El tema es cuánto cobran otros jugadores de rotación y si la oferta de Osasuna está muy lejos de esa categoría de jugadores. Si los otros jugadores de rotación cobran algo más del mínimo, me parece bien que Osasuna haga la misma oferta a Pablo. Si no es así... Entiendo la postura de Pablo.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Plantilla 24/25
Re: Plantilla 24/25
Yo no le daría más bombo de la cuenta a la agencia de Tainta. Es un representante DE FUTBOLISTAS. Vive de mover jugadores, renovarlos, traspasarlos ... lo que sea. No tiene por qué beneficiar a Osasuna sino a los futbolistas a quienes representa. Y a nadie más.cao_8 escribió: ↑13 Sep 2024, 13:05 Esto también sirve para no endiosar a canteranos...
Ambos le deben todo a Osasuna y además utilizan su nombre para publicitarse...
https://www.gidotsport.com/equipo
En que momento...
Nosotros estamos que trinamos con él por los jugadores, de todas las edades, que ha llevado a Bilbao, pero él lo que ha hecho es aprovechar la idiosincrasia de ese club y las circunstancias mirando por el beneficio de sus representados, que es lo que debe hacer. No olvidemos que él asesora y negocia, sí, pero quienes dan el visto bueno son los propios jugadores y/o las familias en el caso de menores. Y no hay más.
En Bilbao están encantados con Tainta cuando se llevan ellos cualquier jugador que representa. Pero ahora están que fuman en pipa con él por el asunto Nico Williams. Después de todo el lio veraniego con el Barça ayer salió Tainta diciendo que Nico había decidido quedarse en Bilbao ... "un año más". O sea, que volvió a poner en el escaparate al chaval de cara a sacar un nuevo talegazo a fin de temporada con su traspaso ... o con su renovación. Y en Bilbao esas declaraciones no han hecho ni puñetera gracia. Hubieran preferido una sentida declaración de agradecimiento y amor eterno y no ha sido así. Se ven en pocos meses otra vez con la burra a brincos. Tainta lo que hace es vender su producto, como todos.
En sus maneras no me meto, por que no lo conozco. No sé si actúa como un pirata o es un profesional pulcro. En eso sí se le podrá juzgar, quien lo conozca profesionalmente. Pero actúa para sus representados, nada más. No le podemos juzgar por el beneficio o perjuicio que haya podido suponer para el equipo de nuestros amores.
Lo de "utilizar a Osasuna para publicitarse" tampoco lo veo así. Él y su socio tienen su currículum y lo exponen. Nada más. Jugaron y entrenaron en Osasuna pero no juraron amor eterno al club, cumplieron profesionalmente y punto. Ahora su profesión les pone en otra situación. Y como trabajaron en Osasuna ... lo incluyen en su currículum, nada más. Ni deben todo a Osasuna, ni al contrario.
-
Bastante de acuerdo en general con todos porque es curioso además que estemos todos de acuerdo pero yo si que creo que Pablo es más importante y nos da más de lo que creemos.
A mí me jodería bastante su marcha.
A mí me jodería bastante su marcha.
Para mí Pablo es un jugador indispensable en la plantilla.
Sería titular en un Osasuna del puesto 14 para abajo, pero ahora tenemos algo más de nivel (que hay que volver a demostrarlo esta temporada).
No hace ruido y siempre que sale aporta. Son necesarios varios jugadores así en plantilla.
Sería titular en un Osasuna del puesto 14 para abajo, pero ahora tenemos algo más de nivel (que hay que volver a demostrarlo esta temporada).
No hace ruido y siempre que sale aporta. Son necesarios varios jugadores así en plantilla.
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.
-
Me encantaría que Pablo siga.
Pero desde luego creo que piensan más en el club braulo et al, que Tainta... Entonces creo más su versión, y creo que lo que decidan, será pensando en nuestro bien.
Incluso si esto se va a las malas para no dejarse torear. Es mejor ejemplificar con alguien como Pablo que con alguien del roll de Aimar.
Si alguna vez alguien se pasa de rosca y pierde por elegir repres que están a malas con el "teórico club de tu vida". Quizás quien quiera quedarse de verdad, no los elija en futuras.
No me parece mal que el club establezca un status Quo que penalice a quien se representa con esta gente.
Pero desde luego creo que piensan más en el club braulo et al, que Tainta... Entonces creo más su versión, y creo que lo que decidan, será pensando en nuestro bien.
Incluso si esto se va a las malas para no dejarse torear. Es mejor ejemplificar con alguien como Pablo que con alguien del roll de Aimar.
