Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

La Liga EA SPORTS 2023/2024

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1381
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por chicarela »

Bueno pues, otro año en 1a,no veo al cadiz remontando un 2-0 en el cuernabeu
Azkarrena
Mensajes: 957
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Azkarrena »

El Cádiz ha perdido 3-0 en el Bernabéu. Este resultado implica nuestra salvación matemática a falta de 4 jornadas.
Rojinho
Mensajes: 1245
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Rojinho »

Leo en As que nuestros queridos amigos del botxo están interesados en fichar desde la cantera del Madrid al hijo de César Palacios. Al parecer hicieron una oferta por él el verano pasado, y este verano planean redoblar el interés y la apuesta.

Si se confirma, al margen de ir en la línea del camino por el que ha apostado su nueva directiva (política de captación muy agresiva a edades tempranas, al precio que sea) sería quitarse la careta ya del todo. Sin ruborizarse siquiera. Por que ... si no estoy en un error ... el chaval nació en Soria. Y no ha pisado la tierra de su padre, creo yo, más que para visitar a la familia. O sea que ... ni nacido ni formado en Euskal Herria. Corregidme si estoy equivocado.

Es alucinante que ellos mismos se sigan creyendo sus propias patrañas filosóficas. Y, lo que más me flipa de todo, que tanta gente fuera de Bizkaia les compre sus milongas y les baile el agua. Que fichen a quien quieran. Pero que se dejen de chorradas.
tribuna sur
Mensajes: 4330
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por tribuna sur »

Rojinho escribió: 10 May 2024, 10:23 Leo en As que nuestros queridos amigos del botxo están interesados en fichar desde la cantera del Madrid al hijo de César Palacios. Al parecer hicieron una oferta por él el verano pasado, y este verano planean redoblar el interés y la apuesta.

Si se confirma, al margen de ir en la línea del camino por el que ha apostado su nueva directiva (política de captación muy agresiva a edades tempranas, al precio que sea) sería quitarse la careta ya del todo. Sin ruborizarse siquiera. Por que ... si no estoy en un error ... el chaval nació en Soria. Y no ha pisado la tierra de su padre, creo yo, más que para visitar a la familia. O sea que ... ni nacido ni formado en Euskal Herria. Corregidme si estoy equivocado.

Es alucinante que ellos mismos se sigan creyendo sus propias patrañas filosóficas. Y, lo que más me flipa de todo, que tanta gente fuera de Bizkaia les compre sus milongas y les baile el agua. Que fichen a quien quieran. Pero que se dejen de chorradas.
Así es,no entra en su filosofía,ahora bien,son libres de fichar a quien quieran.
willo
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por willo »

Aquí diríamos que son libres de hacerse pendejos ellos solitos
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
C.A.O.
Mensajes: 4235
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por C.A.O. »

No se por que nos da tantod quebraderos d cabeza la politica del Athletic... Igual el chaval se siente mas navarro q nadie. Esto ya no es lo de antes q solo nos moviamos de aqui para emigrar a America ahora la gente se mueve mucho.
Q ojala les diga q no y no fichen nadie en 10 años pero eso q lo intenten con quien quieran digo yo
guru-gorria
Mensajes: 841
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por guru-gorria »

No se si he dicho nunca esto....a mi la filosofia del Athletic me gusta, lo digo en serio, sobre todo si la podrían hacer de manera REAL y sin joder a vecinos suyos.
Rojinho
Mensajes: 1245
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Rojinho »

C.A.O. escribió: 11 May 2024, 14:46 No se por que nos da tantod quebraderos d cabeza la politica del Athletic... Igual el chaval se siente mas navarro q nadie. Esto ya no es lo de antes q solo nos moviamos de aqui para emigrar a America ahora la gente se mueve mucho.
Q ojala les diga q no y no fichen nadie en 10 años pero eso q lo intenten con quien quieran digo yo
A mí quebraderos de cabeza ... ninguno. Simplemente critico lo que me parece una pendejada y una incongruencia. Publicitan ellos mismos como su "filosofía" particular que sólo juegan con jugadores nacidos en Euskal Herria o formados en algún club de Euskal Herria. Y el hijo de Palacios ... ni lo uno ni lo otro. Que no vendan mentiras.
Tito Pullo
Mensajes: 1477
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Tito Pullo »

Rojinho escribió: 11 May 2024, 17:37
C.A.O. escribió: 11 May 2024, 14:46 No se por que nos da tantod quebraderos d cabeza la politica del Athletic... Igual el chaval se siente mas navarro q nadie. Esto ya no es lo de antes q solo nos moviamos de aqui para emigrar a America ahora la gente se mueve mucho.
Q ojala les diga q no y no fichen nadie en 10 años pero eso q lo intenten con quien quieran digo yo
A mí quebraderos de cabeza ... ninguno. Simplemente critico lo que me parece una pendejada y una incongruencia. Publicitan ellos mismos como su "filosofía" particular que sólo juegan con jugadores nacidos en Euskal Herria o formados en algún club de Euskal Herria. Y el hijo de Palacios ... ni lo uno ni lo otro. Que no vendan mentiras.
Jajajajja como son estos del Atlético Petronor de Dakar.
Anubis
Mensajes: 434
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Anubis »

Borrado
Osasuna20
Mensajes: 4615
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Osasuna20 »

Gundogan le hace un corte en la cara a Le Normand con los tacos estando frente a frente. Pero no se llama Moncayola. Si, ya se que Le Normand se agacha algo, pero Gundogan ve perfectamente donde esta y le abre una brecha con los tacos igual igual, tambien metia la cabeza a destiempo Miranda...
Azkarrena
Mensajes: 957
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por Azkarrena »

Osasuna20 escribió: 13 May 2024, 22:17 Gundogan le hace un corte en la cara a Le Normand con los tacos estando frente a frente. Pero no se llama Moncayola. Si, ya se que Le Normand se agacha algo, pero Gundogan ve perfectamente donde esta y le abre una brecha con los tacos igual igual, tambien metia la cabeza a destiempo Miranda...
Es lo de siempre. Si Gündogan estuviera en Osasuna, ni cotiza que lo habrían expulsado. Otra más de la mafia del silbato.
C.A.O.
Mensajes: 4235
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por C.A.O. »

Es q a mi no me entra en la cabeza q expulsen a alguien en un balon dividido, hay q entrar al balon. La unica diferencia es quien llegue prumero, si llegas tu le epulsan a el y si llega el te expulsan a ti.
Claramente esta y la de Monca no van a hacer daño al rival
tribuna sur
Mensajes: 4330
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por tribuna sur »

El partido de ayer del Mallorca me recuerda al nuestro contra el Espanyol el año del descenso que dábamos por bueno el empate y no valía para nada.
Ayer el mallorca se dedicó a perder tiempo contra un Osasuna sin ningún tipo de tensión,ahora resulta que gana el Cádiz y se comprime todo.
rojillo
Mensajes: 38742
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: La Liga EA SPORTS 2023/2024

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 15 May 2024, 21:33 El partido de ayer del Mallorca me recuerda al nuestro contra el Espanyol el año del descenso que dábamos por bueno el empate y no valía para nada.
Ayer el mallorca se dedicó a perder tiempo contra un Osasuna sin ningún tipo de tensión,ahora resulta que gana el Cádiz y se comprime todo.
Bien merecido visto lo de ayer si sucede, lo firmaría ya que bajará Mallorca y salvara el cadiz.
Damiá balon de oro!!
Responder