Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Toda la actualidad de Osasuna
C.A.O.

Re: OFICIAL: Vicente Moreno nuevo entrenador de Osasuna.

Mensaje por C.A.O. »

Rojinho escribió: 08 Abr 2025, 00:33
C.A.O. escribió: 08 Abr 2025, 00:14
Rojinho escribió: 08 Abr 2025, 00:10
C.A.O. escribió: 07 Abr 2025, 23:45 Hoy Raul por Budi y Pablo por Ruben, pones a Aimar arriba y refuerzas el medio. Y en el minuto 70 q ya estaban fundidos. Juan por Abel para defender el lateral ya q Abel no va a subir y a partir d ahi ya me callo. Pero esos tres clarisimos.
Yo creo que a Aimar lo ha cambiado porque tenía tarjeta. Por cierto, Rubén ... creo que ha hecho hoy muy buen partido.

Y sobre el cambio de Juan Cruz por Abel ... pues puede ser, pero ... ¿sabes que pasa? Que si hubiera hecho ese cambio y nos empatan igual por que el penalti lo hace otro, o de un rebote, o como sea ... se estaría criticando a Vicente precisamente por ese cambio, por amarrategui.
Si si Ruben partidazo pero ya estaba cansado. Minuto 75 y los primeros cambios por tarjetas...
Y lo d amarrategui a mi lo q no me gusta es jugar a una cosa con jugadores para jugar a otra. Vas a defender? Pues muy bien saca jugadores defensivos y busca la venocidad en alguna contra pero no me saques a Moi y lo pongas en la banda d Abel
Lo que pasa es que yo no creo que Vicente, con los cambios, fuera a defender. Es el equipo el que, viendo la meta cerca, se ha echado atrás. Vicente ha sacado a Moi, y ha mantenido a Abel, precisamente para tratar de tener un poco más de balón y de mantener la opción de salir por banda. ¿Que no ha salido bien? Ese es otro tema, pero su intención no creo que fuera hacer cambios para defender, sino para meter frescura, tratar de tener más balón e intentar seguir amenazando cuando tuviéramos balón.
La intencion no dudo q sea esa pero lleva 15 partidos sacanfo a Moi para tener el balon y cuando sale lo tenemos menos. Q no todo es su culpa, hemos fallado ocasiones claras, el gol anulado... Pero es q cuando tiene q intervenir en el partido con los cambios siempre lo hace tarde y mal.
Y si mete Budi la d la primera parte por ejemplo a saber si habriamos seguido atacando
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Rojinho escribió: 08 Abr 2025, 00:24 Yo hoy, antes del partido, firmaba un empate. Hasta en el descanso, visto todo lo que habíamos fallado, firmaba el empate. Se lo he dicho a mi hijo justo antes del 0-1. Con el 0-1 evidentemente no firmaba el empate.

Contra el Girona ... pues también, ahora mismo, firmo el empate, que queréis que os diga. No digo que haya que salir a empatar, ojo. Pero firmo el empate. A fuego. Es muy probable que Las Palmas y Lega pierdan, muy difícil que Barça y Madrid fallen dos jornadas seguidas teniendo esos rivales. Serían 8 puntos + average con una jornada menos.

Estoy preocupado por la incapacidad del equipo de soltarse y darnos una victoria convincente (y con Vicente, valga el juego de palabras). Creo de verdad que con 7 puntos + average ahora mismo y con el calendario que queda a unos y otros es muy, muy improbable que caigamos, pero sí tengo un punto de preocupación, no lo niego. Hoy he visto todo el partido muy, muy nervioso.
Con Vicente yo tambien firmo los empates la verdad, ganar lo veo una utopia, se tienen que juntar los astros para poder ganar un partido con este entrenador.

Lo repito en frio, es el peor entrenador que han visto mis ojos con Osasuna. Lo cambiaba por Vasiljevic
mikel12

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi

Mensaje por luimi »

Pues igual es el próximo inquilino de nuestro banquillo, viendo la plantilla que tenemos.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Estando libre y si sono el año pasado, si lo d Iñigo no puede ser yo pensaba q irian a por el. El amigo Braulio es d ideas fijas
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Braulio debería volver a la senda que siguió con Diego y Jagoba, entrenadores jóvenes que vienen de hacerlo bien en teóricos equipos más pequeños, y que vienen a Osasuna con ideas frescas, ilusión y sobre todo con la cabeza limpia.
Diego salió mal, pero fue un buen fichaje.

