Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

100 Millones?????

Toda la actualidad de Osasuna
cao_8

Re: 100 Millones?????

Mensaje por cao_8 »

Rojinho escribió: 31 Ene 2025, 15:42 Habrá que ver qué dice hacienda. Prudencia.
Pero entre tanto, hay un derecho básico y muy importante, que es el de la presunción de inocencia.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

cao_8 escribió: 31 Ene 2025, 19:21
Rojinho escribió: 31 Ene 2025, 15:42 Habrá que ver qué dice hacienda. Prudencia.
Pero entre tanto, hay un derecho básico y muy importante, que es el de la presunción de inocencia.
Para los hombres hace tiempo que lo perdimos.

Hacienda es una mafia.
Sprocket

Mensaje por Sprocket »

Osasuna debe dar un paso al frente y enviar un mensaje a sus múltples y todopoderosos enemigos: subirle el sueldo a FC un 100%. Bueno, espera, como no está en nómina sino que factura a través de Roca abogados, lo mejor será duplicar la facturación a dicho gabinete. Esto no sería un gasto, sino una inversión. Serviría para desactivar definitivamente al contubernio organizado por el PNV y capitaneado por un empleado de la automoción y otro señor de Twitter. La actual JD lucha contra gigantes, la batalla es casi imposible pero merece la pena intentarlo.

Estoy con el amigo cao_8. La imagen de FC es intachable y esto no deja de ser una burda manipulación (una más) del Diario de Noticias. Al igual que el novio de Ayuso, no deja de ser un particular al que HAcienda le ha puesto en el punto de mira por una motivación política. Enrique Martín seguramente lo solicitó en persona a Chivite. Y la realidad es que la gente de bien y de orden como FC, tienen estas cosillas con Hacienda siempre. No deja de ser una pataleta más del equipo conspirador de Twitter. Todo el mundo que ha trabajado con FC sabe que es un tío noble, espectacular, nadie tiene queja alguna de él, los empleados le adoran. No hagan caso por favor a los rumores.

Estaría bien que en la próxima Asamblea, salga el director general (FC), a pedir que el Club destine una partida presupuestaria a pagar cualquier tipo de sanción que reciba por parte de Hacienda (controlada por el PNV, antiosasunistas y en particular Fredi Gradín). Seguramente que FC votará a favor (ya que es socio compromisario, se vota a sí mismo).
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Sprocket escribió: 01 Feb 2025, 09:31 Osasuna debe dar un paso al frente y enviar un mensaje a sus múltples y todopoderosos enemigos: subirle el sueldo a FC un 100%. Bueno, espera, como no está en nómina sino que factura a través de Roca abogados, lo mejor será duplicar la facturación a dicho gabinete. Esto no sería un gasto, sino una inversión. Serviría para desactivar definitivamente al contubernio organizado por el PNV y capitaneado por un empleado de la automoción y otro señor de Twitter. La actual JD lucha contra gigantes, la batalla es casi imposible pero merece la pena intentarlo.

Estoy con el amigo cao_8. La imagen de FC es intachable y esto no deja de ser una burda manipulación (una más) del Diario de Noticias. Al igual que el novio de Ayuso, no deja de ser un particular al que HAcienda le ha puesto en el punto de mira por una motivación política. Enrique Martín seguramente lo solicitó en persona a Chivite. Y la realidad es que la gente de bien y de orden como FC, tienen estas cosillas con Hacienda siempre. No deja de ser una pataleta más del equipo conspirador de Twitter. Todo el mundo que ha trabajado con FC sabe que es un tío noble, espectacular, nadie tiene queja alguna de él, los empleados le adoran. No hagan caso por favor a los rumores.

Estaría bien que en la próxima Asamblea, salga el director general (FC), a pedir que el Club destine una partida presupuestaria a pagar cualquier tipo de sanción que reciba por parte de Hacienda (controlada por el PNV, antiosasunistas y en particular Fredi Gradín). Seguramente que FC votará a favor (ya que es socio compromisario, se vota a sí mismo).
Hombre, gran comentario mezclando cosas que nadie ha dicho.

Efectivamente, esa es mi preocupación, que la alternativa a este señor, sea el director de un diario residual en Navarra, en estado de quiebra y que vive de las ayudas públicas; un periodista en paro y que se pasa el día twitteando (aunque está haciendo muchos méritos para que le contraten los primeros, quizás de ahí su empeño..) y un operario de fábrica que dudo que sea capaz de resolver problemas matemáticos de 4º de la ESO.

Si en vez de ser tan exigentes con el resto, lo fuesen con sigo mismos, quizás serían un poco más felices y saldrían de ese estado de negatividad y amargura que les caracteriza.

