Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
VALLADOLID - CA OSASUNA Dom. 20 a las 14 horas
VALLADOLID - CA OSASUNA Dom. 20 a las 14 horas
A sellar la salvación y a subir en la clasificación histórica.
Re: VALLADOLID - CA OSASUNA Dom. 20 a las 14 horas
Sergio
Areso Boyomo Herrando Abel
Iker Monca
Barja Aimar Ruben
Budi
Areso Boyomo Herrando Abel
Iker Monca
Barja Aimar Ruben
Budi
Ya ya, esto solo lo utilizo para jugar a ser entrenador

Pero el rato q hemos jugado asi ha sido el mejor en mucho tiempo
Va a seguir igual con 5 atras. Seguramente cambie en funcion de Bryan que ya tendra minutos imagino. Victoria que si la conseguimos y nos acompañan resultados nos meteremos otra vez de donde nos caimos no hace tanto.
Osasuna nunca se rinde!!!!
No tendría sentido tocar nada.
Llevas 3 partidos buenos y sacando puntos, hay que seguir igual.
Llevas 3 partidos buenos y sacando puntos, hay que seguir igual.
Damiá balon de oro!!
Esos diez minutos del cambio son muy buenos para desactivar al rival pero la primera parte fue con el sistema de 3 centrales.
Hay que seguir con el mismo sistema obvio, con Bretones y Areso en modo puñales puede ser mucho más ofensivo que con dos laterales atrás.
Desde que hemos hecho el cambio, dos empates fuera (uno tenía que haber sido victoria) y victoria en casa. Hay que mantener lo que nos ha ido bien.
No entiendo la obsesión de la gente por seguir sacando lo negativo, disfruten coño, que si ganamos en Valladolid nos vamos a poner cachondísimos contra el Sevilla el jueves.
Es q no me parecio muy buena la primeraEl Pibe escribió: ↑14 Abr 2025, 09:53Esos diez minutos del cambio son muy buenos para desactivar al rival pero la primera parte fue con el sistema de 3 centrales.
Hay que seguir con el mismo sistema obvio, con Bretones y Areso en modo puñales puede ser mucho más ofensivo que con dos laterales atrás.
Desde que hemos hecho el cambio, dos empates fuera (uno tenía que haber sido victoria) y victoria en casa. Hay que mantener lo que nos ha ido bien.
No entiendo la obsesión de la gente por seguir sacando lo negativo, disfruten coño, que si ganamos en Valladolid nos vamos a poner cachondísimos contra el Sevilla el jueves.
Siendo el rival el Valladolid y sin presión, yo no entendería una defensa de 5. Hay que ir a por ellos, si los jugadores están sueltos, auguro un resultado abultado a nuestro favor, que ya toca. Mi once sería el mismo, pero poniendo a Ibañez por Moncayola de entrada, que se lo merece, y cambiando a Barja y Rubén de bandas.
Pero si con 5 aveces se ataca mas!!!
Osasuna nunca se rinde!!!!
El tema es que algunos creen obligatoriamente que con 3 centrales y 2 carriles el equipo es defensivo.
Yo creo que depende de las características de los carrileros.
En nuestro caso particular para nada, Abel y Areso tienen mucha llegada y en plenitud, capacidad de correr hacia detrás. Otra cosa es que juegue JCruz.
Lo que sí veo es que es un sistema que hay que trabajarlo mucho.
Yo creo que depende de las características de los carrileros.
En nuestro caso particular para nada, Abel y Areso tienen mucha llegada y en plenitud, capacidad de correr hacia detrás. Otra cosa es que juegue JCruz.
Lo que sí veo es que es un sistema que hay que trabajarlo mucho.
Es que el equipo es mucho más ofensivo jugando así, llega más, y centra más, que es lo que necesita budimir.
Y defendiendo, abarca más campo.
Para mí, atacamos más y defendemos mejor,,(pero es difícil) jugando con 5 atrás
Y que tenemos plantilla perfecta para jugar así, de esta manera se ven más virtudes que defectos de los laterales.
Yo llevo meses pidiendo este esquema
Y defendiendo, abarca más campo.
Para mí, atacamos más y defendemos mejor,,(pero es difícil) jugando con 5 atrás
Y que tenemos plantilla perfecta para jugar así, de esta manera se ven más virtudes que defectos de los laterales.
Yo llevo meses pidiendo este esquema
Damiá balon de oro!!
Pues para mi se defiende peor. Y se ataca mas pero si los carrileros estan en la lines d los medios, si estan a la altura d la defensa cuesta mas llegar al area rival.
Y a la hora d centrar pues prefiero q centre Ruben o Aimar como ayer a q lo haga Areso por ejemplo.
Como decis depende del rival.
Jagoba lo usaba mucho el año del ascenso cuando ibamos perdiendo con Nacho y Clerc casi como extremos.
Sin embargo en primera lo ponia y no saliamos del area.
Si vamos a jugar a tener el balon perfecto (aunque dificil q seamos muy dominadores) pero si nos va a costar tenerlo como ayer mejor con 4
Y a la hora d centrar pues prefiero q centre Ruben o Aimar como ayer a q lo haga Areso por ejemplo.
Como decis depende del rival.
Jagoba lo usaba mucho el año del ascenso cuando ibamos perdiendo con Nacho y Clerc casi como extremos.
Sin embargo en primera lo ponia y no saliamos del area.
Si vamos a jugar a tener el balon perfecto (aunque dificil q seamos muy dominadores) pero si nos va a costar tenerlo como ayer mejor con 4
-
Yo ayer con 5 defensas no vi defender bien a Osasuna. No se con 4, pero el sacar 5 defensas no te da más seguridad hoy por hoy en este Osasuna.