En este perfil están los Iñigo, Borja, Alescio, Jose Alberto... Es lo que espero vaya.

Los LGP, Pacheta, Vicente... creo que aspiramos a algo más que a ellos.

Igualmente, si LGP es el elegido adelante, cualquiera será excelente en comparación a Moreno. El peor fichaje de Braulio en 7 años.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mí ya me comentaron y lo puse creo, que el verano pasado había un acuerdo verbal, que le gustaba lo que le daba Osasuna y a Osasuna lo que ofrecía luis.
Al final no sé si subio la oferta del alavés, le tiro más seguir o lo que sea, pero el acuerdo era sencillo.
A mi, siempre me ha parecido bien entrenador, un poco lloricas y pelota a veces, pero bueno, todos tienen su cosa.
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Ami me da que si se cambia de entrenador el año que viene (no lo deis por hecho) el nuevo no va a ser ninguno de los que nombrais.
Osasuna nunca se rinde!!!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

URBANGOL escribió: 08 Abr 2025, 16:25 Ami me da que si se cambia de entrenador el año que viene (no lo deis por hecho) el nuevo no va a ser ninguno de los que nombrais.
Braulio no es tonto, cuando se echo a diego le quedaba un año de contrato y se le rescindio. Sabe poner fin a algo cuando no funciona en el banquillo. Y lo de diego fue mas por peticion popular que por convencimiento de el, estoy seguro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Va a seguri moreno a nada que ganemos 4 partidos de los 8 que quedan.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Si acaban bien en mitad de la tabla...va a saeguir nos guste mas o menos. Lo dire de otra forma si acaba la liga hoy seguiria.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Tambien digo que la temporada siguiente le iban a exigir mas. Ya lo dijo Braulio...y un comienzo dubitativo se lo llevaria por delante.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

URBANGOL escribió: 08 Abr 2025, 16:42 Si acaban bien en mitad de la tabla...va a saeguir nos guste mas o menos. Lo dire de otra forma si acaba la liga hoy seguiria.
Es que no hay nada mejor que la estabilidad y lo malo conocido.

En casa debemos ganar a gerona, sevilla y español.
Fuera a Valladolid.

Aquí tienes 12 puntos + 35, son 47 puntos mas menos como muchas temporadas de arrasate.
Garaipen

Mensaje por Garaipen »

URBANGOL escribió: 08 Abr 2025, 16:42 Si acaban bien en mitad de la tabla...va a saeguir nos guste mas o menos. Lo dire de otra forma si acaba la liga hoy seguiria.
Yo creo que tiene opciones para seguir. Es su primera temporada, de transición, está cumpliendo y el tema económico de que siga también juega a favor del club. Creo, aún así, que hay un 50% de posibilidades de que continúe. Braulio no es tan populista como comentan. Renovó a Jagoba cuando el equipo no solo ganaba, es que ni empataba, quedando colistas.
Hay algo muy claro, que muchos igual, por fobias, no quieren ver. El 80% de los empates han merecido ganar. Lo de este año es para ser supersticioso, ayer mismo, no es normal que Budi falle esos goles (y no le critico, que hay que estar ahí para desmarcarse y crear la ocasión), pero ha habido partidos de muy mala suerte y unos 2 con algo de suerte.
Otro tema, siga Vicente o venga otro, hay que renovar plantilla mucho más que el año pasado. Este año vino byran como fichaje estrella y no hemos podido aprovecharlo. Muñoz empezó titular y se lesionó de forma importante. Barja ni con jagoba ni con vicente, algo pasa. Esté quién esté en el banquillo, está claro que hay que renovar plantilla para lograr de nuevo, el éxito de la permanencia. Lo del éxito de la permanencia, se vaya un año a europa de forma inesperada o no, a ver si nos queda claro.
Pedro

Mensaje por Pedro »

Para mí no debería seguir. Lo veo totalmente plano, la gestión de la plantilla me da la sensación de que no es muy acertada, no hay rotaciones apenas, no ilusiona, no transmite. Bien para una temporada de transición, en principio se salvan los muebles y todo mi reconocimiento a él que a nivel personal estoy seguro que es un buen tipo. Ser el sustituto de Jagoba es de las cosas más difíciles que se podía hacer en Osasuna en los últimos tiempos, pero hace falta ideas frescas.
Responder