Si alguna vez alguien se pasa de rosca y pierde por elegir repres que están a malas con el "teórico club de tu vida". Quizás quien quiera quedarse de verdad, no los elija en futuras.
No me parece mal que el club establezca un status Quo que penalice a quien se representa con esta gente.
De acuerdo en casi todo. Pero si nimw equivoco Osambela juega ahí y es la posición donde más jugadores de la cantera hemos sacado en los últimos tiempos.cao_8 escribió: ↑13 Sep 2024, 12:04 Pues yo creo que salvo que el Bilbau le deba a Tainta un favor importante y lo firme, están condenados a entenderse.
- Osasuna quiere que siga, y Pablo quiere seguir.
- Osasuna le ofrece lo que cree que es suficiente, y a Pablo le parece insuficiente.
- Pablo, sabe que salvo que el Bilbau le ofrezca dinero; en pocos sitios va a estar como aquí.
- Osasuna sabe que salvo que salga algún otro canterano, va a tener que entrar en el mercado para suplir a Pablo.
Osasuna tendrá que subir algo la oferta; y Pablo rebajar algo sus pretensiones.....
Mientras, pues este juego de trileros por ambos lados...
No veo a Pablo dejando Osasuna para irse a un Valladolid....
Dicho esto, creo que tiene bastante más que perder Pablo que Osasuna..
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Totalmente de acuerdo.Tito Pullo escribió: ↑13 Sep 2024, 15:34 Me encantaría que Pablo siga.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Sinceramente, creo que hoy por hoy sobra uno entre Pablo y Javi.
Y también considero que Javi puede aportar lo mismo que Pablo.
Personalmente, ojalá renueve Ibañez, es un jugador que me gusta bastante y que rinde bien... pero es que justamente juega en la posición de más calidad y sobrepoblada del equipo. Tampoco querría que Javi se marchase, pero no hay sitio para todos.
Dicho esto, si Pablo no quiere renovar... minutos a Javi y no pasa nada.
Al final es lícito que el jugador se valore de una manera, aunque el club no la comparta. A mi sinceramente, me parece que debería cobrar un sueldo bajo, porque es el cuarto o quinto medio si contamos a Moi Gomez.
Es cierto que para esos roles de cuarto/quinto jugador suelo preferir jugadores de casa... pero si el de casa te va a salir más caro que el de fuera, y encima su agente te da problemas... ¿no estamos perdiendo justamente las virtudes de que ese puesto lo ocupe alguien de aquí?
Yo estoy muy tranquilo con el tema. Sin ir más lejos, dudo que en el Alavés tuviese sitio, ya no digo que fuese titular... como para pensar que vaya a ir al Athletic o Real.
Creo que su sitio esta más cerca de un Valladolid o Granada por lo demostrado hasta ahora, quizás con continuidad explota no lo se.
Y también considero que Javi puede aportar lo mismo que Pablo.
Personalmente, ojalá renueve Ibañez, es un jugador que me gusta bastante y que rinde bien... pero es que justamente juega en la posición de más calidad y sobrepoblada del equipo. Tampoco querría que Javi se marchase, pero no hay sitio para todos.
Dicho esto, si Pablo no quiere renovar... minutos a Javi y no pasa nada.
Al final es lícito que el jugador se valore de una manera, aunque el club no la comparta. A mi sinceramente, me parece que debería cobrar un sueldo bajo, porque es el cuarto o quinto medio si contamos a Moi Gomez.
Es cierto que para esos roles de cuarto/quinto jugador suelo preferir jugadores de casa... pero si el de casa te va a salir más caro que el de fuera, y encima su agente te da problemas... ¿no estamos perdiendo justamente las virtudes de que ese puesto lo ocupe alguien de aquí?
Yo estoy muy tranquilo con el tema. Sin ir más lejos, dudo que en el Alavés tuviese sitio, ya no digo que fuese titular... como para pensar que vaya a ir al Athletic o Real.
Creo que su sitio esta más cerca de un Valladolid o Granada por lo demostrado hasta ahora, quizás con continuidad explota no lo se.
