A ver....
Tenemos el melón de Boyomo, que a ver si sigue.
El melón de Pablo a ver si renueva.
Bryan que se va.
Unai, ya os adelanto que también se va.
Si además nos quitamos a Peña, Vidal, Moi, Arnaiz, Javi Martínez, Iker Benito, Barja....
Igual el año que viene tengo que salir a jugar yo....
Equilibrio...
Yo a Peña, pese su paupérrimo nivel de estos últimos 4/5 partidos le renovaba de suplente de Areso. Si, de lateral, nada de extremo.
A Barja no me lo cargaría.
Y echaba el resto en renovar a Pablo.
A partir de ahí, traer dos extremos, uno por Bryan y otro para competir con Rubén y dar chispa en las segundas partes y un recambio de Moi para apretar a Aimar.
El resto, plantilla corta y tajonar. Algún central del promesas por Unai. Osambela, Xabi Huarte, Pedroarena, anai y bonel para completar a donde no lleguemos....
La vaca no da más leche.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Plantilla 24/25
Re: Plantilla 24/25
Barja no se lo quiere quitar nadie, yo decía que si no lo ven igual tiene que salir cedido para jugar, pero quitarnoslo no
Pablo renovará
El resto traer dos o 3 libres y a ver del promesas si sale algo
Pablo renovará
El resto traer dos o 3 libres y a ver del promesas si sale algo
Damiá balon de oro!!
Barja tiene que estar en la plantilla por qué de cuarto extremo vale. Cederlo para traer un Arnaiz, no lo veo.
Para suplir a Bryan, y traer dos suplentes de los que te pueden cambiar un partido (extremo y media punta), vamos a tener que rascarnos el bolsillo. Si no volvemos a los Arnaiz.
La defensa (Areso/peña. Boyomo/promesas. Catenna/Herrando. Cruz/Abel) lo veo de sobra.
El centro del campo con Torro, Iker, Pablo, monca, tambn...
Media punta Aimar + un suplente de garantías.
2 extremos de nivel + Rubén y Barja.
Raúl y Budi.
Y resto, promesas.
20 jugadores de campo + 2 porteros.
Y te quitas a Vidal, Unai, Moi, Arnaiz y Javi Mtnz. + Bryan y a Benito que si que lo cedería otra vez.
Para suplir a Bryan, y traer dos suplentes de los que te pueden cambiar un partido (extremo y media punta), vamos a tener que rascarnos el bolsillo. Si no volvemos a los Arnaiz.
La defensa (Areso/peña. Boyomo/promesas. Catenna/Herrando. Cruz/Abel) lo veo de sobra.
Raúl y Budi.
Y resto, promesas.
Y te quitas a Vidal, Unai, Moi, Arnaiz y Javi Mtnz. + Bryan y a Benito que si que lo cedería otra vez.
Es que hay que rascarse el bolsillo en dos extremos
El resto del equipo está montado digamos.
El resto del equipo está montado digamos.
Damiá balon de oro!!
Video muy interesante. Ruben controla mucho y se explica muy bien, da gusto oirle hablar.
-
Esa defensa que pones la veo y me entran escalofríos, para empezar peña q se pire, y Boyomo no sé si estará. Cruz da lo que da y bretones defiende entre poco y nada, Catena miedo es lo que da, con lo cual hacen falta dos centrales para mícao_8 escribió: ↑06 Dic 2024, 14:37 Barja tiene que estar en la plantilla por qué de cuarto extremo vale. Cederlo para traer un Arnaiz, no lo veo.
Raúl y Budi.
Y resto, promesas.
Tenía idea de que se podía subir a varios del promesas al primer equipo pero parece que Rubén ya me dijo que nel.
Tipo
Unai - Garriz
Peña - Iker Benito
Arnaiz - Sixtus
Pablo - Osambela
Moi - Jon García
Bryan - Raúl Moro, Moleiro, Abde
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)