Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Plantilla Temporada 21/22
-
Re: Plantilla Temporada 21/22
Para esta temporada no vamos a poder mejorar más la plantilla porque ya tenemos una de las mejores plantillas que hemos tenido en nuestra historia.
El poder mejorar la plantilla vendrá el verano que viene con el dinero que haya de algún traspaso que haremos después de acabar está.
Después tenemos el mejor entrenador de nuestra historia. Así que yo creo que está temporada vamos a disfrutar muchísimo si nos respetan las lesiones, arbitrajes...
El poder mejorar la plantilla vendrá el verano que viene con el dinero que haya de algún traspaso que haremos después de acabar está.
Después tenemos el mejor entrenador de nuestra historia. Así que yo creo que está temporada vamos a disfrutar muchísimo si nos respetan las lesiones, arbitrajes...
Yo suelo ser optimista, pero pensar que tenemos una de las mejores plantillas de nuestra historia, me parece demasiado, incluso para mí. Supongo que partís de la base de que:gorritxo22 escribió: ↑27 Jul 2021, 14:33 Para esta temporada no vamos a poder mejorar más la plantilla porque ya tenemos una de las mejores plantillas que hemos tenido en nuestra historia.
* Cote va a ser mejor que Manu. Y ojo, que esto es mucho decir.
* Areso va a ser mejor que Roncaglia, está por ver, no lo tiene fácil.
* Kike va a ser mejor que Calleri, también está por ver.
* Robert Ibáñez va a aportar más que Jony, no lo tiene muy difícil, pero hablamos de Robert Ibáñez.
Ojalá Budimir repita el temporadón del año pasado, pero también está por ver, y ojalá el Chimy vuelva a ser el que era antes de sus lesiones (esto sería muy determinante, pero también está por ver). A día de hoy, yo personalmente no tengo motivos para pensar que tenemos mejor plantilla que el año pasado, y las pasamos requeteputas con una racha que estuvo a punto de mandarnos a la lona.
Espero que no tengamos la plaga de lesiones que nos asoló el año pasado y que de aquí al final del mercado nos quitemos lastre y venga alguien rápido para las bandas, pero tal y como estamos ahora, firmo un año de transición, acabar en mitad de tabla, que se asienten uno o dos canteranos y que para la próxima temporada abordemos el relevo generacional que, con 8 tíos por encima de la treintena, empieza a ser acuciante, aunque ya sé que estoy casi sólo con este asunto.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Yo también opino igual. Y ojo, que todo eso que comentas comparándola con la del año pasado, que otras temporadas también ha habido muy buenas.
Pero es que se nos olvida una cosa creo, y es que el año pasado quedamos 11 con una de las mayores plagas de lesiones que he visto, con muchos jugadores de la columna vertical lesionados y sin nuestro mejor jugador, que recordemos al Chimy.Aitor escribió: ↑27 Jul 2021, 17:18Yo suelo ser optimista, pero pensar que tenemos una de las mejores plantillas de nuestra historia, me parece demasiado, incluso para mí. Supongo que partís de la base de que:gorritxo22 escribió: ↑27 Jul 2021, 14:33 Para esta temporada no vamos a poder mejorar más la plantilla porque ya tenemos una de las mejores plantillas que hemos tenido en nuestra historia.
* Cote va a ser mejor que Manu. Y ojo, que esto es mucho decir.
* Areso va a ser mejor que Roncaglia, está por ver, no lo tiene fácil.
* Kike va a ser mejor que Calleri, también está por ver.
* Robert Ibáñez va a aportar más que Jony, no lo tiene muy difícil, pero hablamos de Robert Ibáñez.
Ojalá Budimir repita el temporadón del año pasado, pero también está por ver, y ojalá el Chimy vuelva a ser el que era antes de sus lesiones (esto sería muy determinante, pero también está por ver). A día de hoy, yo personalmente no tengo motivos para pensar que tenemos mejor plantilla que el año pasado, y las pasamos requeteputas con una racha que estuvo a punto de mandarnos a la lona.
Espero que no tengamos la plaga de lesiones que nos asoló el año pasado y que de aquí al final del mercado nos quitemos lastre y venga alguien rápido para las bandas, pero tal y como estamos ahora, firmo un año de transición, acabar en mitad de tabla, que se asienten uno o dos canteranos y que para la próxima temporada abordemos el relevo generacional que, con 8 tíos por encima de la treintena, empieza a ser acuciante, aunque ya sé que estoy casi sólo con este asunto.
