Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Martín PEDROARENA

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
cao_8

Re: Martín PEDROARENA

Mensaje por cao_8 »

Y tampoco hay que obviar, que conforme el equipo suba su nivel, más difícil lo van a tener....

Un claro ejemplo es la Real, que hace un par de años les valía Gorosabel (Goroalves le llamaban..), Guridi, Alex Sola (que asco me dio en Getafe..), Roberto López.......... Y ahora no les vale ninguno....

Iker, probablemente tendría minutos si no se hubiera traído a Bryan....

Herrando, jugaría más si no se hubiera traído a Boyomo.

Y así, sucesivamente... Es lo que tiene ir dando pasos hacía delante.

Si no entran jugadores como Raul, Moi, Peña...

Ahora romper las puertas del primer equipo, es muy difícil, y eso que la buena dinámica da facilidades (como indican por ahí arriba..), pero es que hay mucha gente y muy buena....

Lo que antes nos valía para salvarnos, igual ahora no nos vale para pelear por entrar en europa... Recuerdo que ya hemos jugado 1/4 de liga y vamos 5º, y como ganemos el sábado dormimos 3º.... Casi nada....

Ahora está lo difícil, buscar un equilibrio entre tener un equipo muy competitivo, y poder seguir dando oportunidades a los de casa....

Ojala el año que viene perder quitarnos a jugadores que venían con el cartel de titular o por lo menos de primera rotación y dejar hueco a los chavales... (Moi, Arnaiz, Vidal...).

Incluso muy a mi pesar, prescindir de Barja, Javi Mtnz, Unai....
felipe8

Mensaje por felipe8 »

cao_8 escribió: 17 Oct 2024, 09:34 Y tampoco hay que obviar, que conforme el equipo suba su nivel, más difícil lo van a tener....

Un claro ejemplo es la Real, que hace un par de años les valía Gorosabel (Goroalves le llamaban..), Guridi, Alex Sola (que asco me dio en Getafe..), Roberto López.......... Y ahora no les vale ninguno....

Ahora romper las puertas del primer equipo, es muy difícil, y eso que la buena dinámica da facilidades (como indican por ahí arriba..), pero es que hay mucha gente y muy buena....

Lo que antes nos valía para salvarnos, igual ahora no nos vale para pelear por entrar en europa... Recuerdo que ya hemos jugado 1/4 de liga y vamos 5º, y como ganemos el sábado dormimos 3º.... Casi nada....

Ahora está lo difícil, buscar un equilibrio entre tener un equipo muy competitivo, y poder seguir dando oportunidades a los de casa....

Ojala el año que viene perder quitarnos a jugadores que venían con el cartel de titular o por lo menos de primera rotación y dejar hueco a los chavales... (Moi, Arnaiz, Vidal...).

Totalmente de acuerdo, es lo que quería decir yo ayer.

Que esta la cosa difícil, justamente por nuestro propio buen hacer.
Quizás con la plantilla de 2020 hoy Javi sería importante o Osambela estaría en el primer equipo… pero no somos el mismo Osasuna.

Y no es lo mismo pretender que un chaval aporte más que Juan Villar y Brandon, a que aporte más que Raul o Budimir.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Pero es q estamos hablando d q aporte velocidad q es algo q escasea, no q haga lo d Budi...
PAMPLONAROJO

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Madre mía qué amarrategui es la gente por estas tierras. ¡Hay que atreverse mucho más! Para eso no hay que tener una plantilla de 25, si no de varios menos y tirar de gente como Martín Pedroarena. Me la juego (no siempre puedo acertar, claro) a que tienen que darle cancha y va a responder. Ahí lo dejo.
Siempre se dice que hay casos en los que se les hace un flaco favor... Pues el que debuta en un contexto y luego no prospera, pues mala suerte. ¿Van a entrar en depresión? Si no juegan aquí lo harán en otro lado o en otra categoría, que en segunda división mismo uno se divierte mucho y se puede hacer carrera ganando buen dinero. Y al que se le suba el pavo y se quede en nada, pues mala suerte para él.
El entorno de Pedroarena y los que lo conocen hablan bien de él, no ahora que ha marcado dos goles, si no siempre.
Yo voto a favor.
luimi

Mensaje por luimi »

Yo no he dicho que haya que subirle a la 1 plantilla.

Sólo que antaño a un jugador con características que PARECE que no hay en la 1 plantilla, se le daba una opción puntual, y ahora que toda sopla a favor con más razón.

De hecho como dice algún compañero la RSOC o ATH suelen dar oportunidades puntuales a juveniles , y a veces salen cosas interesantes. Lo que hay que hacer es gestionar bien su reintegración al filial y/ o juvenil con normalidad para seguir quemando sus etapas.
PAMPLONAROJO

felipe8 escribió: 17 Oct 2024, 10:04
cao_8 escribió: 17 Oct 2024, 09:34 Y tampoco hay que obviar, que conforme el equipo suba su nivel, más difícil lo van a tener....

