Cedidos

Toda la actualidad de Osasuna
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Cedidos

Mensaje por Tuttocampista »

Para primera no se, pero para segunda parece q a dia de hoy no mucho

Es joven, tiene tiempo de mejora, pero no sitio en el primer equipo de osasuna, por lo menos para la temporada q viene
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Cedidos

Mensaje por cao_8 »

Otegui tiene 21 años.. Seria de los jugadores mas jovenes del promesas.... Un añito más que Javi martinez, tres años menos que Oier Calvillo, dos menos que endika Irigoyen.. lo mejor que podría hacer es estar jugando todos los minutos en el promesas... pero claro eso es un paso atras no??? mejor estar en el numancia en la grada...
osasunista75
Mensajes: 319
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Cedidos

Mensaje por osasunista75 »

larcurius escribió: 17 Feb 2020, 23:01 Otegui no vale para.primera
Otegui no sabemos si sirve para primera o no, tendrá que verlo el equipo técnico este verano, porque si me preguntan a mí por Moncayola el año pasado por estas fechas que si valía para segunda hubiera dicho que no. No nos adelantemos y dejemos que el cuerpo técnico haga su trabajo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13284
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cedidos

Mensaje por elepele »

osasunista75 escribió: 18 Feb 2020, 17:15
larcurius escribió: 17 Feb 2020, 23:01 Otegui no vale para.primera
Otegui no sabemos si sirve para primera o no, tendrá que verlo el equipo técnico este verano, porque si me preguntan a mí por Moncayola el año pasado por estas fechas que si valía para segunda hubiera dicho que no. No nos adelantemos y dejemos que el cuerpo técnico haga su trabajo.
Venía a poner algo parecido. A Darko no se lo han querido quedar Betis ni Alavés, y aquí poco menos que se ha vuelto insustituible. No soy muy amigo de este tipo de sentencias porque el fútbol es momento, lugar y cabeza. Otegui puede o no puede ser, pero con 21 años yo no me atrevo a dictar sentencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4330
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Cedidos

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió: 18 Feb 2020, 18:27
osasunista75 escribió: 18 Feb 2020, 17:15
larcurius escribió: 17 Feb 2020, 23:01 Otegui no vale para.primera
Otegui no sabemos si sirve para primera o no, tendrá que verlo el equipo técnico este verano, porque si me preguntan a mí por Moncayola el año pasado por estas fechas que si valía para segunda hubiera dicho que no. No nos adelantemos y dejemos que el cuerpo técnico haga su trabajo.
Venía a poner algo parecido. A Darko no se lo han querido quedar Betis ni Alavés, y aquí poco menos que se ha vuelto insustituible. No soy muy amigo de este tipo de sentencias porque el fútbol es momento, lugar y cabeza. Otegui puede o no puede ser, pero con 21 años yo no me atrevo a dictar sentencia.
Por puntualizar y a la vez apuntar un tanto a braulio.creo que el alaves si que lo queria y el leganes que fue su anterior equipo tambien
rojillo
Mensajes: 38741
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedidos

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 18 Feb 2020, 19:29
elepele escribió: 18 Feb 2020, 18:27
osasunista75 escribió: 18 Feb 2020, 17:15
larcurius escribió: 17 Feb 2020, 23:01 Otegui no vale para.primera
Otegui no sabemos si sirve para primera o no, tendrá que verlo el equipo técnico este verano, porque si me preguntan a mí por Moncayola el año pasado por estas fechas que si valía para segunda hubiera dicho que no. No nos adelantemos y dejemos que el cuerpo técnico haga su trabajo.
Venía a poner algo parecido. A Darko no se lo han querido quedar Betis ni Alavés, y aquí poco menos que se ha vuelto insustituible. No soy muy amigo de este tipo de sentencias porque el fútbol es momento, lugar y cabeza. Otegui puede o no puede ser, pero con 21 años yo no me atrevo a dictar sentencia.
Por puntualizar y a la vez apuntar un tanto a braulio.creo que el alaves si que lo queria y el leganes que fue su anterior equipo tambien
Así es,ambos lo querian
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Cedidos

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió: 18 Feb 2020, 18:27
osasunista75 escribió: 18 Feb 2020, 17:15
larcurius escribió: 17 Feb 2020, 23:01 Otegui no vale para.primera
Otegui no sabemos si sirve para primera o no, tendrá que verlo el equipo técnico este verano, porque si me preguntan a mí por Moncayola el año pasado por estas fechas que si valía para segunda hubiera dicho que no. No nos adelantemos y dejemos que el cuerpo técnico haga su trabajo.
Venía a poner algo parecido. A Darko no se lo han querido quedar Betis ni Alavés, y aquí poco menos que se ha vuelto insustituible. No soy muy amigo de este tipo de sentencias porque el fútbol es momento, lugar y cabeza. Otegui puede o no puede ser, pero con 21 años yo no me atrevo a dictar sentencia.
A mí también me parece muy muy aventurado decir que Otegui no vale para Primera. Hay tantos ejemplos de jugadores que parece que se van a comer el mundo y luego no pasan de Segunda B, como ejemplos de jugadores que parece que no valen para Segunda o Primera, y luego hacen buenas carreras en el fútbol profesional.

Y no hace falta más que tener un poquito de memoria y recordar algunos comentarios diciendo que determinados jugadores rojillos no valen para Segunda, ni mucho menos para Primera, y luego vemos que son jugadores absolutamente claves en el equipo temporada tras temporada, incluso en Primera y con 33 años, como Oier.
rojillo
Mensajes: 38741
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedidos

Mensaje por rojillo »

Gol de mi Brandon,espero que se salga y no suba el Girona la verdad,creo que es muy aprovechable si mejora alguna clsilla
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Cedidos

Mensaje por kosecky »

Brandon ha mojado si, el Girona abre un hueco respecto al 7°.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6441
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Cedidos

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 22 Feb 2020, 18:28 Gol de mi Brandon,espero que se salga y no suba el Girona la verdad,creo que es muy aprovechable si mejora alguna clsilla
Yo perdí la fe en Brandom hace tiempo. Pero quien sabe, igual empiezan a salirle los regates y a meter goles, cosas más raras se han visto.
Pero por probabilidades yo lo veo asi:
70% de que no ascienda el Girona y nos lo comemos con patatas.
20% de que asciendan
10% que se salga y no asciendan.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Cedidos

Mensaje por Tuttocampista »

Pues a mí, más que mencionar a Oier, en el tema Otegui, me recuerda más a Fran Moreno...
rojillo
Mensajes: 38741
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedidos

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 23 Feb 2020, 00:11 Pues a mí, más que mencionar a Oier, en el tema Otegui, me recuerda más a Fran Moreno...
A mi también por desgracia
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Cedidos

Mensaje por Kronen »

Lo curioso del caso Otegui es que su mismo entrenador si mal no recuerdo, fue quien dijo el año pasado en el Melilla que era futbolista de primer nivel. En segunda quizá se abusa más del pase directo, las disputas por alto, las segundas jugadas o rechaces y ahí sufre ya que su físico no le ayuda. Perea, sin ser quizá lo bueno que técnicamente parece que es Antonio le va, de momento, mucho mejor. Aún así con 21 años, bien guiado, futbolisticamente puede crecer mucho.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Cedidos

Mensaje por Osasunista »

Tuttocampista escribió: 23 Feb 2020, 00:11 Pues a mí, más que mencionar a Oier, en el tema Otegui, me recuerda más a Fran Moreno...
Aunque no respondes directamente a mi mensaje, te contesto por alusiones, ya que fui yo el que nombró a Oier. Y creía que estaba claro por qué lo nombraba, pero viendo tu comentario igual no, así que lo intento explicar un poco más...

Lo que yo dije (y digo) es que me parece muy osado ahora mismo decir que "Otegui no vale para Primera",que fue lo que textualmente dijo el forero larcurius, al que contestamos varios otros foreros con nuestra opinión. Y digo esto considerando que es un jugador de 21 años con una larga carrera por delante (ya veremos en qué categoría/s acaba desarrollándola).

