Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
J. 15, Sevilla - Osasuna, lunes 02/12/2024, 21:00
Re: J. 15, Sevilla - Osasuna, lunes 02/12/2024, 21:00
Hemos construido un equipo muy competitivo que está en la clasificación, una vez más, por encima de lo que el aficionado espera. Un equipo muy incómodo y difícil de ganar. Hoy ha dominado el sevilla las dos partes, con sensación de peligro a la contra de osasuna que ha conseguido que el partido se lo pudiera llevar cualquiera. Herrando me parece más rápido que Catena. Boyomo ha tapado muy bien hoy con su velocidad. Budi sin comentarios. El equipo asentadísimo en la categoría y luchando por puestos de arriba. No sé si aguantaremos ahí, ahora que la real, Girona y los andaluces están despertando, pero mérito tiene un rato lamentar no ganar al villarreal y al sevilla.
Serían muy buenos, y más porque se podían hacer ganado.SADAR1975 escribió: ↑02 Dic 2024, 23:19Si ganamos al Alavés que sería lo normal, se dan por muy buenos estos dos empates ante dos equipos de los de arriba.rojillo escribió: ↑02 Dic 2024, 23:14 Estamos quejándonos de empatan con el Villarreal en el 92, de empatar en Sevilla, que se podria haber ganado o perdido ambos partidos, pero competimos de tu a tu con rivales que doblan o mas el presupuesto.
Y estamos séptimos.
Respirar, y valoremos.
Yo también quiero ganar siempre e , pero calma.
Eso sí, lo de qué será fácil o normal al alavés ganar.... No me fío ni del Ceuta.
Pero si ganas al alavés media salvación, la entera la podríamos dar prácticamente la siguiente semana(Ojalá)
Ahora a por la copa.
Damiá balon de oro!!
Punto ser punto. Y ya van 23...ganando al Alavés este punto es oro, si no plata.
Una pena la lesión de Arnaiz en una semana que pide rotaciones. Bryan tenía algo?
Se ha notado la falta de Torró, a Iker lo he visto faltó de ritmo. Más vale que el árbitro ha perdonado casi todas las amarillas y Moncayola estará el próximo partido.
Una pena la lesión de Arnaiz en una semana que pide rotaciones. Bryan tenía algo?
Se ha notado la falta de Torró, a Iker lo he visto faltó de ritmo. Más vale que el árbitro ha perdonado casi todas las amarillas y Moncayola estará el próximo partido.
Última edición por Pilik el 02 Dic 2024, 23:22, editado 1 vez en total.
-
Para ser un equipo mejor de lo que somos debemos saber defender en el lateral y cruz y Areso han estado sobrepasados todo el partido. El gol de lukebakio es cagada de cruz aunque Herrera ayuda. De herrera no diré nada porque hoy nos salva otra vez. Pero la primera parte de Areso es nefasta y el partido de cruz un 4.
Totalmente de acuerdo, pero no me puedes negar que se te queda la sensación de que podríamos haber hecho más.rojillo escribió: ↑02 Dic 2024, 23:14 Estamos quejándonos de empatan con el Villarreal en el 92, de empatar en Sevilla, que se podria haber ganado o perdido ambos partidos, pero competimos de tu a tu con rivales que doblan o mas el presupuesto.
Y estamos séptimos.
Respirar, y valoremos.
Es muy curiosa esta situación, y hay que disfrutarla obviamente
Se podía haber ganado, y se podía haber perdido. 15 partidos jugados, y solo 4 perdidos. Ni un pero. Ni un y si. Un día más, partidazo de los nuestros. Orgulloso.
Si, totalmente,y el partido del Betis.felipe8 escribió: ↑02 Dic 2024, 23:26Totalmente de acuerdo, pero no me puedes negar que se te queda la sensación de que podríamos haber hecho más.rojillo escribió: ↑02 Dic 2024, 23:14 Estamos quejándonos de empatan con el Villarreal en el 92, de empatar en Sevilla, que se podria haber ganado o perdido ambos partidos, pero competimos de tu a tu con rivales que doblan o mas el presupuesto.
Y estamos séptimos.
Respirar, y valoremos.
Es muy curiosa esta situación, y hay que disfrutarla obviamente
Podríamos tener 3 puntos más fácil, pero bueno, ya está.
Damiá balon de oro!!
Yo sigo en mis trece. Hay mucho trabajo detrás, pero dependemos una barbaridad de Budimir. Que la clasificación no nos empañe. Estamos rindiendo por encima de nuestras posibilidades, pero yo entiendo a Vicente cuando dice que tiene la sensación de que podemos hacerlo mejor y que podíamos tener más puntos, porque yo también lo percibo, sobre todo a nivel colectivo con balón. La flor en el culo de Budimir no sabemos hasta cuándo durará, aunque tener la sensación de que se pueden hacer más cosas contra rivales de la entidad del Villarreal o Sevilla, habla muy bien de nuestra plantilla. A descansar y a por el siguiente.
Yo le estoy dando vueltas y creo que hay que trabajar más la salida de balón, nos cuesta un mundo llevar balones en ventaja a la línea de Rubén-Aimar-Bryan. Hay que probar cosas nuevas.
