Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Moi Gomez
Re: Moi Gomez
Yo lo pondría en el doble pivote junto a Torró, para sacar el balón jugado y que no tenga que aportar desborde y verticalidad, que es evidente que hoy no lo tiene.
Pese todo, estoy de acuerdo que está muy mal. Lo mejor para todos sería una salida, porque es un jugador con suficiente mercado para encontrar equipo que pague por él.
Pese todo, estoy de acuerdo que está muy mal. Lo mejor para todos sería una salida, porque es un jugador con suficiente mercado para encontrar equipo que pague por él.
Su mejor versión en Osasuna ha sido ahí, en la base de la jugada.felipe8 escribió: ↑23 Dic 2024, 13:10 Yo lo pondría en el doble pivote junto a Torró, para sacar el balón jugado y que no tenga que aportar desborde y verticalidad, que es evidente que hoy no lo tiene.
Es por intentar recuperarlo, la velocidad y el desborde ahora no lo tiene, pero la calidad no se pierde.Osasuna20 escribió: ↑23 Dic 2024, 13:20Su mejor versión en Osasuna ha sido ahí, en la base de la jugada.felipe8 escribió: ↑23 Dic 2024, 13:10 Yo lo pondría en el doble pivote junto a Torró, para sacar el balón jugado y que no tenga que aportar desborde y verticalidad, que es evidente que hoy no lo tiene.
Ahí podría aportar al equipo, quizás llevando a Monca al costado o recuperando el trivote con Aimar en banda...
Igualmente, reitero que lo mejor ahora mismo para ambos creo que es encontrar una salida. Mover todo el sistema táctico para intentar recuperar un jugador que lleva un año sin rendir... no lo veo, ni creo que se lo planteé Vicente.
La calidad no se pierde pero muchísimos balones que recibe los empeora dando pases al contrario , al compañero más forzado o incluso autogoles creo recordar.
Quizás para relentizar en san mames jugando en su sitio y no en banda pueda ser un acierto
A mi que tenga esos buenos números jugando por dentro y en iniciación del juego en muchos tramos del partido ni me extraña, Moi tiene mucha calidad, aunque mucha gente lo quiera enterrar, para mi hay que darle bola y en lo que sabe, nada de banda, para eso extremos....en lo suyo sabemos de lo que es capaz
A este señor hay que cederlo o rescindir de forma voluntaria colocándolo en otro equipo.
La única opción que veo para que salga es que ascienda el Almería y quiera volver a estar bajo las órdenes de Rubí, con el que ya estuvo en Gijón y Huesca.
No ha estado mal el rato que ha jugado hoy, para mí en su posición ideal. Con balón puede aportar.
En su posición es muy buen jugador, hay mucha ojeriza con él, como hubo con Mojica en su día, lo que hay que mirar es donde le pone Vicente ( en banda) y eso no le ayuda en nada, por dentro muy válido.
Pasó para muchos de ser dios a no quererlo ni en pintura, para mi...muy válido sabiendo darle su rol
Pasó para muchos de ser dios a no quererlo ni en pintura, para mi...muy válido sabiendo darle su rol
Un tío que cobra lo de budimir hay que exigirle mucho más.
Ojala alguien lo quiera (lo dudo) , y libere ese dinero
Ojala alguien lo quiera (lo dudo) , y libere ese dinero
Damiá balon de oro!!
Se ofrece y pican fijo, cualquier recien ascendido o puntero de segunda. Que paguen su ficha estos dos años que quedan y opción de compra barata.