No es que mantengamos la plantilla del año pasado, es que a priori difícilmente tendremos tan mala suerte con las lesiones. Y cuando estuvieron todos disponibles, hicimos números de Europa. Y hemos conseguido mantener a todos, mejorar algo los suplentes (Kike Garcia mejora bastante a Calleri, al tiempo) y recuperar a nuestro jugador insignia, que si esta bien nos aporta muchísimo.
Sobre el papel es lo que comentas, no cambia mucho. Pero si añades las circunstancias que hemos tenido...
Ya llevamos varias "para la que viene" y seguimos fichando mucho veterano. Y no, no estás solo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
los 30 son los mejores pesados!!! mira la chorraut!
Damiá balon de oro!!
-
-
Ya llevamos varias "para la que viene" y seguimos fichando mucho veterano. Y no, no estás solo.Gudari Gorriak escribió: ↑27 Jul 2021, 19:24 [quote=elepele post_id=257156 time=<a href="tel:1627405766">1627405766</a> user_id=91]
[quote=Aitor post_id=257149 time=<a href="tel:1627399118">1627399118</a> user_id=56] para la próxima temporada abordemos el relevo generacional que, con 8 tíos por encima de la treintena, empieza a ser acuciante, aunque ya sé que estoy casi sólo con este asunto.
[/quote]
Si todo va como parece, te has quitado en un verano a Adrián, Rubén y Enric… Creo que ya solo con eso bajaría bastante esa media
[/quote]
Rubén Martínez (36), Navas (32), Roncaglia (33), Adrián (32), Gallego (34)…

Está claro que hay que intentar ir reduciendo esa media de edad, y ahí ya nos quitamos unos cuantos de una tacada; pero también necesitamos rendimiento a corto plazo e ir asegurando y afianzando el proyecto y a veces también hay que combinar con algún fichaje de los “veteranos” por pura necesidad.
La mejor temporada de nuestra historia en la 05/06 la hicimos con una de las plantillas más veteranas de nuestra historia y entre los que la componían y eran parte de la columna vertebral (Ricardo (33), Cruchaga (31), Milosevic (31), Puñal (30) y podríais añadir la siguiente temporada con la semifinal de la Uefa incluida y la carga de partidos con eliminatorias incluidas entre ambas temporadas, y ya con algún año más de cada uno de ellos y otros entrando en la treintena de aquellas plantillas que la conformaban.
Lo ideal como en la vida es el el término medio y el equilibrio, dónde primen unos buenos mimbres con la suficiente mezcla entre juventud y el retoque con experiencia/calidad de los veteranos; a parte de un gran entrenador MOTIVADOR, ahh, y también las ROTACIONES, que fueron también en aquella mítica época las que nos ayudaron a hacer historia, porque que a parte de tener a todos enchufados, también haces que no se note tanto ese problema y gane todo el conjunto ya que aprenden los jóvenes de ellos, siempre y cuando como aquellos veteranos, marquen las diferencias por supuesto.
Esta temporada quizás haya alguno que otro, pero salvo Oier o Iñigo Pérez que ya el año q viene cumplan ciclo, del resto de ellos, han estado rayando a un buen nivel y aún un par de años pueden darnos y por debajo asentar la base e ir retocando y rejuveneciendo.
Aridane (32), Cote (31), Oier (35), Torres (32), Iñigo Pérez (33), Budimir (30), Kike García (31).
-
Hombre solo hay que fijarse en los resultados que llevamos de pretemporada para saber qué el equipo está funcionando de maravilla.
Una delantera mejor que la que vamos a tener este año muy pocos equipos de primera la tienen. El chimy ya está metiendo goles. Vale que son equipos de segunda pero lleva 2 en 2 partidos. Con esto quiero decir que esta recuperado. Aparte acabo la temporada muy bien. No metió goles pero se veía bastante bien recuperado. Sólo le faltaban partidos.
Luego está budimir. Que viene de la Eurocopa. No ha jugado nada pero bueno. Hizo con nosotros 12 goles.
Y sumar a Kike Garcia. En un equipo que descendió otros 12 goles.
En total son 33 goles si los jugadores están bien. Y parece que están bien los 3. Esto es muchísimo gol e.
En bandas tenemos a Rubén García y Kike barja. A Rubén García no se le puede quitar porque es el jugador con más calidad del equipo. Y Kike barja acabo la temporada muy bien. Y es joven así que partirá de titular.
Los suplentes pueden ser torres e Ibáñez. Que tampoco está mal. O si se quiere meter en banda al chimy y quitar a Kike barja se puede. Con lo cual te quedan unas bandas muy buenas.
El centro del campo tenemos ai a Moncayola, Torró, brasanac, Javi Martínez, Grau, oier. Aquí depende como se juegue nos sobra gente. Además es un centro del campo muy físico. Me recuerda al que tiene el Liverpool.
La defensa los laterales cote y Nacho Vidal. A priori van a jugarlo todo. Con lo que los suplentes no creo que jueguen mucho. Areso es un jugador para hacer. Cote por lo que parece va a cumplir. No sé si será mejor que Manu Sánchez pero no importa eso mucho.
Centrales aridane y David García. Otros 2 que lo van a jugar todo. Que no tengamos recambios en algunas posiciones de garantías es normal. De echo ningún equipo del mundo lo tiene. No te va a rendir lo mismo un titular que un suplente.
Y en portería Sergio Herrera. Que está haciéndolo muy bien.
Si no hay lesiones tenemos uno de los mejores equipos de nuestra historia. Como parece que se han empezado los amistosos sin lesiones ni cosas raras.
La edad del equipo? Pues es un equipo joven. Del equipo titular solo 2 están por encima de los 30. Y podemos tener otro jugador más que puede ir a la selección sub 21 de España. Javi Martínez.
A mí con lo que se está viendo en pretemporada está temporada me ilusiona muchísimo. Porque volvemos a tener a todos fuertes. Si siguen así este equipo irá a Europa.
Cambió generacional? Como alguno decís... Y para que? Si solo 2 del equipo titular superan los 30?
El cambio generacional vendrá cuando Rubén García y compañía tengan que jugar menos. Ese es el punto que hay que fijarse. Y eso está muy lejos aún.
Vosotros fijaros en los partidos de pretemporada que si se ve si los jugadores están bien. Si van a llegar en buena forma. Si el equipo está compitiendo bien
De momento vamos muy bien. 2 de 2. Contra un equipo que se supone que va a estar arriba y otro que se supone que va a estar abajo en segunda. Y para nosotros no son malos números porque este equipo prácticamente es el mismo que ascendió. Lo que más cambia es la delantera. Que ahora es muchísimo mejor. Pero en las demás posiciones los jugadores importantes casi todos son los que estaban en segunda y canteranos.
Yo creo que pinta esto muy bien.
Una delantera mejor que la que vamos a tener este año muy pocos equipos de primera la tienen. El chimy ya está metiendo goles. Vale que son equipos de segunda pero lleva 2 en 2 partidos. Con esto quiero decir que esta recuperado. Aparte acabo la temporada muy bien. No metió goles pero se veía bastante bien recuperado. Sólo le faltaban partidos.
Luego está budimir. Que viene de la Eurocopa. No ha jugado nada pero bueno. Hizo con nosotros 12 goles.
Y sumar a Kike Garcia. En un equipo que descendió otros 12 goles.
En total son 33 goles si los jugadores están bien. Y parece que están bien los 3. Esto es muchísimo gol e.
En bandas tenemos a Rubén García y Kike barja. A Rubén García no se le puede quitar porque es el jugador con más calidad del equipo. Y Kike barja acabo la temporada muy bien. Y es joven así que partirá de titular.
Los suplentes pueden ser torres e Ibáñez. Que tampoco está mal. O si se quiere meter en banda al chimy y quitar a Kike barja se puede. Con lo cual te quedan unas bandas muy buenas.
El centro del campo tenemos ai a Moncayola, Torró, brasanac, Javi Martínez, Grau, oier. Aquí depende como se juegue nos sobra gente. Además es un centro del campo muy físico. Me recuerda al que tiene el Liverpool.
La defensa los laterales cote y Nacho Vidal. A priori van a jugarlo todo. Con lo que los suplentes no creo que jueguen mucho. Areso es un jugador para hacer. Cote por lo que parece va a cumplir. No sé si será mejor que Manu Sánchez pero no importa eso mucho.
Centrales aridane y David García. Otros 2 que lo van a jugar todo. Que no tengamos recambios en algunas posiciones de garantías es normal. De echo ningún equipo del mundo lo tiene. No te va a rendir lo mismo un titular que un suplente.
Y en portería Sergio Herrera. Que está haciéndolo muy bien.
Si no hay lesiones tenemos uno de los mejores equipos de nuestra historia. Como parece que se han empezado los amistosos sin lesiones ni cosas raras.
La edad del equipo? Pues es un equipo joven. Del equipo titular solo 2 están por encima de los 30. Y podemos tener otro jugador más que puede ir a la selección sub 21 de España. Javi Martínez.
A mí con lo que se está viendo en pretemporada está temporada me ilusiona muchísimo. Porque volvemos a tener a todos fuertes. Si siguen así este equipo irá a Europa.
