Nadie dice que sea su culpa, hablamos de dar más cojones.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
RAÚL GARCÍA DE HARO
Re: RAÚL GARCÍA DE HARO
Si apenas le llegan balones a Budi en 90min que quieres que le llegue a Raúl en 20?? 30??? 15???Caimanrojo escribió: ↑16 Mar 2025, 22:13Hoy no juega 10 min. Estoy de ese discurso hasta los huevos, y si sales 10 min te comes la yerba.
-
Que no se mueve, está lento y apático. ya no es que me lleguen balones, joder, cómete el campo_pantani_ escribió: ↑16 Mar 2025, 22:15Si apenas le llegan balones a Budi en 90min que quieres que le llegue a Raúl en 20?? 30??? 15???Caimanrojo escribió: ↑16 Mar 2025, 22:13Hoy no juega 10 min. Estoy de ese discurso hasta los huevos, y si sales 10 min te comes la yerba.
El fútbol es mucho más complicado que "comerse el campo".Caimanrojo escribió: ↑16 Mar 2025, 22:18Que no se mueve, está lento y apático. ya no es que me lleguen balones, joder, cómete el campo_pantani_ escribió: ↑16 Mar 2025, 22:15Si apenas le llegan balones a Budi en 90min que quieres que le llegue a Raúl en 20?? 30??? 15???Caimanrojo escribió: ↑16 Mar 2025, 22:13Hoy no juega 10 min. Estoy de ese discurso hasta los huevos, y si sales 10 min te comes la yerba.
Un delantero la que tiene hoy la mete. Por lo menos que te la saque el portero de un paradón pero fallar a 9 metros de la portería....
Este chico no va a cuajar nunca.
Este chico no va a cuajar nunca.
Yo creo que es más culpa de Vicente que de Raúl, que es nuestro futuro, y nuestro futuro tiene que jugar más. Otro debe de Vicente
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Con lo visto ayer creéis que Raúl nos podría sobrar en el equipo o algún tipo de cesión le vendría bien.
Estoy d acuerdo pero hay q demostrar tambien q quieres jugar mas tambien. No le ves salir a comerse el verde o ansia por demostrar algo.
-
No digo q sea un pufo tampoco porque siempre q sale tiene ocasiones, siempre esta en el sitio y eso es muy dificil pero no transmite nada el tioPortafolio19 escribió: ↑28 Mar 2025, 12:59Exacto es un tío que no muestra interés en demostrar algo. Un pufo auténtico.
Lo de presionar la salida del balón rival, no va con él. Ayer, con todo el equipo metido en el área tras el empate y el tío se dedicaba a trotar por ahí