Hombre pero estaras conmigo que soltar esa informacion justo antes de que empiece un partido....pues es un poco cerdada. Yo creo que va para presionar a la Direccion tecnica. No creo que este firmado un nuevo entrenador la verdad? Tu te lo crees?C.A.O. escribió: ↑30 Mar 2025, 18:24Ya ya esta claro q a ti te parece algo grave. No se q sera en Pamplona pero en el pueblo pues eso si te juntas con otro aficionado pues lo comentas pero no pasa d ahi.URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 18:17Pero que no es las redes...es que con las redes va conjunto un entorno un ambiente de dia a dia un run run,una tendencia ,un animo en la aficion,un no se como quieres que te diga... y las mierdas que se sueltan se retroalimentan...se dicen mierdas de los jugadores que no ayudan nada y mil cosas mas. Luego yo soy el ciego que no ve.. jajajahaC.A.O. escribió: ↑30 Mar 2025, 18:10Pero crees q lo leeran? Aun y todo tontos no son, si hay algo atado los repres lo saben y probablemente Vicente lo sepa antes q el twittero.URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 18:07Mira lo que pone esa noticia...."pase lo que pase" me parece una guarrada justo antes de un partido. Yo ya digo que el ruido afecta.C.A.O. escribió: ↑30 Mar 2025, 18:01No se hasta q punto afecta el ruido d fuera porque con la racha q llevamos aunque no habria ruido Vicente ya es mayorcito para saber q su puesto peligra. De hecho en cualquier otro lado podia haber sido cesado ya.
Y en la mierda como dices se lleva metiendo poco a poco el equipo solo desde hace mucho
En el Sadar practicamente no ha habido un silbido, eso si q puede afectar pero el ruido en redes no lo creo. No tenemos tanta repercusion no?
Yo al final lo q digan perfiles anonimos en redes pues siempre van a ser mensajes interesados q no voy a hacer caso.
El dia q se empiece a pitar en el campo al entrenador o a un jugador (q espero no se de nunca) entonces si q me preocuparia mas pero unos profesionales q se escuden en el ruido del entorno con esta racha...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.
Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Pues aun entiendo menos...segun tu teoria si ya esta decidido el cambio...para que se van a dejar llevar???Caimanrojo escribió: ↑30 Mar 2025, 18:25Pues que hoy vas a ver a jugadores de Osasuna dejarse llevar ... Han decidió echar a Vicente, ahora la patata la tiene el club y lo digo antes de empezar. El sustituto está decidido.URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 18:07A que te refieres?Caimanrojo escribió: ↑30 Mar 2025, 18:06Estás muy obsesionado con todo esto. El equipo y Vice te ya saben lo que hay. Hoy vas a ver muchos detalles de jugadores en el campo. En 2 horas hablamos y me cuentas
Si eso es verdad es para echar a medio equipo.
-
Tú has visto echar a algún jugador de un equipo?URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 18:30Pues aun entiendo menos...segun tu teoria si ya esta decidido el cambio...para que se van a dejar llevar???Caimanrojo escribió: ↑30 Mar 2025, 18:25Pues que hoy vas a ver a jugadores de Osasuna dejarse llevar ... Han decidió echar a Vicente, ahora la patata la tiene el club y lo digo antes de empezar. El sustituto está decidido.URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 18:07A que te refieres?Caimanrojo escribió: ↑30 Mar 2025, 18:06Estás muy obsesionado con todo esto. El equipo y Vice te ya saben lo que hay. Hoy vas a ver muchos detalles de jugadores en el campo. En 2 horas hablamos y me cuentas
Puede ser cerdada si pero en este puto mundo de ahora q la gente no busca mas q seguudores y visualizaciones d sus tuit pues q mejor momento q antes d un partido. Para nada me creo q haya nadie firmado.URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 18:28Hombre pero estaras conmigo que soltar esa informacion justo antes de que empiece un partido....pues es un poco cerdada. Yo creo que va para presionar a la Direccion tecnica. No creo que este firmado un nuevo entrenador la verdad? Tu te lo crees?C.A.O. escribió: ↑30 Mar 2025, 18:24Ya ya esta claro q a ti te parece algo grave. No se q sera en Pamplona pero en el pueblo pues eso si te juntas con otro aficionado pues lo comentas pero no pasa d ahi.URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 18:17Pero que no es las redes...es que con las redes va conjunto un entorno un ambiente de dia a dia un run run,una tendencia ,un animo en la aficion,un no se como quieres que te diga... y las mierdas que se sueltan se retroalimentan...se dicen mierdas de los jugadores que no ayudan nada y mil cosas mas. Luego yo soy el ciego que no ve.. jajajahaC.A.O. escribió: ↑30 Mar 2025, 18:10Pero crees q lo leeran? Aun y todo tontos no son, si hay algo atado los repres lo saben y probablemente Vicente lo sepa antes q el twittero.URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 18:07Mira lo que pone esa noticia...."pase lo que pase" me parece una guarrada justo antes de un partido. Yo ya digo que el ruido afecta.C.A.O. escribió: ↑30 Mar 2025, 18:01No se hasta q punto afecta el ruido d fuera porque con la racha q llevamos aunque no habria ruido Vicente ya es mayorcito para saber q su puesto peligra. De hecho en cualquier otro lado podia haber sido cesado ya.