Cambió generacional? Como alguno decís... Y para que? Si solo 2 del equipo titular superan los 30?
El cambio generacional vendrá cuando Rubén García y compañía tengan que jugar menos. Ese es el punto que hay que fijarse. Y eso está muy lejos aún.
Vosotros fijaros en los partidos de pretemporada que si se ve si los jugadores están bien. Si van a llegar en buena forma. Si el equipo está compitiendo bien
De momento vamos muy bien. 2 de 2. Contra un equipo que se supone que va a estar arriba y otro que se supone que va a estar abajo en segunda. Y para nosotros no son malos números porque este equipo prácticamente es el mismo que ascendió. Lo que más cambia es la delantera. Que ahora es muchísimo mejor. Pero en las demás posiciones los jugadores importantes casi todos son los que estaban en segunda y canteranos.
Yo creo que pinta esto muy bien.
Yo creo que esto pinta muy bien, de Europa ni se me ocurre hablar, con quedar 17 me vale. Pero a priori tenemos mejor equipo que el pasado año seguro. Otra cosa como salgan las cosas, porque luego influyen muchos temas, lesiones, árbitros temas mentales de los jugadores, dinámicas. A ver...
Si hablamos de Europa luego si hay ostias serán mayores y se pedirían ceses en proporción ,hasta el presi.
A ver, tenemos un muuy buen equipo para dar guerra y estar del 8 al 12. Pero Europa es otra historia. Hay 6/7 equipos bastante superiores. Tendriamos que rendir muy por encima de nuestras capacidades
Hay una cosa que siempre me sorprende. Tenemos un buen equipo sin saber aún contra qué otros equipos vamos a competir. Nuestro equipazo se puede quedar en nada en función de los rivales, y la mayoría aún tienen sus plantillas a medias.
Todo lo que escribo son opiniones.
-
Entrar a Europa con el equipo que hay es muy posible. Si no se entra no pasa nada. A Braulio y a jagoba les debemos muchísimo. No hay que olvidar que este equipo prácticamente el mismo menos la delantera hace 3 años estaba en segunda.
Primero el objetivo de este equipo tiene que ser Europa porque equipo para conseguirlo hay.
Que tenemos 6 equipos bastante por encima nuestra? Pues no sé que 6. Yo se que hay 3 muy por encima. El resto estamos muy parecidos y más con la delantera que tenemos este año que cualquier equipo exceptuando los 3 de arriba nos cambiaba su delantera.
El resto también es muy bueno. Y ya ni decir el entrenador que tenemos que acabará en un grande como le pasó a klopp.
Con el equipo que hay le podemos dar más de un susto a cualquier equipo de la liga y Europa. Esto contra el Liverpool se va a ver y eso que en teoría nos tienen que ganar bastante bien porque los 2 equipos se parecen muchísimo solo que ellos tienen muchísima más calidad. Si se lo toman igual que nosotros va a ser el partido más difícil de nuestra historia entera.
Como que no sabemos contra que equipos competimos? Pues claro que se sabe. Si necesitan reforzarse ellos será porque lo que tienen no les vale o se les van jugadores. Nosotros nos hemos reforzado poco porque ya nos vale lo que teníamos.
Primero el objetivo de este equipo tiene que ser Europa porque equipo para conseguirlo hay.
Que tenemos 6 equipos bastante por encima nuestra? Pues no sé que 6. Yo se que hay 3 muy por encima. El resto estamos muy parecidos y más con la delantera que tenemos este año que cualquier equipo exceptuando los 3 de arriba nos cambiaba su delantera.
El resto también es muy bueno. Y ya ni decir el entrenador que tenemos que acabará en un grande como le pasó a klopp.
Con el equipo que hay le podemos dar más de un susto a cualquier equipo de la liga y Europa. Esto contra el Liverpool se va a ver y eso que en teoría nos tienen que ganar bastante bien porque los 2 equipos se parecen muchísimo solo que ellos tienen muchísima más calidad. Si se lo toman igual que nosotros va a ser el partido más difícil de nuestra historia entera.
Como que no sabemos contra que equipos competimos? Pues claro que se sabe. Si necesitan reforzarse ellos será porque lo que tienen no les vale o se les van jugadores. Nosotros nos hemos reforzado poco porque ya nos vale lo que teníamos.
-
Y más viendo que los 3 de arriba están empeorando bastante sus plantillas. El que parece que va a tener una plantilla parecida es el Atlético. Pero el Barcelona y Madrid las están empeorando a pasos agigantados.