Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8

Re: 100 Millones?????

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 31 Ene 2025, 11:02
SADAR1975 escribió: 31 Ene 2025, 11:00 Por qué se tiene que ir una persona clave en la marcha del club?
Porque son ciclos y porque, entiendo, su labor ya está consolidada. Si se hace una transición a buenas y se localiza el sustituto idóneo creo que es mejor ir pasando página. Se fue Jagoba. Se fue Zabalza, Ezcurra... son ciclos.
Estaremos de acuerdo que en si se va FC y se pone a otro que no sea de la cuerda de Fredy&Company, aunque tenga una trayectoria impoluta, vamos a seguir igual no???? :lol: :lol: :lol:
cao_8

Mensaje por cao_8 »

united escribió: 31 Ene 2025, 11:03
SADAR1975 escribió: 31 Ene 2025, 11:00 Por qué se tiene que ir una persona clave en la marcha del club?
Pues porque de entrada ha utilizado la imágen del club para sacar un comunicado en torno a deudas personales suyas con hacienda.
Pero también se le ha sacado esto por ser FC o por ser Director General del Club?

Yo no veo tan mal que se haya aclarado en un primer momento desde la web del club.

Como he dicho antes, no estaría de más, que también, fuese a alguna tertulia y de su versión a nivel personal.
mabor

Mensaje por mabor »

rojillo escribió: 31 Ene 2025, 11:19
Canguro escribió: 31 Ene 2025, 11:16
rojillo escribió: 31 Ene 2025, 11:10 De sobra es sabido que si no fuera por canal, quizás Osasuna no existe ahora mismo, o estaba en segunda b, y no hablo por lo deportivo, hablo por lo extradeportivo.
Hay muchas cosas que no me gustan, pero...
Correcto. Al César lo que es del César. ¿Pero hasta cuando vamos a rendirle pleitesía? ¿Hasta cuando vamos a estar pagándole por los favores?
Pues no sé, es una situación muy jodido para Osasuna, como entidad, no puede echarlo porque no interesa al club, lo mejor, que sería una oferta de otro club.
Pero también lo digo, será un hp, pero es nuestro hp, no se puede ser bueno y tener corazón en los negocios, te comen.
Es triste, pero es así, veremos que pasa.
Hombre claro, es nuestro hp.
Siempre estamos con lo mismo, como otros lo hacen mal, nosotros lo hacemos también y ya está.
Claro, luego decimos que queremos mejorar las cosas, pero para mejorar algo, lo primero que tienes que hacer es mejorar en lo que te corresponda a tí, aunque no te resulte cómodo.
Porque no tiene mucho sentido quejarnos cuando lo hacen los demás, y cuando nos toca a nosotros, hacer lo mismo con la excusa de los otros.
Y ojo, que con ello no estoy diciendo que sea culpable, porque no lo sé, pero siempre está metido en cosas no muy claras, y eso no me gusta.
mabor

Mensaje por mabor »

rojillo escribió: 31 Ene 2025, 11:10 De sobra es sabido que si no fuera por canal, quizás Osasuna no existe ahora mismo, o estaba en segunda b, y no hablo por lo deportivo, hablo por lo extradeportivo.
Hay muchas cosas que no me gustan, pero...
Bueno, eso, es mucho decir.
Pero, si por que el club le deba mucho, le vamos a dejar que haga lo que quiera de por vida.
Si aplicais ese mismo razonamiento a Martín, también el club le debe mucho, pero eso no le da derecho a meterse y decidir en parcelas que no le corresponden. Habrá que ser agradecido con él en lo que corresponda, pero cada uno en su sitio.
Y esto vale igual para Canal o para Martín, o como si por ejemplo Jagoba ,porque ha hecho lo que hecho por el club, le hubiera dado por meterse en temas económicos o institucionales del club, pues no, se le debe agradecimiento, pero hasta donde corresponda.
El club está por encima de todo, y cada cual debe saber donde termina su función.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Pero que ha hecho ahora mal FC?
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

cao_8 escribió: 31 Ene 2025, 11:47 Pero que ha hecho ahora mal FC?
La gestión de este asunto no había sido adecuada. Lo sabía desde hace tiempo y mutis, fomentando dimes y diretes.

Pero entiendo tu punto, las ha hecho mucho peores, con este asunto ni para ponerse colorado.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Ruber SemperFi escribió: 31 Ene 2025, 12:12
cao_8 escribió: 31 Ene 2025, 11:47 Pero que ha hecho ahora mal FC?
La gestión de este asunto no había sido adecuada. Lo sabía desde hace tiempo y mutis, fomentando dimes y diretes.

Pero entiendo tu punto, las ha hecho mucho peores, con este asunto ni para ponerse colorado.
Es que no entiendo que tenga que dar explicaciones de problemas judiciales suyos que nada tienen que ver con Osasuna y de los que no tiene ningún cargo penal ni delictivo...

A mi lo que me parece de muy mala baba es sacar esa información ahora, con muy mala intención, con tal de buscar hacer daño. Ese señor dice que es periodista no? Que ética profesional... creo que es de primero de periodismo contrastar la noticia, con una llamada al club, nos hubiéramos ahorrado todo esto... A no ser que busques enfangar.... Que es obvio....

