Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ABEL BRETONES

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
elepele

Re: ABEL BRETONES

Mensaje por elepele »

Pues a mi me encanta este jugador, y si algo hay que tener es paciencia. Y más estando Cruz como está a nivel defensivo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Sprocket

Mensaje por Sprocket »

Defensivamente horrible. EL penalti de ayer es culpa 90% suya.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Para mi fallo mucha gente en el penalti
yeiser

Mensaje por yeiser »

Tiene que tener más minutos, debe entrar en rotaciones, tarea pendiente del mister esa palabra...
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Quizás soy yo que me enamoré demasiado rápido, pero en el inicio de temporada Abel no era un jugador intrascendente como Moi, aportaba muchas cosas y era un gran argumento ofensivo del equipo.
Desde hace meses, coincidiendo con la rotación y posterior titularidad de Juan, para mi se ha ido diluyendo y aunque cumple cuando le toca jugar, no es el mismo que en septiembre.

Ojo, yo le daría el máximo de continuidad posible, me parece que tiene muy buenas maneras. Salvo partidos puntuales que sea necesario defender (Real, Madrid, Barça...), Abel sería indiscutible, a modo de inversión.
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió: 11 Feb 2025, 11:57 Quizás soy yo que me enamoré demasiado rápido, pero en el inicio de temporada Abel no era un jugador intrascendente como Moi, aportaba muchas cosas y era un gran argumento ofensivo del equipo.
Desde hace meses, coincidiendo con la rotación y posterior titularidad de Juan, para mi se ha ido diluyendo y aunque cumple cuando le toca jugar, no es el mismo que en septiembre.

Ojo, yo le daría el máximo de continuidad posible, me parece que tiene muy buenas maneras. Salvo partidos puntuales que sea necesario defender (Real, Madrid, Barça...), Abel sería indiscutible, a modo de inversión.
Opino lo mismo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Es un jugador con muchas cualidades y joven, hay que tener paciencia.
Yo también creo que hay que darle más minutos
Damiá balon de oro!!
Monalisa

Mensaje por Monalisa »

O estáis ciegos o yo estoy equivocado. Bretones es un calco a Areso pero por la izquierda, si a Areso no le diéramos continuidad y tuviera un juan cruz por la derecha que lo relegará al banquillo cada vez que saliera daría pena verlo defender. Pues a Bretones le pasa lo mismo, es un jugador que necesita minutos para coger el tono físico y para aprender a defender, no nos engañemos Areso no sabe defender y lo veremos el sábado. Opto por darle minutos e invertir en bretones, Juan es pundonor pero no le llega a bretones a la suela del zapato, ojo no al bretones que estamos viendo.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Ostia, pero jugar con dos defensas que no saben defender....

Igual está el equilibrio en poner a Areso por un lado y Juan Cruz en el otro.....
elepele

Mensaje por elepele »

cao_8 escribió: 11 Feb 2025, 13:41 Ostia, pero jugar con dos defensas que no saben defender....

Igual está el equilibrio en poner a Areso por un lado y Juan Cruz en el otro.....
Tal cual. Y súmale que por la izquierda está Bryan con lo que pocas ayudas y coberturas vas a tener. A Abel le resta el estado de forma de Cruz y que tiene a Bryan delante.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Monalisa

Mensaje por Monalisa »

cao_8 escribió: 11 Feb 2025, 13:41 Ostia, pero jugar con dos defensas que no saben defender....

Por supuesto, pero entonces no pidamos que bretones en el tiempo que juega que es poco cumpla con creces porque es imposible. No lo digo por ti eh?
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Areso defiende como 1000 veces mejor que Bretones. Hay que darle tiempo para que aprenda...
Monalisa

Mensaje por Monalisa »

Ruber SemperFi escribió: 11 Feb 2025, 14:03 Areso defiende como 1000 veces mejor que Bretones. Hay que darle tiempo para que aprenda...
Si eres capaz de valorar eso viendo lo que ha jugado bretones este año...
luimi

Mensaje por luimi »

Paciencia.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Monalisa escribió: 11 Feb 2025, 14:16
Ruber SemperFi escribió: 11 Feb 2025, 14:03 Areso defiende como 1000 veces mejor que Bretones. Hay que darle tiempo para que aprenda...
Si eres capaz de valorar eso viendo lo que ha jugado bretones este año...
Si, soy capaz de valorarlo, viendo lo que ha jugado y lo que no ha jugado. A ver porque piensas que el míster pone a Juan Cruz...

Tiene que aprender a defender en 1ª y eso lleva tiempo, ni más, ni menos.
Responder