Lo de llamar flor en el culo a lo de BUDI con lo que aporta y lo que golea pues no sé, lo deberías pensar un poco. Estamos hablando del, casi seguro, mejor goleador de los 104 años de historia del club. Es imposible que sea suerte marcar los goles que marcó la temporada pasada y estar segundo detrás del mejor lewandoski esta, por no hablar de su trabajo con y sin balón.Mendi8 escribió: ↑02 Dic 2024, 23:38 Yo sigo en mis trece. Hay mucho trabajo detrás, pero dependemos una barbaridad de Budimir. Que la clasificación no nos empañe. Estamos rindiendo por encima de nuestras posibilidades, pero yo entiendo a Vicente cuando dice que tiene la sensación de que podemos hacerlo mejor y que podíamos tener más puntos, porque yo también lo percibo, sobre todo a nivel colectivo con balón. La flor en el culo de Budimir no sabemos hasta cuándo durará, aunque tener la sensación de que se pueden hacer más cosas contra rivales de la entidad del Villarreal o Sevilla, habla muy bien de nuestra plantilla. A descansar y a por el siguiente.
En lo demás de acuerdo, se puede mejorar (siempre) pero nadie esperábamos con el cambio en el banquillo este rendimiento, con lo que está siendo una temporada de lo más apacible y disfrutable.
-
No quiero personalizar en ningún forero, pero hay cuestiones en ocasiones que son de absoluto criterio y admiten cero debates. El que diga que el arbitraje de hoy ha sido una vergüenza en contra de Osasuna, dos cosas: o no tiene ni idea, o habla desde el fanatismo.
Me aburren, me cansan y me asquean los hooligans. Con esos no se puede ni hablar, ni debatir. La ignorancia nubla la vista y la realidad a algunos.
Me aburren, me cansan y me asquean los hooligans. Con esos no se puede ni hablar, ni debatir. La ignorancia nubla la vista y la realidad a algunos.
El arbitraje ha sido correcto. Todos los aficionados piensan que a su equipo les pita peor. A veces ocurre y otras no. Hoy no ha habido ningún exceso del árbitro a favor de nadie. Sí que ha habido alguna temporada (más de una) que era como para sospechar. La semana pasada no me gustó el árbitro nada y está muy bien. Lo que no entiendo es lo del VAR, no está sirviendo más que para crear más polémicas.PAMPLONAROJO escribió: ↑03 Dic 2024, 00:24 No quiero personalizar en ningún forero, pero hay cuestiones en ocasiones que son de absoluto criterio y admiten cero debates. El que diga que el arbitraje de hoy ha sido una vergüenza en contra de Osasuna, dos cosas: o no tiene ni idea, o habla desde el fanatismo.
Yo le he visto con más facilidad para pitar faltas a favor del Sevilla que a nuestro favor. Mismamente me acuerdo de una jugada de la segunda parte en nuestro área; creo que Iker recibe falta de un atacante del Sevilla, pero el árbitro ha dejado jugar unos 10 segundos hasta que hay una caída de un jugador del Sevilla en nuestro área y entonces ha decidido pitar la falta a Iker. Al contrario, muchas caídas de jugadores del Sevilla las ha pitado al momento como faltas para ellos.
En cuanto al criterio con las tarjetas, sí que me ha gustado que no las haya sacado apenas. Incluso nos ha perdonado alguna (me acuerdo de un agarrón de Areso que cortaba una contra del Sevilla en la primera parte).
Me doy por aludido. Mi comentario iba por la facilidad con la que, en mi opinión, Martínez Munuera señalaba faltas a favor del Sevilla o de Osasuna. Me he explicado un poco más en mi comentario anterior. Por otra parte, nuestro historial con este árbitro tiene unas cuantas decisiones bastante polémicas en nuestra contra, y estas cosas me condicionan.PAMPLONAROJO escribió: ↑03 Dic 2024, 00:24 No quiero personalizar en ningún forero, pero hay cuestiones en ocasiones que son de absoluto criterio y admiten cero debates. El que diga que el arbitraje de hoy ha sido una vergüenza en contra de Osasuna, dos cosas: o no tiene ni idea, o habla desde el fanatismo.
En todo caso, hago autocrítica y reconozco que me he equivocado al calificar el arbitraje de hoy como vergonzoso en nuestra contra.
-
Que estamos rindiendo por encima de nuestras posibilidades? No. Vamos por debajo. Ya que la sensación es que esté equipo puede mucho más de lo que ha obtenido.
Vicente moreno ya nos ha callado a todos. Menudo entrenador. Empezó con dudas pero las está tapando de una manera que...
Y sobre la plantilla pues no hay nada que decir. Cada año la mejoramos. Y eso ya es muy difícil y Braulio se saca cada fichaje que es para alucinar con el presupuesto que tiene. Nos tiene muy mal acostumbrados.
A nivel de presupuesto si estamos por encima de nuestras posibilidades. Pero a nivel de jugadores, entrenador y director técnico estamos por debajo.
Vicente moreno ya nos ha callado a todos. Menudo entrenador. Empezó con dudas pero las está tapando de una manera que...
Y sobre la plantilla pues no hay nada que decir. Cada año la mejoramos. Y eso ya es muy difícil y Braulio se saca cada fichaje que es para alucinar con el presupuesto que tiene. Nos tiene muy mal acostumbrados.
A nivel de presupuesto si estamos por encima de nuestras posibilidades. Pero a nivel de jugadores, entrenador y director técnico estamos por debajo.