Y en la mierda como dices se lleva metiendo poco a poco el equipo solo desde hace mucho
En el Sadar practicamente no ha habido un silbido, eso si q puede afectar pero el ruido en redes no lo creo. No tenemos tanta repercusion no?
Yo al final lo q digan perfiles anonimos en redes pues siempre van a ser mensajes interesados q no voy a hacer caso.
El dia q se empiece a pitar en el campo al entrenador o a un jugador (q espero no se de nunca) entonces si q me preocuparia mas pero unos profesionales q se escuden en el ruido del entorno con esta racha...
Por cierto un placer el intercambio de pareceres
-
El entrenador está elegido antes del parón de selecciones.URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 18:28Hombre pero estaras conmigo que soltar esa informacion justo antes de que empiece un partido....pues es un poco cerdada. Yo creo que va para presionar a la Direccion tecnica. No creo que este firmado un nuevo entrenador la verdad? Tu te lo crees?C.A.O. escribió: ↑30 Mar 2025, 18:24Ya ya esta claro q a ti te parece algo grave. No se q sera en Pamplona pero en el pueblo pues eso si te juntas con otro aficionado pues lo comentas pero no pasa d ahi.URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 18:17Pero que no es las redes...es que con las redes va conjunto un entorno un ambiente de dia a dia un run run,una tendencia ,un animo en la aficion,un no se como quieres que te diga... y las mierdas que se sueltan se retroalimentan...se dicen mierdas de los jugadores que no ayudan nada y mil cosas mas. Luego yo soy el ciego que no ve.. jajajahaC.A.O. escribió: ↑30 Mar 2025, 18:10Pero crees q lo leeran? Aun y todo tontos no son, si hay algo atado los repres lo saben y probablemente Vicente lo sepa antes q el twittero.URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 18:07Mira lo que pone esa noticia...."pase lo que pase" me parece una guarrada justo antes de un partido. Yo ya digo que el ruido afecta.C.A.O. escribió: ↑30 Mar 2025, 18:01No se hasta q punto afecta el ruido d fuera porque con la racha q llevamos aunque no habria ruido Vicente ya es mayorcito para saber q su puesto peligra. De hecho en cualquier otro lado podia haber sido cesado ya.
El placer es mio.C.A.O. escribió: ↑30 Mar 2025, 18:33Puede ser cerdada si pero en este puto mundo de ahora q la gente no busca mas q seguudores y visualizaciones d sus tuit pues q mejor momento q antes d un partido. Para nada me creo q haya nadie firmado.URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 18:28Hombre pero estaras conmigo que soltar esa informacion justo antes de que empiece un partido....pues es un poco cerdada. Yo creo que va para presionar a la Direccion tecnica. No creo que este firmado un nuevo entrenador la verdad? Tu te lo crees?C.A.O. escribió: ↑30 Mar 2025, 18:24Ya ya esta claro q a ti te parece algo grave. No se q sera en Pamplona pero en el pueblo pues eso si te juntas con otro aficionado pues lo comentas pero no pasa d ahi.URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 18:17Pero que no es las redes...es que con las redes va conjunto un entorno un ambiente de dia a dia un run run,una tendencia ,un animo en la aficion,un no se como quieres que te diga... y las mierdas que se sueltan se retroalimentan...se dicen mierdas de los jugadores que no ayudan nada y mil cosas mas. Luego yo soy el ciego que no ve.. jajajahaC.A.O. escribió: ↑30 Mar 2025, 18:10Pero crees q lo leeran? Aun y todo tontos no son, si hay algo atado los repres lo saben y probablemente Vicente lo sepa antes q el twittero.URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 18:07Mira lo que pone esa noticia...."pase lo que pase" me parece una guarrada justo antes de un partido. Yo ya digo que el ruido afecta.C.A.O. escribió: ↑30 Mar 2025, 18:01No se hasta q punto afecta el ruido d fuera porque con la racha q llevamos aunque no habria ruido Vicente ya es mayorcito para saber q su puesto peligra. De hecho en cualquier otro lado podia haber sido cesado ya.
