Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

RAÚL GARCÍA DE HARO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por pableras »

Canguro escribió: 21 May 2024, 09:51
united escribió: 20 May 2024, 17:58 Lo malo de este chico es que ya se está convirtiendo en un epicentro de 'zascas' y oportunismo por parte de los que les gusta y los que no les entra por los ojos. Ni es el piernas que alguno decía ni tampoco va a ser Ronaldo Nazario. Es una apuesta grande y por mi parte, si gastamos cada 3-4 años 6 kilos en un delantero que nos garantice 10 goles al año durante ese periodo, me parecerá una buena inversión. Si por el camino además pegamos un pelotazo, pues bienvenido sea.
Amen. Ni antes era Enric Gallego (mea culpa), ni ahora es Marco Van Basten (lo siento por los jóvenes). Ojalá se salga y nos paguen un dineral por él en dos años. Creo que es lo que todos los rojillos queremos.
Pues yo sigo creyendo que nos va a seguir sorprendiendo, y que la próxima temporada va a explotar, y dada su juventud puede ser una gran venta.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por elepele »

Yo me conformo con dejarlo tranquilo, que desaparezca ese "runrun" que le ha acompañado, que lo dejemos desarrollarse tranquilo y lo que tenga que venir ya vendrá. Yo sigo teniendo plena confianza en él, que es precisamente la palabra clave en su rendimiento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder