Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

SIXTUS

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
red warrior

Re: SIXTUS

Mensaje por red warrior »

Lo único que he visto de Sixtus son los resúmenes, pero es el tipo de jugador que es necesario en un equipo de nuestro estilo. Un delantero rápido y potente que te pueda generar algo en los partidos en los que toca más defender que atacar. Echo mucho en falta esa figura a la que mandar un balón largo a la espalda de la defensa, que les pueda ganar en carrera o en el cuerpeo.
No sé si puede ser él o no, pero me parece un perfil imprescindible.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Totalmente, no tenemos un delantero que sepa lo que es la velocidad y correr, ni me acuerdo
Damiá balon de oro!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Eso ya entra en la planificacion del primer equipo pero como decis echo en falta un delantero rapido para cuando estamos replegados practicamente desde la epoca d Kosecki
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

rojillo escribió: 11 Mar 2025, 12:29
Osasuna20 escribió: 11 Mar 2025, 12:25
rojillo escribió: 11 Mar 2025, 12:21 Es que, esos 5 que citas, no aportan apenas, excepto arroyo algo, otro de ellos está lesionado creo, e igual se están levantando en total 300.000 o más.
Dani Gonzalez si no recuerdo mal llegó y se lesiono, Sancho y Lorenzo eran nuestros y ya se intuia que no tenian nivel y Noel y Pablo Moreno eran apuestas interesantes pero han salido rana los dos. Arroyo no es ninguna maravilla pero si que creo que aporta. Esta es mi sensacion con lo que he visto del Promesas, pero puedo estar equivocado, alguno que los tenga mas vistos nos podra decir mejor. El caso es que tenemos 5 fichas para jugadores residuales que a penas suman, y Moreno y Noel no creo que tengan fichas bajas para el Promesas.
Si, pienso igual
A Arroyo no lo he metido porque creo que tiene contrato para el año que viene y si que juega. Si os fijáis lo nombraba en lo que nos quedamos para el año que viene.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Tito Pullo escribió: 11 Mar 2025, 14:02
rojillo escribió: 11 Mar 2025, 12:29
Osasuna20 escribió: 11 Mar 2025, 12:25
rojillo escribió: 11 Mar 2025, 12:21 Es que, esos 5 que citas, no aportan apenas, excepto arroyo algo, otro de ellos está lesionado creo, e igual se están levantando en total 300.000 o más.
Dani Gonzalez si no recuerdo mal llegó y se lesiono, Sancho y Lorenzo eran nuestros y ya se intuia que no tenian nivel y Noel y Pablo Moreno eran apuestas interesantes pero han salido rana los dos. Arroyo no es ninguna maravilla pero si que creo que aporta. Esta es mi sensacion con lo que he visto del Promesas, pero puedo estar equivocado, alguno que los tenga mas vistos nos podra decir mejor. El caso es que tenemos 5 fichas para jugadores residuales que a penas suman, y Moreno y Noel no creo que tengan fichas bajas para el Promesas.
Si, pienso igual
A Arroyo no lo he metido porque creo que tiene contrato para el año que viene y si que juega. Si os fijáis lo nombraba en lo que nos quedamos para el año que viene.
Si si, lo he visto y estaba de acuerdo.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Al igual que el resto de recursos que tenemos en el promesas, yo lo aprovecharía. Démosle la oportunidad en primera!!!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Sixtus por edad podria compaginar el primer equipo y el filial aun el año que viene, al igual que Jon Garcia. Pensaba que este seria su ultimo año pero no, son mas jovenes de lo que pensaba.
emilioluna
Contactar:

Mensaje por emilioluna »

Es un armario y de piernas va bien. Ahora para Primera hace falta algo más. Si el equipo se salva pronto, que lo prueben. Pero ahora mismo el que lo necesita es el Promesas.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Coincido, al Promesas no le sobra nada. A ver si se encauza todo las proximas 3 semanas...
Responder