Que las relaciones Taínta - Osasuna son malas lo sabe todo el mundo. Que si firmas con Taínta vas a tener dificultades añadidas en tu carrera en Osasuna, lo sabemos todos, incluido el que firma. En todos los clubes hay agentes "amigos"y agentes "enemigos". Es política pura y dura y los jugadores lo saben cuando firman con determinados agentes. Es como si tengo un hijo que viene bueno y lo llevo a clubes convenidos del Athletic, luego no me puede extrañar que tenga que irse a Bilbao y no se pueda quedar en Pamplona con sus amigos de Tajonar...Rojinho escribió: ↑13 Sep 2024, 13:58Yo no le daría más bombo de la cuenta a la agencia de Tainta. Es un representante DE FUTBOLISTAS. Vive de mover jugadores, renovarlos, traspasarlos ... lo que sea. No tiene por qué beneficiar a Osasuna sino a los futbolistas a quienes representa. Y a nadie más.cao_8 escribió: ↑13 Sep 2024, 13:05 Esto también sirve para no endiosar a canteranos...
Ambos le deben todo a Osasuna y además utilizan su nombre para publicitarse...
https://www.gidotsport.com/equipo
En que momento...
Nosotros estamos que trinamos con él por los jugadores, de todas las edades, que ha llevado a Bilbao, pero él lo que ha hecho es aprovechar la idiosincrasia de ese club y las circunstancias mirando por el beneficio de sus representados, que es lo que debe hacer. No olvidemos que él asesora y negocia, sí, pero quienes dan el visto bueno son los propios jugadores y/o las familias en el caso de menores. Y no hay más.
En Bilbao están encantados con Tainta cuando se llevan ellos cualquier jugador que representa. Pero ahora están que fuman en pipa con él por el asunto Nico Williams. Después de todo el lio veraniego con el Barça ayer salió Tainta diciendo que Nico había decidido quedarse en Bilbao ... "un año más". O sea, que volvió a poner en el escaparate al chaval de cara a sacar un nuevo talegazo a fin de temporada con su traspaso ... o con su renovación. Y en Bilbao esas declaraciones no han hecho ni puñetera gracia. Hubieran preferido una sentida declaración de agradecimiento y amor eterno y no ha sido así. Se ven en pocos meses otra vez con la burra a brincos. Tainta lo que hace es vender su producto, como todos.
En sus maneras no me meto, por que no lo conozco. No sé si actúa como un pirata o es un profesional pulcro. En eso sí se le podrá juzgar, quien lo conozca profesionalmente. Pero actúa para sus representados, nada más. No le podemos juzgar por el beneficio o perjuicio que haya podido suponer para el equipo de nuestros amores.
Lo de "utilizar a Osasuna para publicitarse" tampoco lo veo así. Él y su socio tienen su currículum y lo exponen. Nada más. Jugaron y entrenaron en Osasuna pero no juraron amor eterno al club, cumplieron profesionalmente y punto. Ahora su profesión les pone en otra situación. Y como trabajaron en Osasuna ... lo incluyen en su currículum, nada más. Ni deben todo a Osasuna, ni al contrario.
Yo no sé si Taínta trabaja bien o mal, solo sé que en Osasuna no lo quieren y en Bilbao sí (ahora veremos con el tema Nico cómo sale vivo) y es lo único que me interesa. Las palabras de Braulio fueron lo suficientemente duras para que el futuro de Pablo, ahora mismo, sea muy negro en Osasuna. Aunque esto puede cambiar en una reunión de media hora... no nos olvidemos que todo son intereses.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ahora por la copa, pero está claro que la salida de arnaiz era necesaria económica y deportivamente, y la de Javi también.
Si no han jugado nada sin estar barja ni Iker unos meses, ahora menos si no surge nada(que no suceda nada)
En copa sin arnaiz por ejemplo podría haber tenido la oportunidad algún chaval, pero bueno.
Si no han jugado nada sin estar barja ni Iker unos meses, ahora menos si no surge nada(que no suceda nada)
En copa sin arnaiz por ejemplo podría haber tenido la oportunidad algún chaval, pero bueno.
Damiá balon de oro!!
Javi es obvio que debe salir. De entre Nacho, Arnaiz e Iker creo que deben salir dos, segun donde queramos a Peña... Priorizaria que el primero en salir fuera Iker para que siga formandose. Si a mi me preguntas, por mi que salgan los 4 y su hace falta ya tiraremoa del Promesas.rojillo escribió: ↑04 Nov 2024, 13:10 Ahora por la copa, pero está claro que la salida de arnaiz era necesaria económica y deportivamente, y la de Javi también.
Sergio, Aitor, Areso, Catena, Boyomo, Herrando, Juan, Abel, Torro, Iker M, Monca, Pablo, Ruben G., Aimar, Budimir, Raul.
