Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Cedidos
Re: Cedidos
son posiciones totalmente diferentes
Iker Benito está teniendo minutos de carrilero para ver si coge los automatismos de esa posición nueva para él.
Si sigue teniendo minutos y además aportando asistencias, puede ser suplente de Areso en una defensa de cinco.
You´ll never walk alone
Ojalá sea así y pueda darnos nuevas alternativas para el futuro. Sus partidos jugados con el Mirandés son esperanzadores. Me alegro mucho por Iker.
Fisicamente se parece a juanfran torres y fue un maravilloso lateral reconvertido
Yo vi el partido a ratos, evidentemente le faltan conceptos defensivos (solo faltaba) y le ganan la espalda con relativa facilidad, pero creo que a medio plazo aqui podemos tener lateral, le veo condiciones.
Yo como lateral en defensa de cuatro, en un equipo como el nuestro, tengo serias dudas.
Y si lo ponen por la izda mejor aún.
Iker Benito titular en la victoria del mirandes 4-1
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Fenomenal, ser titular asiduo en un equipo con tan buena dinámica es un master impagable.
Y aunque sea un poco offtopic, el Mirandés se pone líder. Qué bonito sería que el Mirandés subiese a primera, destilan una esencia única.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Lo único malo es que está jugando por izquierda y no por derecha, o es bueno porque lo podemos utilizar de los 2 lados
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
-
Y el Huesca,me caen muy bien los dos
Que juegue, tenga minutos y experiencia en segunda, eso es oro para el chaval. Estoy seguro que jugará en los laterales, menudo aprendizajewillo escribió: ↑15 Feb 2025, 20:21Lo único malo es que está jugando por izquierda y no por derecha, o es bueno porque lo podemos utilizar de los 2 lados
You´ll never walk alone
Vi un rato el juego del mirandes, Benito muy poquito