunda se queja de que no se los trajeron....

Poco más que decir.....
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

No me apetece nada leerme la entrevista. Le tengo mucho respeto a Martín por todo lo que ha sido para Osasuna.

Me imagino que es una entrevista en clave electoral y que, por lo tanto, va a presentar candidatura. Si significa que va a haber elecciones, me parece estupendo. No creo que tenga opciones, pero por lo menos veremos alternativas y debate a lo que hay ahora.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 23 Dic 2024, 09:01 No me apetece nada leerme la entrevista. Le tengo mucho respeto a Martín por todo lo que ha sido para Osasuna.

Me imagino que es una entrevista en clave electoral y que, por lo tanto, va a presentar candidatura. Si significa que va a haber elecciones, me parece estupendo. No creo que tenga opciones, pero por lo menos veremos alternativas y debate a lo que hay ahora.
Dice que no se va a presentar por que sabe que su mensaje no va a calar en el Osasunismo.

Critica la labor de la cantera por parte de esta junta y de la dirección deportiva actual.

Ensalza la filosofía del Bilbau, y dice que su proyecto de club iba a ser quedar entre los 5 últimos pero todo con gente de casa.

sobre su última etapa de entrenador, dice que pidió dos centrales cada uno de un millón (cuando el dice que no hay que fichar); que no se los ficharon; y que al año siguiente se ficho a Aridane.

Y poco más....
Responder