Aun sigo esperando motivos serios por los que FC tiene que dimitir. En tu gran comentario, no me has dicho ni uno. Aunque viendo los ejemplos que pones, los tengo bastante claros.
waltariII

Mensaje por waltariII »

SIN COMENTARIOS EL COMENTARIO
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
pableras

Mensaje por pableras »

mikel12 escribió: 13 Feb 2025, 13:57
Bienvenidos sean, y más por hacer las cosas bien.
You´ll never walk alone
pableras

Mensaje por pableras »

Buena noticia. Además indica que hemos cobrado 350.000€ del Chimy. Que ganas de ver el nuevo Tajonar...
You´ll never walk alone
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Lo importante q es la deuda sigue creciendo. No lo habia contemplado porque no hemos estado abajo pero miedito si nos da por bajar..
rojillo

Mensaje por rojillo »

Quiero entender que ha subido al comprar terrenos y demás?
Pregunto desde mi ignorancia, no he leído nada.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 21 Mar 2025, 22:04 Quiero entender que ha subido al comprar terrenos y demás?
Pregunto desde mi ignorancia, no he leído nada.
No se yo la ingenieria financiera esta la desconozco. Yo veo 60 y pico kilos d deuda y q va subiendo y no me mola. Nos vamos acercando al titulo del post... :D
mabor

Mensaje por mabor »

Bueno, yo entiendo que en la medida que estamos cogiendo el dinero del fondo CVC está aumentando, aunque por lo que entiendo de los 66 millones unos 40 son del CVC, que son deuda pero a pagar en 50 años, lo que te permite un respiro, pero en caso de un posible descenso, sería complicado afrontarla.
Por otro lado, veo que justo cumplimos el presupuesto a pesar de los ingresos atípicos, unos 10 millones, de David, Merino y Chimy, por lo que está claro, que hoy en día, si no afrontamos una venta buena, no podemos fichar absolutamente nada.
Además, yo creo que en el artículo hace una pequeña trampa, dice que en los gastos entran los 2,8 millones de Bretones y los 5 de Boyomo, y yo creo que no es del todo cierto, porque a gastos van la parte proporcional anual de estos traspasos, es decir si se les ha hecho un contrato de 4 años, por ejemplo, a gastos de cada año va la cuarta parte del dinero gastado en el traspaso, por lo que el año que viene, figura el mismo gasto, el correspondiente a su segundo año, y sólo salen del capítulo de gastos la amortización de algún jugador por el que se haya pagado traspaso y termine su contrato, que no sé, si hay alguno.
Por tanto, veo que sin ningún traspaso, con la estructura actual tendríamos un déficit de unos 6 o 7 millones, y para ajustar el nuevo presupuesto necesitaríamos un traspaso que aportara estos 7 millones, más la amortización anual de los nuevos fichajes, así, que me temo que nos vamos a tener que acostumbrar a traspasos, el problema es que si no conseguimos una buena venta, tendrán que ser más de uno, y con lo que gastes en sus sustitutos, de no ser una venta suculenta, estás siempre endeudado.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Los salarios .... Son una cruz
Damiá balon de oro!!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

mabor escribió: 22 Mar 2025, 11:49 Bueno, yo entiendo que en la medida que estamos cogiendo el dinero del fondo CVC está aumentando, aunque por lo que entiendo de los 66 millones unos 40 son del CVC, que son deuda pero a pagar en 50 años, lo que te permite un respiro, pero en caso de un posible descenso, sería complicado afrontarla.
Por otro lado, veo que justo cumplimos el presupuesto a pesar de los ingresos atípicos, unos 10 millones, de David, Merino y Chimy, por lo que está claro, que hoy en día, si no afrontamos una venta buena, no podemos fichar absolutamente nada.
Además, yo creo que en el artículo hace una pequeña trampa, dice que en los gastos entran los 2,8 millones de Bretones y los 5 de Boyomo, y yo creo que no es del todo cierto, porque a gastos van la parte proporcional anual de estos traspasos, es decir si se les ha hecho un contrato de 4 años, por ejemplo, a gastos de cada año va la cuarta parte del dinero gastado en el traspaso, por lo que el año que viene, figura el mismo gasto, el correspondiente a su segundo año, y sólo salen del capítulo de gastos la amortización de algún jugador por el que se haya pagado traspaso y termine su contrato, que no sé, si hay alguno.
Por tanto, veo que sin ningún traspaso, con la estructura actual tendríamos un déficit de unos 6 o 7 millones, y para ajustar el nuevo presupuesto necesitaríamos un traspaso que aportara estos 7 millones, más la amortización anual de los nuevos fichajes, así, que me temo que nos vamos a tener que acostumbrar a traspasos, el problema es que si no conseguimos una buena venta, tendrán que ser más de uno, y con lo que gastes en sus sustitutos, de no ser una venta suculenta, estás siempre endeudado.
Yo la verdad es que no tengo tan claro eso, lo que tu comentas es para el limite salarial, ahi seguro que es como lo dices, pero para los gastos dependera de si lo has pagado a plazos o de una sola vez creo yo. Si los 5 kilos de Boyomo se han pagado de golpe has gastado 5 kilos, pero en el limite salarial te computa 1 millon por cada uno de los 5 años + su salario.
Responder