Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SADAR, AFORO Y MEJORAS

Toda la actualidad de Osasuna
tribuna sur

Re: EL SADAR, AFORO Y MEJORAS

Mensaje por tribuna sur »

red warrior escribió: 30 Mar 2025, 08:23
PAMPLONAROJO escribió: 29 Mar 2025, 16:53 Ya di mi opinión pero me apetece hacerlo de nuevo ya que es un tema que me cabrea mucho.
Debería eliminarse cuanto antes la figura de la cesión. Te tiene en vilo pensando en si se vende o no el asiento. Qué no es fácil más que en la zona visitante. ¿Y si te avisan dos horas antes que no se ha vendido pero media hora antes sale un interesado? Hay que hacer todo más fácil.
Yo lo tengo clarísimo desde hace años: tarjeta que no se utiliza, penalización cada partido. Esto supondría un incremento importante para la siguiente temporada. Si el socio en cuestión se asusta, pues mala suerte, que no renueve si le viene mal.
Es vergonzoso la de gente, y conozco a varios, que además fallan bastante por "cualquier" cosa y ni se molestan en dejarle la tarjeta a alguien, no siendo además nominativa. Encima hace cosa de un mes uno me decía: "el abono es mío, si no puede ir mi hijo no se lo paso a nadie, que hay mucho gorrón, que se hagan socios, como los demás".
Lamentable. Hay que ser muy duros con esto y penalizar cada ausencia de esa tarjeta. Se quitaban las tonterías y habría más gente, fijo.
El año pasado o hace dos el periódico hablaba de una media de ausencias por partido de.... ¡¡2.000 socios!! Es una barbaridad. ¿A todos a última hora les sobreviene algo? Seguro que no. Todos tenemos gente cercana que seguro quisiera ir si se sabe con un poco margen que no se va a poder ir.
Así y todo la ocupación por partido es muy buena, pero mejor podría ser.
Tienen que meter mano a eso, sin contemplaciones. Machete cubano. Y yo hablo como socio, no como espectador de los partidos desde un bar.
Penalización por cada partido faltado y premio también a la fidelidad. Pero ya!!
Tremenda suerte la tuya de tener disponibilidad 24/7 para poder ir a todos los partidos.
Me parece una opinión fuera de la realidad del fútbol actual. Cuando el 90% de los partidos eran el domingo a las 5, ya sabías más o menos si tus obligaciones te iban a permitir ir o no. Pero ahora? Partidos los lunes, los viernes, jornadas entre semana, y 8 horarios diferentes el finde. Lo siento, pero no. Bastante esfuerzo hace la gente pagando un abono sin saber si se va a perder la mitad de partidos por los horarios de mierda que tenemos, como para encima andar con penalizaciones extras.
Lo dicho. Comentario totalmente ajeno a la realidad.
Por no hablar de que puedes tener tú mismo un mal año de salud por cualquier causa,tienes un hijo,tienes que cuidar a tus padres que están ya mayores etc.mil ejemplos de todo tipo.
PAMPLONAROJO

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Madre mía qué argumentos, se ve que hay muchos como vosotros...
Por supuesto que los horarios son muy cambiantes. Yo no digo que el socio pueda ir a todos los partidos...pero esa tarjeta sí!! Se deja a alguien y listo.
Yo por temas laborales me ausenté un año. Pues pagué mi abono y un amigo lo aprovechó. Se trata de que la tarjeta pase por el torno, que no se quede en casa.
Solamente no penalizaría a aquellos socios que puedan demostrar una residencia fuera de Navarra o en el extranjero, que serán los menos. Al resto, matarile. El que no pueda ir a un partido por trabajo, por gripe, por hijos, por haberse enfadado con su mujer o por mil razones, que deje la tarjeta a otra persona. Que los horarios de los partidos no los ponen de un día para otro, eh? Se saben con un poco de margen.
A los egoístas y a los dejados, mano dura.
mabor

Mensaje por mabor »

Ya solo faltaba, llamar egoísta a alguien que ha pagado un abono, sin saber cuantos partidos podrá ir.
Serán mucho más solidarios, los que se pegan por una entrada cuando hay una final de copa o un partido decisivo a final de temporada.
Varias temporadas hemos tenido que ver los socios, como los últimos partidos de temporada en los que llegábamos con el agua al cuello, se ponían entradas prácticamente regaladas para crear más ambiente
PAMPLONAROJO

