Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
ABEL BRETONES
Re: ABEL BRETONES
Es un jugador que le va muy bien el sistema de cinco defensas. Y pensar que hace tres años no era ni profesional...
Estoy convencido que si se invierten minutos en él, vendrán de la Premier a por él.
Estoy convencido que si se invierten minutos en él, vendrán de la Premier a por él.
You´ll never walk alone
Si, de lateral de 4 sufre mucho.
Esquema perfecto para el equipo además.
Damiá balon de oro!!
Mucho mejor jugador que Areso, ¿verdad?
-
De verdad que lo hay que leer.....Caimanrojo escribió: ↑14 Abr 2025, 10:44Todavía no me ha demostrado ser mejor que Areso, pero enseguida lo va ser. Centra mejor y a nada que mejore en lo defensivo lo va ser. Areso no sabe defender y todos sus pases son iguales atrás.
-
Ya te digo... Viste a Areso ayer en el sadar? Estos partidos atrás? Pues eso, lo que hay que leer...Canguro escribió: ↑14 Abr 2025, 13:02De verdad que lo hay que leer.....Caimanrojo escribió: ↑14 Abr 2025, 10:44Todavía no me ha demostrado ser mejor que Areso, pero enseguida lo va ser. Centra mejor y a nada que mejore en lo defensivo lo va ser. Areso no sabe defender y todos sus pases son iguales atrás.
¿Qué te ha hecho?Caimanrojo escribió: ↑14 Abr 2025, 13:08Ya te digo... Viste a Areso ayer en el sadar? Estos partidos atrás? Pues eso, lo que hay que leer...Canguro escribió: ↑14 Abr 2025, 13:02De verdad que lo hay que leer.....Caimanrojo escribió: ↑14 Abr 2025, 10:44Todavía no me ha demostrado ser mejor que Areso, pero enseguida lo va ser. Centra mejor y a nada que mejore en lo defensivo lo va ser. Areso no sabe defender y todos sus pases son iguales atrás.
PD: Sí que centra mejor. Eso hay que explotarlo más si va a jugar de carrilero.
Areso está desfondado, puede defender tan bien o mejor.
Lo que necesita Abel es regularidad y jugar cada semana, sino es un jugador que se pierde.
Cada vez va a mejor, acercandose al nivel de inicio de temporada donde también fue importante.
Cada vez va a mejor, acercandose al nivel de inicio de temporada donde también fue importante.
-
Yo creo que lo petará en Osasuna.
¿Viste el penalty de Bretones en Leganés que nos privó de 2 puntos? ¿Has visto a Areso la temporada y media que se ha cascado? Ojalá me equivoque, pero creo que Bretones ni sueña en llegar a ese nivel que nos ha dado. ¿Acaso son tontos el Atlético y el Athletic en quererlo? No sé qué te ha hecho Areso, pero vamos.Caimanrojo escribió: ↑14 Abr 2025, 13:08Ya te digo... Viste a Areso ayer en el sadar? Estos partidos atrás? Pues eso, lo que hay que leer...Canguro escribió: ↑14 Abr 2025, 13:02De verdad que lo hay que leer.....Caimanrojo escribió: ↑14 Abr 2025, 10:44Todavía no me ha demostrado ser mejor que Areso, pero enseguida lo va ser. Centra mejor y a nada que mejore en lo defensivo lo va ser. Areso no sabe defender y todos sus pases son iguales atrás.
-
Ayer te contesté que Abel todavía no es mejor que Areso, por esto que estás diciendo, y te contesto lo mismo, dale minutos y continuidad a Abel como tiene Areso y en año y medio hablamos. Por cierto, a mí Areso no me ha hecho nada y es un gran jugador, pero no sabe ni centrar ni defender es así.Canguro escribió: ↑15 Abr 2025, 08:12¿Viste el penalty de Bretones en Leganés que nos privó de 2 puntos? ¿Has visto a Areso la temporada y media que se ha cascado? Ojalá me equivoque, pero creo que Bretones ni sueña en llegar a ese nivel que nos ha dado. ¿Acaso son tontos el Atlético y el Athletic en quererlo? No sé qué te ha hecho Areso, pero vamos.Caimanrojo escribió: ↑14 Abr 2025, 13:08Ya te digo... Viste a Areso ayer en el sadar? Estos partidos atrás? Pues eso, lo que hay que leer...Canguro escribió: ↑14 Abr 2025, 13:02De verdad que lo hay que leer.....Caimanrojo escribió: ↑14 Abr 2025, 10:44Todavía no me ha demostrado ser mejor que Areso, pero enseguida lo va ser. Centra mejor y a nada que mejore en lo defensivo lo va ser. Areso no sabe defender y todos sus pases son iguales atrás.
AL parecer la gente ya se ha aburrido de Areso, un jugador del que los tertulianos del Bilbao dicen que "12 kilos es barato". Y se ha puesto de moda el señor Bretones, un jugador que viene de fracasar de forma estrepitosa en Leganés y el domingo hizo un partido aseado.
Otro señor decía que la culpa de todo no es de Yoko Ono, sino de haber renovado por tanta pasta a Moncayola. Un tío que es medio equipo.
Otro señor decía que la culpa de todo no es de Yoko Ono, sino de haber renovado por tanta pasta a Moncayola. Un tío que es medio equipo.