Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Viernes 21h Celta vs OSASUNA
Re: Viernes 21h Celta vs OSASUNA
Y sobre todo q Abde comprendio q tenia q defender, entonces los dias q no estaba inspirado en ataque no se le podia reprochar nada porque el compromiso estaba ahi
Pero si no bajaba a defender nada... Jesús María y José, no se quién defiende más, bueno si, ninguno de los dos.
Damiá balon de oro!!
Bajo mi punto de vista no es así, defendía con la mirada.
Damiá balon de oro!!
Bajaba y ocupaba su posicion q ya es bastante, no te digo q fuera Cannavaro pero evitaba los dos contra uno q se come Juan Cruz todos los domingos con Bryan.rojillo escribió: ↑24 Feb 2025, 09:26Bajo mi punto de vista no es así, defendía con la mirada.
Muchas veces solo con estar en el sitio haces mucho ya. Lo minimo q hay q exigirles a estos jugadores tan ofensivos
Tenemos muy idealizada la temporada aquí de Abde, la realidad es que su primera parte de temporada (hasta enero) no fue diferencial, en muchos partidos era suplente y salía de revulsivo e incluso tuvo una lesión de 1 mes. Vamos, mucho mejor la primera parte de temporada de Bryan.
Donde fue diferencial fue en el segundo tramo, en las eliminatorias de copa y en la segunda mitad de la liga, ahí sí fue el jugador que todo el mundo echa de menos.
Donde fue diferencial fue en el segundo tramo, en las eliminatorias de copa y en la segunda mitad de la liga, ahí sí fue el jugador que todo el mundo echa de menos.
Lo veo exactamente como tu, no idealizo nada. Es mas coincide la primera vuelta en la q no bajaba con sus suplencias. Yoestoy convencido q aqui aprendio a jugar en equipo. Completamente distinto el Abde d la primera vuelts con el d la segunda. En la primera buscaba el regatito imposible, en la segunda no dejaba d ser espectacular pero perdio un punto d espectacularidad y gano varios d efectividadsdmasche2 escribió: ↑24 Feb 2025, 11:33 Tenemos muy idealizada la temporada aquí de Abde, la realidad es que su primera parte de temporada (hasta enero) no fue diferencial, en muchos partidos era suplente y salía de revulsivo e incluso tuvo una lesión de 1 mes. Vamos, mucho mejor la primera parte de temporada de Bryan.
Somos tremendos.
Ganamos un partido y ¡¡¡a por Europa!!!.
Perdemos y ¡¡Virgencita que lleguemos a los 42...!!
Yo no veo los partidos de fuera, porque en mi opinión no merecen la pena (y eso que percibía que se estaba mejorando)
El otro día el partido se decidió en un penalti que NO ERA. Torro va a jugar el balón (y lo hubiera despejado) si no es porque Borja le da una patada y se lo impide. La caía de Borja es espectacular y hace parecer lo que no es.
Nunca hasta este año he visto a los jugadores con unas declaraciones tan ambiciosas como el otro día las de Monca al acabar el partido diciendo que tienen que luchar por Europa.
Y por último en el debate Abde - Bryan, me quedo con Bryan para el que el próximo partido pediremos el balón de oro... tras haber pedido esta semana banquillo...
Ganamos un partido y ¡¡¡a por Europa!!!.
Perdemos y ¡¡Virgencita que lleguemos a los 42...!!
Yo no veo los partidos de fuera, porque en mi opinión no merecen la pena (y eso que percibía que se estaba mejorando)
El otro día el partido se decidió en un penalti que NO ERA. Torro va a jugar el balón (y lo hubiera despejado) si no es porque Borja le da una patada y se lo impide. La caía de Borja es espectacular y hace parecer lo que no es.
Nunca hasta este año he visto a los jugadores con unas declaraciones tan ambiciosas como el otro día las de Monca al acabar el partido diciendo que tienen que luchar por Europa.
Y por último en el debate Abde - Bryan, me quedo con Bryan para el que el próximo partido pediremos el balón de oro... tras haber pedido esta semana banquillo...
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.