Egoísta, dejado, poco comprometido o como queráis llamarlo. Nadie obliga a ir a un partido a un socio si ese día le viene mal o le toca cuidar de los padres. Sólo faltaría. Pero su deber es que vaya otra persona. Ahí se crea o se deja de crear ambiente. El que no puede ir y no deja su tarjeta sistemáticamente me demuestra muy poco como socio. De hecho lo califico como mal socio. Hay mil maneras.
Un conocido está en lista de espera, no puede hacerse socio a día de hoy porque la mayoría renueva y está de simpatizante. Pues lo que hace es pagarle la mitad del abono a un socio que suele andar mal para ir muchas veces. Lo importante es que esa tarjeta no se queda en casa y pasa por el torno. Así, sí. Lo contrario, mis desprecios. Mientras no toquen el bolsillo a base de bien no veremos mejoras. Y luego nos quejamos de asientos vacíos.
luimi

Mensaje por luimi »

Ese tono no me parece nada constructivo. Despreciar como tú mismo dices por los motivos que dices...es para hacérselo mirar. Lo siento, no me gusta el tono que está tomando el foro ni un pelo.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

PAMPLONAROJO escribió: 30 Mar 2025, 14:29 Madre mía qué argumentos, se ve que hay muchos como vosotros...
Por supuesto que los horarios son muy cambiantes. Yo no digo que el socio pueda ir a todos los partidos...pero esa tarjeta sí!! Se deja a alguien y listo.
Yo por temas laborales me ausenté un año. Pues pagué mi abono y un amigo lo aprovechó. Se trata de que la tarjeta pase por el torno, que no se quede en casa.
Solamente no penalizaría a aquellos socios que puedan demostrar una residencia fuera de Navarra o en el extranjero, que serán los menos. Al resto, matarile. El que no pueda ir a un partido por trabajo, por gripe, por hijos, por haberse enfadado con su mujer o por mil razones, que deje la tarjeta a otra persona. Que los horarios de los partidos no los ponen de un día para otro, eh? Se saben con un poco de margen.
Yo no suelo fallar ni un partido.
También podemos hacer otra lectura y es que a esos que les dejamos la tarjeta ,los cuales son en su gran mayoría muy osasunistas,solo son capaces de bajar al sadar cuando se les cede una tarjeta,porque todos los partidos quedan entradas por vender.
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Una solución sería ceder la tarjeta a un listado con los simpatizantes.
red warrior

Mensaje por red warrior »

PAMPLONAROJO escribió: 30 Mar 2025, 14:29 Madre mía qué argumentos, se ve que hay muchos como vosotros...
Pues mira, te adelanto desde ya que poe trabajo no puedo ir ni contra el Sevilla ni contra el Atlético. Dado que tienes cientos de miles de amigos muriéndose de ganas por ir, te vendo las dos entradas. Ya me dirás.
PAMPLONAROJO

Picarse no es la mejor solución. Sabiendo con tanto margen que vas a faltar imagino que prestarás tú tarjeta para esos partidos.
Por cierto, no he vendido jamás mi entrada. Yo dejo el abono a alguien cercano y listo. Ni siquiera he utilizado lo de la cesión al club en las muy pocas veces que no he podido ir.
No tengo cientos de miles de amigos muriéndose por ir, pero si sé que voy a fallar se lo ofrezco a familiares, amigos, etc. Encajo el abono en cinco minutos.
Ve a las oficinas y que ten el nombre de los simpatizantes y les dejas el abono a alguno de ellos, uno para el partido del Sevilla y otro contra el Atlético. Ahí si que hay miles esperando mientras en cada partido fallan casi la mitad de socios (2000) que simpatizantes hay (5000).
Lo que sería lamentable es que la tarjeta se quedara en el cajón ese día. Eso es lo que vengo denunciando hace tiempo. No es normal que haya miles de personas que se quieran hacer socias y que en ese "primer amor" y novedad fallarían muy poco, y en cada partido haya como 2.000 tarjetas sin usarse. Es terrible. Si se quiere ampliar el aforo, que se note el compromiso y que se utilicen los abonos, no que se queden en el armario de casa.
Responder