Por cierto un placer el intercambio de pareceres
Imagino que lo que dices estara planeado para la 2° parte.Caimanrojo escribió: ↑30 Mar 2025, 18:32Tú has visto echar a algún jugador de un equipo?URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 18:30Pues aun entiendo menos...segun tu teoria si ya esta decidido el cambio...para que se van a dejar llevar???Caimanrojo escribió: ↑30 Mar 2025, 18:25Pues que hoy vas a ver a jugadores de Osasuna dejarse llevar ... Han decidió echar a Vicente, ahora la patata la tiene el club y lo digo antes de empezar. El sustituto está decidido.URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 18:07A que te refieres?Caimanrojo escribió: ↑30 Mar 2025, 18:06Estás muy obsesionado con todo esto. El equipo y Vice te ya saben lo que hay. Hoy vas a ver muchos detalles de jugadores en el campo. En 2 horas hablamos y me cuentas
Porque la 1° han luchado como jabatos.
-
Sorprendido, me llegó el viernes que hay un entrenador nuevo. Quedan 45 min, pero no esperaba esto la verdad. De todas maneras no hemos tirado a puerta eh???URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 19:18Imagino que lo que dices estara planeado para la 2° parte.Caimanrojo escribió: ↑30 Mar 2025, 18:32Tú has visto echar a algún jugador de un equipo?URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 18:30Pues aun entiendo menos...segun tu teoria si ya esta decidido el cambio...para que se van a dejar llevar???Caimanrojo escribió: ↑30 Mar 2025, 18:25Pues que hoy vas a ver a jugadores de Osasuna dejarse llevar ... Han decidió echar a Vicente, ahora la patata la tiene el club y lo digo antes de empezar. El sustituto está decidido.URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 18:07A que te refieres?Caimanrojo escribió: ↑30 Mar 2025, 18:06Estás muy obsesionado con todo esto. El equipo y Vice te ya saben lo que hay. Hoy vas a ver muchos detalles de jugadores en el campo. En 2 horas hablamos y me cuentas
-
El Athletic podría llevar 2. Cierto la de torro pero bueno.
Hemos tenido 4 cornrs en 4 minutos y un cabezszo q no entra por poco
Rllos dos tirod
Rllos dos tirod
Uno firmado?????? Pero que para 3 meses??? O mas? Lo de Iñigo humo entonces.Caimanrojo escribió: ↑30 Mar 2025, 19:24Sorprendido, me llegó el viernes que hay un entrenador nuevo. Quedan 45 min, pero no esperaba esto la verdad. De todas maneras no hemos tirado a puerta eh???URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 19:18Imagino que lo que dices estara planeado para la 2° parte.Caimanrojo escribió: ↑30 Mar 2025, 18:32Tú has visto echar a algún jugador de un equipo?URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 18:30Pues aun entiendo menos...segun tu teoria si ya esta decidido el cambio...para que se van a dejar llevar???Caimanrojo escribió: ↑30 Mar 2025, 18:25Pues que hoy vas a ver a jugadores de Osasuna dejarse llevar ... Han decidió echar a Vicente, ahora la patata la tiene el club y lo digo antes de empezar. El sustituto está decidido.URBANGOL escribió: ↑30 Mar 2025, 18:07A que te refieres?Caimanrojo escribió: ↑30 Mar 2025, 18:06Estás muy obsesionado con todo esto. El equipo y Vice te ya saben lo que hay. Hoy vas a ver muchos detalles de jugadores en el campo. En 2 horas hablamos y me cuentas
Intentad no citaros tanto, se hace infumable navegar
Hay una cosa que era seña de identidad de nuestro equipo con Arrasate y que no recuerdo haberla visto en todo el año. La presión en campo contrario.
-
No lo decía como crítica, es sólo comentar algo que pasa.