Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 1-0 SEVILLA CF - JUEVES 19 HORAS

Toda la actualidad de Osasuna
luimi

Re: CA OSASUNA- SEVILLA CF - JUEVES 19 HORAS

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió: 25 Abr 2025, 12:28 Lo de que nos vaya mejor con tres centrales y dos carrileros es que era algo de cajón desde que se confeccionó la plantilla el verano pasado. Y muchos lo comentamos. Al final el sistema usado debe ir acorde a la plantilla que se tiene. Y si se cuenta con tres centrales de buen nivel y dos laterales con gran recorrido y vocación ofensiva como Areso y Bretones, era de cajón. Y no necesariamente tiene que ser un sistema defensivo. Fue el sistema que utilizó por ejemplo Xabi Alonso en el Leverkusen cuando ganaron la Bundesliga marcando bien de goles.
Clarísimo.
felipe8

Re: CA OSASUNA- SEVILLA CF - JUEVES 19 HORAS

Mensaje por felipe8 »

Tengo la sensación que si no hubieran expulsado al jugador del Sevilla, hubieras dado mucho más de nosotros.

Como el estudiante que solo estudia para llegar al 5, creo que este es el mayor debe de Osasuna. Vamos 1-0 y en vez de ir a por más, nos hemos conformado en aguantar el resultado e intentar no sufrir... hasta que el rival sube una marcha más y ya luego no hay tiempo de reacción.

Hoy nos podría haber empatado fácilmente un Sevilla que no gana a nadie y con uno menos.
El otro día podría habernos empatado un equipo desahuciado como el Valladolid.
Y contra el Girona al final nos podrían haber empatado también.

Y contra el Athletic o Leganés por contra jugamos mejor, también porque nos exigieron más.
No se si me explico la verdad.
SADAR1975

Re: CA OSASUNA 1-0 SEVILLA CF - JUEVES 19 HORAS

Mensaje por SADAR1975 »

Te explicas perfectamente
mabor

Mensaje por mabor »

Yo veo que el problema de jugar con cinco es doble.
En defensa nos hundimos los cinco y tenemos poca gente en el centro para presionar al pasador y nos llegan muy fácil hasta la frontal.
Y en ataque aunque los carrileros suben bien, por el centro si encima de tres centrales, tenemos a Torro en la salida nos quedamos bloqueados por el centro. Necesitamos un pivote más creativo.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

Yo creo que si jugamos con tres centrales,cosa que yo no haría,mínimo debería jugar Iker en vez de Torró
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Es que Torro no mueve el juego, es muy lento y no creo que tenga caracteristicas de organizador. Si os fijais con linea de 5 lo mueve mas Catena.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Fermín

Mensaje por Fermín »

10 victorias, 14 empates y solo 9 derrotas, por eso estamos en octava posición y mérito de los jugadores y del cuerpo técnico.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Me mojo....fin de temporada con ....
12 victorias 16 empates y 10 derrotas

52 puntos
Responder