Que mas ha hecho tan mal como Director General de Osasuna como para estar siempre en el ojo del huracán? Por que fallos tendrá como todos.... Pero cualquiera diría que ha matado a alguien...

Pregunto, a buenas eeee.. Simplemente por informarme.... Yo de los empleados del club que conozco solo he escuchado buenas palabras.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo se que el día que no esté Fran canal lo echaremos del menos, y que nos harán pirulas por todos los lados
Me gusta Fran canal? No
Lo necesita Osasuna? Si
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

A ver, yo no soy sospechoso de ser anti-Canal, pero entiendo que un gestor que figura en un listado de morosos de hacienda, precisamente por ser gestor, no es buena imagen para el club por muy bien que lo esté haciendo en su actual actividad. Por eso digo que Osasuna y Canal deberían ir planteando una salida consensuada, sin prisa pero sin pausa.

Yo no le daría el control de mi empresa a un administrador que figure en esa lista.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 31 Ene 2025, 12:52 A ver, yo no soy sospechoso de ser anti-Canal, pero entiendo que un gestor que figura en un listado de morosos de hacienda, precisamente por ser gestor, no es buena imagen para el club por muy bien que lo esté haciendo en su actual actividad. Por eso digo que Osasuna y Canal deberían ir planteando una salida consensuada, sin prisa pero sin pausa.

Yo no le daría el control de mi empresa a un administrador que figure en esa lista.
Si es declarado culpable, desde luego.

Según la nota emitida por el Club, yo entiendo que esta ahí de forma errónea.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

hay mucha gente que está contento con Canal,yo sin embargo no puedo ni verlo (reconozco que al principio nos pudo salvar),es un autentico dictador que hace lo que le sale en los cojones porque es el que manda en la sombra.Tengo un amigo qué tiene un palco y trabaja muchas veces con Osasuna y me cuenta cosas a cualquier hora de él.Para mí perdimos una buena oportunidad de quitarnoslo cuando lo quiso el Celta ( buena subida de sueldo tuvo por quedarse).
waltariII

Mensaje por waltariII »

Pues porque de entrada ha utilizado la imágen del club para sacar un comunicado en torno a deudas personales suyas con hacienda.
Vasilievic hizo lo mismo, no?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Yo eso no lo veo tan claro. Creo que al margen de cómo se defienda Canal personalmente (que lo hará, que nadie lo dude, y no tiene por qué ser de manera pública ni con un megáfono; él sabrá) Osasuna tenía que salir sí o sí para tratar, en la medida que sea posible, de limitar el daño reputacional al club. Aclarando que los hechos no tienen absolutamente nada que ver con la gestión de Canal en Osasuna, ni se produjeron mientras era trabajador de Osasuna.

¿Que el mensaje está pactado entre Osasuna y Canal?, ¿y que probablemente ayuda a Canal en la defensa personal que plantee? Por supuesto. Pero Osasuna tenía que salir a la palestra. Sí o también. Y, no lo olvidemos, ¿el comunicado ayuda a Canal? Sí. Pero no es menos cierto que el ataque público a Canal por este asunto se produce, precisamente, porque es director general de Osasuna, nonporque en su día fuese gestor de la empresa esa de marras.

Y no defiendo a Canal, que conste. Ni lo ataco tampoco, porque no tengo certeza de la realidad.

Mi opinión de Canal (con el que he coincidido en más de una ocasión, hace ya tiempo, por temas relacionados con clubes convenidos) ya la he dado en alguna otra ocasión: muy pero que muy inteligente, muy pero que muy preparado, y, creo yo, muy capaz de caminar en el filo de la navaja siendo el último en cortarse. Yo también preferiría una transición tranquila hacia otra figura menos controvertida. Pero creo que su gestión profesional en Osasuna ha sido al menos de notable. Entró con el club hecho unos zorros y la situación actual es infinitamente mejor. ¿El debe? Lo he dicho siempre, para mí el gran debe de esta directiva y de Canal ha sido la gestión del tema societario. Es lo quebtiene que le guste, como le gusta, controlarlo todo.
waltariII

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 31 Ene 2025, 12:52 A ver, yo no soy sospechoso de ser anti-Canal, pero entiendo que un gestor que figura en un listado de morosos de hacienda, precisamente por ser gestor, no es buena imagen para el club por muy bien que lo esté haciendo en su actual actividad. Por eso digo que Osasuna y Canal deberían ir planteando una salida consensuada, sin prisa pero sin pausa.

El problema es que NO ES UN MOROSO. Fue ABSUELTO por la justicia de cualquier vínculo o deuda relacionada con su trabajo que además es anterior a su llegada al club.
Creo que la explicación del club es perfectamente clara y transparente.
No entiendo, y el club tampoco entiende, por qué la agencia tributaria saca esa suma ahora, cuando no debe nada a nadie.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

Habrá que ver qué dice hacienda. Prudencia.
Responder