Estos 16, mas la incognita de Barja, son creo que siendo realistas los jugadores validos de la primera plantilla. Nacho, Peña, Unai y Arnaiz terminan contrato y creo que habria que buscar salida a Moi y a Javi. A Iker Benito le buscaria salida como cedido y si tiene que salir Barja tambien lo sacaria cedido aunque quiero pensar que tiene sitio.
Para doblar posiciones harian falta 6; un lateral derecho, un central, un interior/medio punta y 2/3 extremos dependiendo de Barja (o de si se da el milagro de que Bryan siga un añito mas cedido, que no lo creo).
Melones por abrir:
- A pesar de su nivel, ¿nos sale a cuenta renivar a Unai y que siga de cuarto central por peso especifico y porque total el que llegue para su puesto deberia jugar muy poco con los tres bichos que tiene delante? Yo me lo podria plantear, si no va a ser mucho fichaje.
- Teniendo en cuenta que fichar 3 extremos es completamente inviable, ¿te quedarias a Barja o a Iker? ¿Cederias a alguno en enero para quebeste listo (o mas preparado) el año que viene?
- ¿Cuantos del Promesas estarian preparados para dar el salto a la primera plantilla el año que viene y ocupar alguno de esos huecos? Yo creo que Osambela si que podria dar el salto para ser el medio centro/medio punta que nos falta, pero creo que no hay ni lateral, ni central para el primer equipo todavia y con los extremos dudo pero no creo que Pedroarena pueda subir ya.
Si nos quedamos a Unai de cuarto central (con su bajada de salario correspondiente), Osambela ocupa el puesto de Moi y damos salida a esas fichas altas que no nos aportan nos plantariamos en 3 fichajes, un lateral derecho y dos extremos, donde si acertamos subiriamos el nivel y bajariamos el coste de la plantilla.
Estos 16, mas la incognita de Barja, son creo que siendo realistas los jugadores validos de la primera plantilla. Nacho, Peña, Unai y Arnaiz terminan contrato y creo que habria que buscar salida a Moi y a Javi. A Iker Benito le buscaria salida como cedido y si tiene que salir Barja tambien lo sacaria cedido aunque quiero pensar que tiene sitio.
Para doblar posiciones harian falta 6; un lateral derecho, un central, un interior/medio punta y 2/3 extremos dependiendo de Barja (o de si se da el milagro de que Bryan siga un añito mas cedido, que no lo creo).
Melones por abrir:
- A pesar de su nivel, ¿nos sale a cuenta renivar a Unai y que siga de cuarto central por peso especifico y porque total el que llegue para su puesto deberia jugar muy poco con los tres bichos que tiene delante? Yo me lo podria plantear, si no va a ser mucho fichaje.
- Teniendo en cuenta que fichar 3 extremos es completamente inviable, ¿te quedarias a Barja o a Iker? ¿Cederias a alguno en enero para quebeste listo (o mas preparado) el año que viene?
- ¿Cuantos del Promesas estarian preparados para dar el salto a la primera plantilla el año que viene y ocupar alguno de esos huecos? Yo creo que Osambela si que podria dar el salto para ser el medio centro/medio punta que nos falta, pero creo que no hay ni lateral, ni central para el primer equipo todavia y con los extremos dudo pero no creo que Pedroarena pueda subir ya.
Si nos quedamos a Unai de cuarto central (con su bajada de salario correspondiente), Osambela ocupa el puesto de Moi y damos salida a esas fichas altas que no nos aportan nos plantariamos en 3 fichajes, un lateral derecho y dos extremos, donde si acertamos subiriamos el nivel y bajariamos el coste de la plantilla.
Tampoco creo que nos sorprenda mucho el nivel de Unai, peña, Moi, Vidal ..
Que falta extremos y velocidad lo sabemos todos, pero....
Que falta extremos y velocidad lo sabemos todos, pero....
Damiá balon de oro!!
A ver, ayer antes del partido, en el post del partido del Sevilla hablé precisamente de esto.
Es evidente.
Pero el que se piense que la solución es echar a los 10 que juegan poco y traer otros 7 nuevos, creo que no se ha enterado de nada de lo que es el Osasuna de estos años.
Es evidente.
Pero el que se piense que la solución es echar a los 10 que juegan poco y traer otros 7 nuevos, creo que no se ha enterado de nada de lo que es el Osasuna de estos años.
No, pero que sobra Moi, peña no tiene qu renovar, a ver forzado a salir a arnaiz y Javi, y con ese dinero traer un extremo veloz(no pido un Bryan obviamente), pero un extremo....
Damiá balon de oro!!