Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Jugadores de la plantilla
Re: Jugadores de la plantilla
Buen análisis de cara al año que viene.
La verdad que la base está hecha. Lo más preocupante sería si se produce alguna salida importante (sobre todo si fuera Areso en el LD), Braulio y compañía tienen toda la temporada para ir mirando:
- Un portero de proyección que pueda crecer detrás de Sergio y pelearle el puesto (o sustituirlo) a futuro.
- Un lateral derecho para complementar a Areso, lo ideal sería que pudiese jugar en otras posiciones (central o extremo).
- Un extremo (ya sea derecho o izquierdo) de nivel titular.
Las posiciones de central, lateral izquierdo, medio del campo y delantero centro están cubiertísimas. Muy buena pinta la base que tenemos.
La verdad que la base está hecha. Lo más preocupante sería si se produce alguna salida importante (sobre todo si fuera Areso en el LD), Braulio y compañía tienen toda la temporada para ir mirando:
- Un portero de proyección que pueda crecer detrás de Sergio y pelearle el puesto (o sustituirlo) a futuro.
- Un lateral derecho para complementar a Areso, lo ideal sería que pudiese jugar en otras posiciones (central o extremo).
- Un extremo (ya sea derecho o izquierdo) de nivel titular.
Las posiciones de central, lateral izquierdo, medio del campo y delantero centro están cubiertísimas. Muy buena pinta la base que tenemos.
Esque Ruibal no es solo que subiria el nivel, sino que multiplicaria las alternativas que tenemos, puede jugar en los dos extremos, de 9, de lateral derecho... Y Puado tambien puede jugar acompañando a otro punta. Es mas, si ficharamos a los dos, podriamos soltar a Javi y que se quedara Ruben de medio punta suplente, que en Europa nos van a hacer falta los dos, jejeje.
Imaginaos un:
---------------------------Budimir
----------------------------(Raul)
-Puado-----------------Aimar-------------------Ruibal
(Iker B.)---------------(Ruben)-----------------(Barja)
------------------Iker----------------Monca
---------------(Torro)---------------(Moi)
-Abel-------Boyomo------------Catena------Areso
(Juan)---(Herrando)---------(Sadick)-----(Azpi)
----------------------------Sergio
---------------------------(??????)
No encuentro un portero que me guste y que pueda estar en el mercado, tal vez se pudiera plantear la renovacion de Aitor con una muy evidente bajada de sueldo... Vaya fichajes serian Ruibal, Puado, Sadick (prefiero a Abqar pero de cuarto central seria un exceso, aunque el que pasaria a cuarto central seria Herrando) y Azpi gratis, cobraran, pero vamos a liberar muchisimo en fichas. Y bueno, la gestion ultra mega maxima seria no fichar a Abqar por 6 millones, en consecuencia fichar a Boyomo por 5, venderlo por 25 y reemplazarlo por Abqar gratis. Si hay margen, que parece que con el dinero de David + lo que libremos de salarios si, el verano que viene puede ser muy bonito.
Imaginaos un:
---------------------------Budimir
----------------------------(Raul)
-Puado-----------------Aimar-------------------Ruibal
(Iker B.)---------------(Ruben)-----------------(Barja)
------------------Iker----------------Monca
---------------(Torro)---------------(Moi)
-Abel-------Boyomo------------Catena------Areso
(Juan)---(Herrando)---------(Sadick)-----(Azpi)
----------------------------Sergio
---------------------------(??????)
No encuentro un portero que me guste y que pueda estar en el mercado, tal vez se pudiera plantear la renovacion de Aitor con una muy evidente bajada de sueldo... Vaya fichajes serian Ruibal, Puado, Sadick (prefiero a Abqar pero de cuarto central seria un exceso, aunque el que pasaria a cuarto central seria Herrando) y Azpi gratis, cobraran, pero vamos a liberar muchisimo en fichas. Y bueno, la gestion ultra mega maxima seria no fichar a Abqar por 6 millones, en consecuencia fichar a Boyomo por 5, venderlo por 25 y reemplazarlo por Abqar gratis. Si hay margen, que parece que con el dinero de David + lo que libremos de salarios si, el verano que viene puede ser muy bonito.
-
Álvaro valles de portero, está con movidas, último año, el Betis lo ha dejado tirado, habría que intentarlo.
Hombre, si se ha chinado con el Betis de cabeza, pero tenia mucho interes en volver ahi. Incluso creo que iria al Sevilla antes, debe ser sevillista, pero vamos, que si se puede traer te coronas.Caimanrojo escribió: ↑03 Sep 2024, 13:44 Álvaro valles de portero, está con movidas, último año, el Betis lo ha dejado tirado, habría que intentarlo.
Yo a Pablo si lo renovaría, sin hacer la más mínima locura, por supuesto...
No podemos traer un portero que cobre como titular para ser suplente. Quiza sea de los gastos mas inutiles de la plantilla de este año junto a los 3 ld
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Muy por delante
Es que hay que fichar un titular, o presunto titular.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Yo hecho en falta un portero que de verdad sea competencia para Sergio, pienso en Aitor como portero, y me dan escalofríos
Damiá balon de oro!!
Yo creo q si Herrera seria d otro equipo y nos dicen q puede venir estariamos encantados. Le tenemoS muy infravalorado
A mi me parece un porterazo. Mucho más seguro que Sergio y bajo palos tiene menos estirada al ser más bajo, peor 1 contra 1, pero no creo que tenga menos reflejos.
Totalmente, yo siempre lo he dicho, para mí top 5 de la liga, debajo de los palos es brutal.
Pero competencia creo que le hace estar mejor
Damiá balon de oro!!