Me encanta el equipo pero no crees q jugara Budi? Con lo q hemos pagado como para q se quede en el banquillo...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Plantilla Temporada 21/22
Re: Plantilla Temporada 21/22
Si, pero es primera jornada, es mas normal que jueguen jugadores en forma, y además entrar en el segundo tiempo con el curro de Kike y chimy le podría beneficiar.
Yo soy de poner a quien más en forma este y más haya entrenado, lo de Monca es una excepción.
Damiá balon de oro!!
-
Yo creo q monca tampoco estaria. Teniendo a darko...
Yo para la primera jornada veo claros a estos:
------------Sergio
Nacho-Ari-David-Cote*
Barja-Torro-??????-Ruben
--------Chimy-??????
Si Cote no llega obvio que Juan Cruz. Dudo que juegue Monca ya que se incorporara muy tarde de los JJOO, asique la cosa estara entre Darko, Iñigo, JM, Oier y Grau (no me mojo mucho pero no me extrañaria que fuera Iñigo, le vi bien el otro dia). El acompañante de Chimy me extrañaria mucho que fuera Budimir, yo creo que sera Kike pero no me extrañaria que fuera Rober y Ruben Garcia jugara de medio punta.
------------Sergio
Nacho-Ari-David-Cote*
Barja-Torro-??????-Ruben
--------Chimy-??????
Si Cote no llega obvio que Juan Cruz. Dudo que juegue Monca ya que se incorporara muy tarde de los JJOO, asique la cosa estara entre Darko, Iñigo, JM, Oier y Grau (no me mojo mucho pero no me extrañaria que fuera Iñigo, le vi bien el otro dia). El acompañante de Chimy me extrañaria mucho que fuera Budimir, yo creo que sera Kike pero no me extrañaria que fuera Rober y Ruben Garcia jugara de medio punta.
-
Con todo lo q queda y a dia de hoy, si tuviera q apostar a como salimos contra el celta diria q...
Herrera
Vidal, ari, david, cruz
Barja, darko, torro, iñigo, rubeng
Kike
Herrera
Vidal, ari, david, cruz
Kike
Iva poner lo mismo o similar. Yo creo que va a ser algo asi y si te descuidas algun canterano o el propio Jonas. Acepto apuestas. Conociendo a Jagoba nos va sorprender la primera jornada y le hemos de zumba.Tuttocampista escribió: ↑02 Ago 2021, 13:32 Con todo lo q queda y a dia de hoy, si tuviera q apostar a como salimos contra el celta diria q...
Herrera
Vidal, ari, david, cruz
Kike

Amo el futbol, odio el fascismo
A mi me parece que va jugar con un centro del campo potente y un delantero. A mi me da que no es nada extraño que Iñigo juegue o incluso Oier, para mantener orden e intensidad.
En la defensa la única duda que tengo es si pondrá a cote o cruz.
En la delantera Chimy y Budimir se los guardara para otro momento del partido.
Esquema con Budi y Chimi de titulares tal vez lo veamos contra el Liverpol, pero en el inicio de liga no.
Mi once:
Herrera
Vidal-Unai-Aridane-Cruz
Barja-Brasana-Torro-Iñigo-Ruben
Kike
En la defensa la única duda que tengo es si pondrá a cote o cruz.
En la delantera Chimy y Budimir se los guardara para otro momento del partido.
Esquema con Budi y Chimi de titulares tal vez lo veamos contra el Liverpol, pero en el inicio de liga no.
Mi once:
Herrera
Vidal-Unai-Aridane-Cruz
Barja-Brasana-Torro-Iñigo-Ruben
Kike
-
No le voy a llamar amarrate (no procede) pero si contemporizador al inicio de liga. Empezar con un buen resultado. Me surgia la duda entre javimc e iñigo, y tire por lo seguro.auxpo escribió: ↑02 Ago 2021, 15:38Iva poner lo mismo o similar. Yo creo que va a ser algo asi y si te descuidas algun canterano o el propio Jonas. Acepto apuestas. Conociendo a Jagoba nos va sorprender la primera jornada y le hemos de zumba.Tuttocampista escribió: ↑02 Ago 2021, 13:32 Con todo lo q queda y a dia de hoy, si tuviera q apostar a como salimos contra el celta diria q...
Herrera
Vidal, ari, david, cruz
Kike![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si piensas en el partido de liverpool, te quedan para titulares en anfield: chimy, budi, torres, oier, monca (q no se como andaria) robert ibañez, cote, unai... Pones a aridane, vidal, una parte para cada portero, queda un once bonito. 30 minutos para rubeng, darko, barja, kike...
Algo asi me imagino la peli.
CoincidoTuttocampista escribió: ↑02 Ago 2021, 16:09No le voy a llamar amarrate (no procede) pero si contemporizador al inicio de liga. Empezar con un buen resultado. Me surgia la duda entre javimc e iñigo, y tire por lo seguro.auxpo escribió: ↑02 Ago 2021, 15:38Iva poner lo mismo o similar. Yo creo que va a ser algo asi y si te descuidas algun canterano o el propio Jonas. Acepto apuestas. Conociendo a Jagoba nos va sorprender la primera jornada y le hemos de zumba.Tuttocampista escribió: ↑02 Ago 2021, 13:32 Con todo lo q queda y a dia de hoy, si tuviera q apostar a como salimos contra el celta diria q...
Herrera
Vidal, ari, david, cruz
Kike![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si piensas en el partido de liverpool, te quedan para titulares en anfield: chimy, budi, torres, oier, monca (q no se como andaria) robert ibañez, cote, unai... Pones a aridane, vidal, una parte para cada portero, queda un once bonito. 30 minutos para rubeng, darko, barja, kike...
Algo asi me imagino la peli.
- cabezavena
Estan hablando de plantillon en otros post y yo estoy preocupado. Cruz no tiene nivel para primera y Cote como se comento en su fichaje fue un buen jugador, en el pasado, pero la edad no perdona y viene de años con lesiones. Areso muy mala pinta.
Lo dicho, preocupado por los laterales.
No concuerdo en mada de lo que has puesto.cabezavena escribió: ↑03 Ago 2021, 13:39 Estan hablando de plantillon en otros post y yo estoy preocupado. Cruz no tiene nivel para primera y Cote como se comento en su fichaje fue un buen jugador, en el pasado, pero la edad no perdona y viene de años con lesiones. Areso muy mala pinta.
Areso viene de 1 año sin jugar, y no lo ha hecho mal tampoco. Fisicamente es un toro. Ira a mejor sin duda y aportara.
Cruz puede ser limitado, pero si pensamos que cote es mayor y va a aportar poco porque va a estar lesionado todo el dia...
Puede que tengamos mala suerte, pero creo que pecas de bastante pesimismo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
totalmente de acuerdomikel12 escribió: ↑03 Ago 2021, 19:08No concuerdo en mada de lo que has puesto.cabezavena escribió: ↑03 Ago 2021, 13:39 Estan hablando de plantillon en otros post y yo estoy preocupado. Cruz no tiene nivel para primera y Cote como se comento en su fichaje fue un buen jugador, en el pasado, pero la edad no perdona y viene de años con lesiones. Areso muy mala pinta.
Areso viene de 1 año sin jugar, y no lo ha hecho mal tampoco. Fisicamente es un toro. Ira a mejor sin duda y aportara.
Cruz puede ser limitado, pero si pensamos que cote es mayor y va a aportar poco porque va a estar lesionado todo el dia...
Puede que tengamos mala suerte, pero creo que pecas de bastante pesimismo
Damiá balon de oro!!
-
Sobre el papel tenemos buena plantilla a poco que nos respeten las lesiones no deberíamos pasar muchos apuros, aunque soy de la opinión de Braulio que tengamos tres por debajo.
Ojo los demás también juegan y por el mismo objetivo que nosotros, que no se nos olvide.
Ojo los demás también juegan y por el mismo objetivo que nosotros, que no se nos olvide.
-
Claro que hay un plantillon. En delantera tenemos una de las mejores delanteras de toda la liga. Sólo hay 3 equipos que nos superan. Si los 3 están bien estamos hablando solo en los delanteros de 30 goles mínimo.
La media tenemos a Rubén García uno de los mejores medios de la liga. Que no sé cómo lo echaron del levante. Y Moncayola que apunta muy alto. La media que tenemos también es muy buena.
Y la defensa. Cojeamos en el lateral izquierdo. Pero en global es una defensa muy buena. Aridane y David García son muy buenos por alto. Y Nacho Vidal un lateral que lo hace muy bien.
En portería está Sergio Herrera que es un porterazo. Y va a más.
Yo creo que hay muy muy buena plantilla.
La media tenemos a Rubén García uno de los mejores medios de la liga. Que no sé cómo lo echaron del levante. Y Moncayola que apunta muy alto. La media que tenemos también es muy buena.
Y la defensa. Cojeamos en el lateral izquierdo. Pero en global es una defensa muy buena. Aridane y David García son muy buenos por alto. Y Nacho Vidal un lateral que lo hace muy bien.
En portería está Sergio Herrera que es un porterazo. Y va a más.
Yo creo que hay muy muy buena plantilla.
-
Necesito dinero, apostamos?gorritxo22 escribió: ↑03 Ago 2021, 21:39 Si los 3 están bien estamos hablando solo en los delanteros de 30 goles mínimo.