Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jugadores de la plantilla

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo

Re: Jugadores de la plantilla

Mensaje por rojillo »

Nos da muchísimo.
Contra lega salva en la primera parte, el otro día con el celta esa a Borja que si te la meten es el 0-1...
Se le va mucho?pues si, pero es un porterazo, y mi loco.
Damiá balon de oro!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió: 03 Sep 2024, 10:11 Si no renuevas a ninguno este año partes con:

-------------------------Budimir
---------------------------(Raul)
---Iker------------------Aimar-------------------Ruben
(Yoldi)-----------------(Javi)-------------------(Barja)
------------------Iker----------------Monca
---------------(Torro)---------------(Moi)
-Abel-------Boyomo------------Catena------Areso
(Juan)---(Herrando)-----------(?????)----(??????)
----------------------------Sergio
---------------------------(??????)

Equipo casi hecho y nos ahorrariamos un paston en salarios, tal vez 8 kilos brutos sin contar a Bryan (estimo sin informacion). Se podria plantear la renovacion de Aitor si se baja el sueldo mucho, la de Unai si se recupera definitivamente que por desgracia no la creo o la de Peña con bajada de sueldo significativa segun cuanto se lesione este año. A Pablo le haria sitio tambien pero no creo que vaya a renovar.

Faltaria: portero, lateral derecho suplente, cuarto central y un extremo top, donde tendria que ir el esfuerzo economico.

- En porteria se podria valorar fichar un portero joven de futuro o si, por contra, teniendo en cuenta que Sergio es titularisimo nos vale Stamatakis como segundo. Yo creo que habria que fichar.

- En el lateral derecho lo ideal seria que Diego Moreno se haga un temporadon y sea el suplente de Areso, pero me cuesta creerlo tambien.

- No veo ningun central del fililial preparado, pero yo creo que no habria que destinar mucho dinero al central, ya que tendra por delante a tres titanes. En cualquier caso, se podria probar a Ibaider o Mutilva, o lo mismo Espejo nos sale un bicho del copon y tiene sitio el año que viene. Hay que tener en cuenta que este central deberia jugar poquito en teoria.

- Dando por hecho que Anai Morales no estara aun, aunque ojala si, hay que fichar un extremo top y habra espacio salarial para pagarle bien.

Acaban contrato jugadores interesantes como los extremos Vargas, Adama Traore (que creo que se van de cotizacion), Sebas Moyano, Radonjic, Robert Navarro, Ruibal o Puado, los centrales Abqar, Sadick, Djene o Valjent y los laterales Carmona (que puede jugar tambien de central), Ricard Sanchez, Rosier del Leganes que ha empezado bien la temporada y no creo que cobre mucho o Azpilicueta que un añito de suplente de Areso cobrando poco...

Imaginaos el salto que dariamos con Ruibal y Puado y lo que molaria Azpilicueta.

PRIORIDAD TOTAL: Atar cuanto antes las renovaciones de Areso e Iker, aunque no me preocupa mucho.
He leido que el griego Stamatakis tiene pinta de buen portero, con futuro
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
dreifus

Mensaje por dreifus »

El que debe ser un crack es el cadete que ha entrenado con el primer equipo , porterazo no viene si no se lo llevan.
Responder