Quizás con la plantilla de 2020 hoy Javi sería importante o Osambela estaría en el primer equipo… pero no somos el mismo Osasuna.

Y no es lo mismo pretender que un chaval aporte más que Juan Villar y Brandon, a que aporte más que Raul o Budimir.
No me quiero desviar del tema pero me suele causar sorpresa cuando se menciona de vez en cuando, ahora ya lógicamente menos, a Juan Villar. Ya nos gustaría que hubiera en Tajonar un delantero como ese para marcar goles. Su mal carácter no le ayudó muchas veces ni aquí ni en su carrera al ser tan vinagre. Pero conocer el área, como pocos de los que ha tenido Osasuna. El ascenso fue en un gran porcentaje por él (además de por Roberto Torres y Rubén García).
Pero aquí estamos para hablar de Pedroarena.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Para mí sobre el subirlo no hay mucho debate realmente por dos razones.
1- viene de hacer solo UN gran partido.
2- ya tenemos a Iker y no juega( mejor si hubiera salido visto lo visto)
Damiá balon de oro!!
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Me parece q no hay debate sobre subirlo, se ha opinado en q tiene unas caracteristicas q no disponemos arriba y q hay q vigilarlo d cercs
rojillo

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 18 Oct 2024, 06:25 Me parece q no hay debate sobre subirlo, se ha opinado en q tiene unas caracteristicas q no disponemos arriba y q hay q vigilarlo d cercs
Bueno, debate por que destaque en un partido cualquiera me refiero, que igual es contraproducente hacerlo
A mí me comentan que no ven nada a corto plazo en el primer equipo, que hay mucho salto, y salvo sorpresa positiva, estaremos está temporada formado para el futuro(lo que hay que hacer), a los que ahora tienen 16...17...18...
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 18 Oct 2024, 06:25 Me parece q no hay debate sobre subirlo, se ha opinado en q tiene unas caracteristicas q no disponemos arriba y q hay q vigilarlo d cercs
Si que hay, pero es otro debate.

Como te dice rojillo, para el extremo está Iker, que no ha jugado ni un minuto.

Y para la delantera y el extremo; y creo que de un perfil muy similar, está Arnaiz, que tampoco ha jugado ni un minuto....
felipe8

Mensaje por felipe8 »

PAMPLONAROJO escribió: 17 Oct 2024, 23:53
felipe8 escribió: 17 Oct 2024, 10:04

No me quiero desviar del tema pero me suele causar sorpresa cuando se menciona de vez en cuando, ahora ya lógicamente menos, a Juan Villar. Ya nos gustaría que hubiera en Tajonar un delantero como ese para marcar goles. Su mal carácter no le ayudó muchas veces ni aquí ni en su carrera al ser tan vinagre. Pero conocer el área, como pocos de los que ha tenido Osasuna. El ascenso fue en un gran porcentaje por él (además de por Roberto Torres y Rubén García).
Pero aquí estamos para hablar de Pedroarena.
Hombre sí, yo quiero mucho a Juan y le tengo una gran estima, pero de pasar de él a Budimir hay un trecho inmenso jajajaja

Por eso, la situación en la que se subió a Moncayola no es la misma para Osambela, y parece que este tenga que demostrar más que el primero para tener la misma oportunidad.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Hombre, si y no; Moncayola sentó a un tal Fran Mérida en su momento top....

Osambela tiene un problema, es Aimar, jugamos con un media punta de fútbol... A mi me recuerda más a un Raúl García...
PAMPLONAROJO

Me reafirmo en lo del atrevimiento, que casi siempre suele ir asociado a las apreturas económicas. Una vez me dijo un ex de Osasuna que sin duda a él le favoreció dar el salto cuando las arcas estaban muy flojas. Casi siempre ha sido así, aquí y fuera. Me juego cualquier cosa que los chavales del Barcelona, unos cuantos de ellos, en época de bonanza no hubieran debutado. Eso, o que haya alguien que arriesgue, como hizo Guardiola con Pedrito o Busquets.
Aquí igual, si el club está flojo o desciende, se abre una puerta para los chavales de 18 a 22 años. Lo malo para el club es suerte para ellos.
El que algunos de la primera plantilla en esas posiciones no hayan jugado minutos para mi no debería ser óbice para que uno de abajo tenga la oportunidad. En la vida hay que sorprender. Decís que Iker Muñoz no ha jugado. Sí, pero es que nunca le he visto casi nada, salvo en verano que me pareció que había mejorado algo, pero así y todo me crea dudas. Igual tiene que ser otro el que juegue y no él. Pedroarena a lo mejor, que los tapados casi siempre afloran más que lo más vistos u oídos.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Entiendo que cuando dices Iker Muñoz, te refieres a Iker Benito, no?
PAMPLONAROJO

Efectivamente cao_8, ha sido un lapsus, me refería a Iker Benito. Gracias por la observación.
De Iker Muñoz cree yo su hilo.
Responder