Con esto no quiero decir que Otegui vaya a ser jugador de Primera seguro, pero tampoco lo contrario. Está claro que yo no lo sé, pero en realidad creo que no lo sabemos nadie, y que dependerá de muchos factores: de sus aptitudes, de sus actitudes, de lo qué el se lo curre y de lo que crean en él los cuerpos técnicos con los que trabaje.

Y nombré a Oier porque es el paradigma de jugador al que en este foro algunos le han dado estopa a base de bien, diciendo que era un jugador al que la Primera le quedaba grande, incluso la Segunda, y luego, con el paso de los años ha demostrado que no sólo es un jugador válido para Primera y Segunda, sino que muchas veces es un jugador clave (para un equipo como Osasuna, claro).

En ningún momento pretendía comparar directamente a Otegui con Oier porque creo que tienen un perfil de jugador distinto. Además, la carrera de Oier en el fútbol profesional la conocemos todos, y la de Otegui, pues ya veremos, el tiempo dirá.

Espero haberme explicado mejor ahora... ;)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Cedidos

Mensaje por Tuttocampista »

Osasunista escribió: 24 Feb 2020, 17:28

Aunque no respondes directamente a mi mensaje, te contesto por alusiones, ya que fui yo el que nombró a Oier. Y creía que estaba claro por qué lo nombraba, pero viendo tu comentario igual no, así que lo intento explicar un poco más...

Lo que yo dije (y digo) es que me parece muy osado ahora mismo decir que "Otegui no vale para Primera",que fue lo que textualmente dijo el forero larcurius, al que contestamos varios otros foreros con nuestra opinión. Y digo esto considerando que es un jugador de 21 años con una larga carrera por delante (ya veremos en qué categoría/s acaba desarrollándola).

Con esto no quiero decir que Otegui vaya a ser jugador de Primera seguro, pero tampoco lo contrario. Está claro que yo no lo sé, pero en realidad creo que no lo sabemos nadie, y que dependerá de muchos factores: de sus aptitudes, de sus actitudes, de lo qué el se lo curre y de lo que crean en él los cuerpos técnicos con los que trabaje.

Y nombré a Oier porque es el paradigma de jugador al que en este foro algunos le han dado estopa a base de bien, diciendo que era un jugador al que la Primera le quedaba grande, incluso la Segunda, y luego, con el paso de los años ha demostrado que no sólo es un jugador válido para Primera y Segunda, sino que muchas veces es un jugador clave (para un equipo como Osasuna, claro).

En ningún momento pretendía comparar directamente a Otegui con Oier porque creo que tienen un perfil de jugador distinto. Además, la carrera de Oier en el fútbol profesional la conocemos todos, y la de Otegui, pues ya veremos, el tiempo dirá.

Espero haberme explicado mejor ahora... ;)

Si si, si te entendi perfectamente
De ahi q yo dijera la expresion "mencionar" y no comparar

Vale, ahora me explico yo
Si se ha criticado a oier no se, yo desde luego no mucho, pq siempre le he visto casta, pq jugaba alli donde estaba, los entrenadores lo usaban, pq ascendio con el celta jugando de central, y pq mendilibar tuvo la osadia de ponerlo de mediapunta

Supongo q lo nombrarias por el rollo del foro, pero un jugador a cuenta, aunq sea poco con los entrenadores no genera debate
Sin embargo de fran moreno se le decia q si calidad, q tal, y luego bluf
El ultimo ha sido olavide, y por oportunidades no habra sido...

Yo pienso q para llegar a primera, o incluso segunda, mucho tiene q cambiar la carrera de otegui
Calidad al parecer la tiene, pero el futbol de hoy, es muy fisico, y luego tb de cabeza

Puede q llegue, puede q no; lo q es seguro para mi, q si no juega en el numancia ni es un jugador importante, no tiene sitio en la primera plantilla de osasuna para la proxima temporada
Responder