Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
LIGA EA SPORTS 24/25
Re: LIGA EA SPORTS 24/25
Jornada próxima
Barsa Mallorca
Atleti Rayo
Celta Villarreal
Getafe Real Madrid
Alavés Real Sociedad
Joder que importante es ganar mañana para engancharnos a soñar
Barsa Mallorca
Atleti Rayo
Celta Villarreal
Getafe Real Madrid
Alavés Real Sociedad
Joder que importante es ganar mañana para engancharnos a soñar
Si mañana gana Osasuna van a tener que renovar a Vicente Moreno.
Vamos a ganar mañana, y ojalá esté post mañana a la tarde este caliente, para bien
Damiá balon de oro!!
Atlético, otro que vendrá aquí son jugarse nada, que lo mismo te ganan igual, pero vaya.
Poco se habla de esa vergüenza de equipo y entrenador, millones y millones y sin ganar nada ni jugar a nada, vergonzoso.
Con esta victoria de las palmas, quizás sea necesario sumar 3 más por si acaso, a ver si de ahí se saca la motivación extra de mañana, ojalá.
Poco se habla de esa vergüenza de equipo y entrenador, millones y millones y sin ganar nada ni jugar a nada, vergonzoso.
Con esta victoria de las palmas, quizás sea necesario sumar 3 más por si acaso, a ver si de ahí se saca la motivación extra de mañana, ojalá.
Última edición por rojillo el 19 Abr 2025, 22:53, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Ganemos mañana por favor, porque estos 6 puntos de las Palmas van a poner carísima la permanencia, dudo que con menos de 40 te salves jajajaja
Palmas le queda Bilbao (f), Valencia (c), Rayo (c), Sevilla (f), Leganes (c) y Espanyol (f).
Es un calendario muy muy asequible eh.
32 puntos que si ganan los tres de casa (asequibles) serían 41 puntos, y ese último partido con el Espanyol salvado…
Lo dicho, yo no tiro campanas al vuelo aún. Hace dos dias parecía que el Alavés se salvaba, y ahora les veo muy jodidos.
Tengo claro que va a ser un año difícil. Y el Girona esta en situación muy complicada.
Palmas le queda Bilbao (f), Valencia (c), Rayo (c), Sevilla (f), Leganes (c) y Espanyol (f).
32 puntos que si ganan los tres de casa (asequibles) serían 41 puntos, y ese último partido con el Espanyol salvado…
Lo dicho, yo no tiro campanas al vuelo aún. Hace dos dias parecía que el Alavés se salvaba, y ahora les veo muy jodidos.
Tengo claro que va a ser un año difícil. Y el Girona esta en situación muy complicada.
Última edición por felipe8 el 19 Abr 2025, 22:57, editado 1 vez en total.
-
Creo que van hacer falta más de 3 puntos.
Cuidado el Girona como palme ante el Betis, tiene un calendario que puede sacar 3o 4 puntos si sigue así .
Me gustaría que descendieran, la verdad, eterno asco, y más estando el city por ahí.
Ya bajaron de similar manera la última vez.
Me gustaría que descendieran, la verdad, eterno asco, y más estando el city por ahí.
Ya bajaron de similar manera la última vez.
Damiá balon de oro!!
Vaya mierda la victoria de las palmas...ya podemos ganar al Valladolid,que va ser difícil visto nuestros partidos a domicilio, aquí todavía quedan muchos partidos y muchos puntos,va haber sorpresas todavía
Última edición por chicarela el 19 Abr 2025, 23:17, editado 1 vez en total.
-
Buff que bajón ver qué ha ganado las Palmas.
La victoria de Las Palmas ante el Atlético en el descuento es un resultado nefasto para nuestros intereses. Ahora nos queda el descenso a 8 puntos, a la espera de ver qué hace el Alavés ante el Sevilla. Y a la espera de nuestro partido en Valladolid. Y ojo al Girona, que tiene un partido dificilísimo ante el Betis el lunes.
Tiene tela lo del Atlético. Luego visitarán El Sadar y nos ganarán por goleada, pero vaya pifia la que han hecho hoy en Las Palmas. Perder ante un equipo con una dinámica terrible y que llevaba 1 victoria en casa en 2025.
Que la pifia del Atlético hoy nos sirva para salir mañana ante el Valladolid con las orejas muy tiesas. Si nuestro nivel competitivo no está a la altura, mañana nos puede ganar el Valladolid perfectamente. Nunca está nada ganado de antemano, tampoco mañana.
Tiene tela lo del Atlético. Luego visitarán El Sadar y nos ganarán por goleada, pero vaya pifia la que han hecho hoy en Las Palmas. Perder ante un equipo con una dinámica terrible y que llevaba 1 victoria en casa en 2025.
Que la pifia del Atlético hoy nos sirva para salir mañana ante el Valladolid con las orejas muy tiesas. Si nuestro nivel competitivo no está a la altura, mañana nos puede ganar el Valladolid perfectamente. Nunca está nada ganado de antemano, tampoco mañana.
Dices que jugarán ese último partido con el Espanyol salvado, y tiene los mismos puntos que nosotros, así que entiendo que ya estás más tranquilo Felipefelipe8 escribió: ↑19 Abr 2025, 22:56 Ganemos mañana por favor, porque estos 6 puntos de las Palmas van a poner carísima la permanencia, dudo que con menos de 40 te salves jajajaja
Para mí los peores calendarios son los del Alavés y Girona...y ojo el Sevilla que es una olla a presión y como pierdan mañana y el miércoles les mojemos la oreja lo van a pasar mal.
Yo diría que dos de ellos.
Con var como puede de pasar eso??
El capi del Sevilla baja por amarillas para Pamplona
Damiá balon de oro!!