Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
CA OSASUNA - GETAFE SAD Dom. 16 a las 18:30 horas
Re: CA OSASUNA - GETAFE SAD Dom. 16 a las 18:30 horas
Yo desde que he visto el 11, creo que lo he puesto no me gustaba nada, no por esquema ni por jugadores
Aunque creo que no ganábamos ni con yamal y mbappe
Aunque creo que no ganábamos ni con yamal y mbappe
Damiá balon de oro!!
Llamarme Burro o lo que queráis pero yo empezaría a plantearme el cese de Vicente. Este equipo no trasmite nada! Espero que no suframos pero los de abajo vienen con el cuchillo bajo los dientes y nosotros tenemos encefalograma plano! Yo buscaba en revulsivo pero ya! Y Vicente siempre dice lo mismo! Hoy es un partido para ganar pero nada de nada! Dame un puñal o alguien de la casa para apretarles las clavijas! Sino lo pasaremos mal! Al loro
La primera parte ha sido buena teniendo en cuenta el rival que es.
Pero en el descanso que os juro que he pensado que iba a pasar lo de siempre y así ha sido.
Lo peor de todo es lo anodino del tema, si no fuera porque la calculadora del descenso la vamos a tener que desempolvar.
El famoso simulador aquel.
Pero en el descanso que os juro que he pensado que iba a pasar lo de siempre y así ha sido.
Lo peor de todo es lo anodino del tema, si no fuera porque la calculadora del descenso la vamos a tener que desempolvar.
El famoso simulador aquel.
A mi me gustaria saber q pasa en el vestuario en los descansos o q les dice para cambiar tan radicalmente de una parte a otra
Es como que cuando se adelantan, se piensan que ya está, no lo entiendo.
Hemos perdido la presión del bloque.
En la primera parte hay una jugada donde ponen en aprietos, Budi y compañía a la defensa del Getafe pero la segunda línea no presiona y les cae la bronca de los que si estaban presionando.
En la primera parte hay una jugada donde ponen en aprietos, Budi y compañía a la defensa del Getafe pero la segunda línea no presiona y les cae la bronca de los que si estaban presionando.
Los equipos se hacen y se fundamentan en la cabeza y los pies. Equipo hay para estar entre el 12 y el 8, de sobra.felipe8 escribió: ↑16 Mar 2025, 20:16La MISMA plantilla que el año pasado, o me vas a decir que echamos de menos a Mojica? Por favor…Ruber SemperFi escribió: ↑16 Mar 2025, 20:11Es que la plantilla que tenemos es para pelear por no descender. Nuestro recurso es Arnaiz que no jugaría más que en el Valladolid, en primera división.
Esto no va de plantilla, lo siento pero no compro nada ese argumento.
Luego hay factores como no utilizar a todos, las lesiones, la cabecita....
Tienen que reunirse y hacer un mini stage de 4 días y decir señores hay que ganar 3 putos partidos, 3.
Pues, estoy nervioso. No se si es momento o no de que Vicente de un paso de costado o que el paso lo de alguien más. O hacer algo diferente porque esto ya no me gusta, ya son demasiadas veces las que nos remontan, y el equipo se cae en la segunda parte. Urge llegar a 40 o 42 puntos lo antes posible. Dependemos de que 3 equipos sean peores que nosotros.
Yo creo que es el momento, tienes el paron para empezar a trabajar con alguien nuevo. Necesitamos 9 empates. Ganar 3 no me importa como, pero lo necesito lo más pronto posible.
Ahora entiendo al Espanyol.
Yo creo que es el momento, tienes el paron para empezar a trabajar con alguien nuevo. Necesitamos 9 empates. Ganar 3 no me importa como, pero lo necesito lo más pronto posible.
Ahora entiendo al Espanyol.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Partido malo ante un equipo y un entrenador experto en sacar partido de esas situaciones.
Al final hemos sido una caricatura.
Aunque se hagan largas las semanas, lo mejor que nos puede pasar es el parón.
Va a ser oro para recuperar a Aimar, y sitúanos en que estámos en una situación de lucha por la permanencia. Bryan no irá a la Selección, mejor, aunque lo perdamos algún partido, necesitamos que se viva la situación desde dentro.
No contemplo ceses, hay que ganar tres partidos y nos da para hacerlo, aún reconociendo que ahora estamos en un mal momento.
Al final hemos sido una caricatura.
Aunque se hagan largas las semanas, lo mejor que nos puede pasar es el parón.
Va a ser oro para recuperar a Aimar, y sitúanos en que estámos en una situación de lucha por la permanencia. Bryan no irá a la Selección, mejor, aunque lo perdamos algún partido, necesitamos que se viva la situación desde dentro.
No contemplo ceses, hay que ganar tres partidos y nos da para hacerlo, aún reconociendo que ahora estamos en un mal momento.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Vaya, ahora parece que no hay equipo... hace unas semanas aspirando a Europa, el año pasado dandole palos a Jagoba con una plantilla peor pero este año no hay equipo para mas
Es una verguenza hombre, una absoluta verguenza. La gestion de Vicente es pesima, en todos los sentidos. LLevamos toda la liga con 13 jugadores, asiqeu estan todos fundidos, el mejor central perpetuamente en el banquillo por razones que solo sabe el... es lamentable, y nos vamos a ir a segunda como no espabile la directiva.

Es una verguenza hombre, una absoluta verguenza. La gestion de Vicente es pesima, en todos los sentidos. LLevamos toda la liga con 13 jugadores, asiqeu estan todos fundidos, el mejor central perpetuamente en el banquillo por razones que solo sabe el... es lamentable, y nos vamos a ir a segunda como no espabile la directiva.
El Osasuna de la primera parte, con sus carencias, podría estar luchando por la 6 plaza tranquilamente.
El Osasuna de la segunda parte de hoy, del Valencia, de Las palmas, etc....Estaría como el Valladolid.
El Osasuna de la segunda parte de hoy, del Valencia, de Las palmas, etc....Estaría como el Valladolid.
Así es, y siempre es por lo mismo, por ir delante en el marcador. Este equipo no sabe defender.
Bueno, el de la primera parte se encuentra un gol y no tira a puerta
Damiá balon de oro!!