Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Primera División - Liga Santander 21/22
Re: Primera División - Liga Santander 21/22
Que bajara el Granada sería un alivio. Es un equipo de nuestra liga y con buenos jugadores. Seria quitarnos un un competidor de encima para la próxima liga, pero no creo que bajen.
Si, con la victoria de ayer un gran paso.
Damiá balon de oro!!
Que ya caiga Levante desde el punto de vista objetivo ya es una buena noticia.
Alavés no tanto porque se nos da exageradamente bien, pero tiene mayor capacidad económica que otros.
El tercero cualquiera menos Cadiz, que es el más flojo de lejos. Granada sería ideal, pero sino Mallorca y algo les pescaremos.
Alavés no tanto porque se nos da exageradamente bien, pero tiene mayor capacidad económica que otros.
El tercero cualquiera menos Cadiz, que es el más flojo de lejos. Granada sería ideal, pero sino Mallorca y algo les pescaremos.
-
El sevilla le empata en el 95 al villarreal, las remotas posibilidades de entrar a conference siguen vivas. Dicho esto no se ni pa que lo digo si se que estos partidos nuestros van a ser duros de tragar y flojos jajaja
He pensado lo mismo con el, y luego también lo mismo, me digo, que tonto eres, si sabes que no vamos a ganar y encima vas a hacer mala ostia jajajaGure bizitza escribió: ↑08 May 2022, 18:10 El sevilla le empata en el 95 al villarreal, las remotas posibilidades de entrar a conference siguen vivas. Dicho esto no se ni pa que lo digo si se que estos partidos nuestros van a ser duros de tragar y flojos jajaja
Damiá balon de oro!!
-
Ya somos 2, estoy seguro que acabo comentando enfadado en el foro. Ojalá sea que no jajajrojillo escribió: ↑08 May 2022, 18:21He pensado lo mismo con el, y luego también lo mismo, me digo, que tonto eres, si sabes que no vamos a ganar y encima vas a hacer mala ostia jajajaGure bizitza escribió: ↑08 May 2022, 18:10 El sevilla le empata en el 95 al villarreal, las remotas posibilidades de entrar a conference siguen vivas. Dicho esto no se ni pa que lo digo si se que estos partidos nuestros van a ser duros de tragar y flojos jajaja
Jajajaja te acompañaréGure bizitza escribió: ↑08 May 2022, 18:26Ya somos 2, estoy seguro que acabo comentando enfadado en el foro. Ojalá sea que no jajajrojillo escribió: ↑08 May 2022, 18:21He pensado lo mismo con el, y luego también lo mismo, me digo, que tonto eres, si sabes que no vamos a ganar y encima vas a hacer mala ostia jajajaGure bizitza escribió: ↑08 May 2022, 18:10 El sevilla le empata en el 95 al villarreal, las remotas posibilidades de entrar a conference siguen vivas. Dicho esto no se ni pa que lo digo si se que estos partidos nuestros van a ser duros de tragar y flojos jajaja
Damiá balon de oro!!
Objetivo la 10 plaza, no creo que aguantemos la novena porque el Valencia ganará algún partido.
La hemos medio podido asegurar estas semanas y nada...
Damiá balon de oro!!
En el peor de los casos quedamos 11, los únicos que deberían poder adelantarnos ''realistamente'' sería Celta y Valencia.
Al Celta le sacamos 3 puntos y Valencia 2, pero se enfrentan entre ellos la última jornada.
Celta juega contra Barça, Elche y Valencia. Si pierde en el Camp Nou (espero que ese día si animes a los cules) estaría bastante bien.
Valencia juega contra Betis, Espanyol y Celta. Pueden ganar todo o perderlo.
El mejor calendario de mucho es el nuestro, con una victoria casi que aseguramos el 9 puesto pero no se si vamos a puntuar mucho, creo que no es el objetivo y que tampoco se está por la labor. Que entiendo que cada uno con sus prioridades ee.
-
El mejor calendario el nuestro, pero geta busca salvarse, Bilbo busca la 7 plaza y Mallorca veremos cómo anda supongo descendido.
Gol de Betis en Mestalla, 0-1, min. 70’.
Veremos que hace el Bilbao en Granada. Podemos quedar 9º e incluso jugarnos la 8ª plaza en San Mames el domingo. Ya tengo 2 entradas para el partido del domingo y si nos jugamos quedar octavos, ojo, que es un partido que vale varios millones de euros. Poca broma. Partidazo con mucho en juego. Hay que ganar al Getafe en casa, claro.
Veremos, pero para mi está siendo un final de temporada bonito y con objetivos ilusionantes.
Veremos que hace el Bilbao en Granada. Podemos quedar 9º e incluso jugarnos la 8ª plaza en San Mames el domingo. Ya tengo 2 entradas para el partido del domingo y si nos jugamos quedar octavos, ojo, que es un partido que vale varios millones de euros. Poca broma. Partidazo con mucho en juego. Hay que ganar al Getafe en casa, claro.
Veremos, pero para mi está siendo un final de temporada bonito y con objetivos ilusionantes.
Vital que pierda hoy el Valencia, casi nos asegura la décima plaza en el peor de los escenarios.
Y cuidado con el Athletic, pase lo que pase estaré contento, ya sea por pillarles o porque el Granada se acerca al descenso jajajaa
Y cuidado con el Athletic, pase lo que pase estaré contento, ya sea por pillarles o porque el Granada se acerca al descenso jajajaa
Gol del Granada
Segundo del Betis
Segundo del Betis
Última edición por willo el 10 May 2022, 20:48, editado 1 vez en total.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Y 0-2 el Betis