Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Rubén Peña
Re: Rubén Peña
El único que hizo algo diferente
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Pues mira, no me han parecido malos días minutos a pierna cambiada.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Es cierto que su partido ayer no fue bueno. Pero tampoco creo que sea una justa vara de medir teniendo enfrente a Vinicius. Se notó mucho la diferencia actual entre Areso y él.
Da igual, no hacía falta que estuviera el, no tiene ritmo ni lo va a tener
Por algo no juega, y con barja listo debería de jugar lo minimo
Por algo no juega, y con barja listo debería de jugar lo minimo
Damiá balon de oro!!
Yo no digo por defender, la primera vez q subio ya bajo andando, no levantaba el balon al centrar y acabo el partido y estaba asfixiado. Es como si llevara un año retirado.
No esta para jugar
No esta para jugar
Correcto, a eso me refiero yo, de hecho no he realizado mención en defensa ni en vinicius.
No está mala jugar ni arriba ni atrás, no tiene ya nivel de primera y no sé si de segunda, cada vez hay más ritmo
Aquí ha cumplido su papel con aprobado, quizás sobraba este año.
Que llegue junio, gracias y adiós.
Damiá balon de oro!!
Ante la baja de Areso pondría a Moncayola de lateral, me da mas seguridad. Rubén Peña lo vería en defensa de 5, sino lo veo muy vulnerable.
Yo ni en defensa de 5, probaria a Boyomo y sino Monca. Pero Peña no esta para jugar
Contra el Madrid las pasó canutas con Vinicius, pero supongo que será el lateral derecho titular en Vigo aunque físicamente no sé cómo aguantará.Igual le pesa que al no tener ritmo de competición todavía rinda menos.
Boyomo-Catena-Herrando-Juan
Yo creo q con los arranques q tiene hacia arriba lo podria hacer muy bien d lateral.
O puedes poner a Abel en la izquierda y atacar mas por el otro lado
Yo creo q con los arranques q tiene hacia arriba lo podria hacer muy bien d lateral.
O puedes poner a Abel en la izquierda y atacar mas por el otro lado