Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Jesús ARESO
Re: Jesús ARESO
Yo cada vez veo menos drama que nos paguen los 12 millones de su claúsula. Sabemos las cosas que nos puede dar, pero su temporada está siendo cuando menos irregular (no lo digo tanto por el partido de hoy)
-
Igual me he perdido algo de la jugada pero, porque es fallo de Areso?
Es un balón largo de la defensa del Valladolid, tras recuperación, que Torro convierte en asistencia gracias también a qué Boyomo está blandito.
Que podía hacer Areso ahí?
Que piensa más en atacar que en defender...yo creo que con un 0-2 a favor, no puedes dejar tanto hueco en tu banda. Luego Boyomo está muy blando y muy lento.Ruber SemperFi escribió: ↑20 Abr 2025, 21:38Igual me he perdido algo de la jugada pero, porque es fallo de Areso?
Es un balón largo de la defensa del Valladolid, tras recuperación, que Torro convierte en asistencia gracias también a qué Boyomo está blandito.
-
La defensa de 5 (o de 3) con carrileros funciona así, en fase ofensiva se convierten en extremos y tienen que alternarse una banda con la otra._pantani_ escribió: ↑20 Abr 2025, 22:11Que piensa más en atacar que en defender...yo creo que con un 0-2 a favor, no puedes dejar tanto hueco en tu banda. Luego Boyomo está muy blando y muy lento.Ruber SemperFi escribió: ↑20 Abr 2025, 21:38Igual me he perdido algo de la jugada pero, porque es fallo de Areso?
Para eso hay 3 centrales, cuando tú lateral ha subido, te toca comerte el marrón de defender en esa zona al extremo del otro equipo. Los pares suelen ser así de hecho, lateral/lateral central/extremo.
Puedes criticar lo que quieras, que solo piensa en atacar, que le cuesta bajar... Lo que quieras. Pero este gol, a no ser que se me escape algo, no es culpa de Areso. Es culpa de Torro con un mal despeje y de Boyomo que está blandito con su par.
-
Tiene bastante lógica lo que dices de la defensa con carrileros. El equipo estaba atacando por su banda y es lógico que este más adelantado, es más culpa de Torró por el despeje y de Boyomo por su "blandura" en defensa. De todos modos sigo pensando que con 0-2 a favor no puedes ir tan a lo loco al ataque...llámame cagónRuber SemperFi escribió: ↑20 Abr 2025, 22:28La defensa de 5 (o de 3) con carrileros funciona así, en fase ofensiva se convierten en extremos y tienen que alternarse una banda con la otra._pantani_ escribió: ↑20 Abr 2025, 22:11Que piensa más en atacar que en defender...yo creo que con un 0-2 a favor, no puedes dejar tanto hueco en tu banda. Luego Boyomo está muy blando y muy lento.Ruber SemperFi escribió: ↑20 Abr 2025, 21:38Igual me he perdido algo de la jugada pero, porque es fallo de Areso?
Para eso hay 3 centrales, cuando tú lateral ha subido, te toca comerte el marrón de defender en esa zona al extremo del otro equipo. Los pares suelen ser así de hecho, lateral/lateral central/extremo.
Puedes criticar lo que quieras, que solo piensa en atacar, que le cuesta bajar... Lo que quieras. Pero este gol, a no ser que se me escape algo, no es culpa de Areso. Es culpa de Torro con un mal despeje y de Boyomo que está blandito con su par.

-
Bueno, hay mucho debate al respecto de lo que hace el equipo con marcador favorable. Unos quieren amarrar, otros ir a por más... No seré yo quien finiquite el debate, pienso que hay partidos y situaciones para todo._pantani_ escribió: ↑20 Abr 2025, 23:03Tiene bastante lógica lo que dices de la defensa con carrileros. El equipo estaba atacando por su banda y es lógico que este más adelantado, es más culpa de Torró por el despeje y de Boyomo por su "blandura" en defensa. De todos modos sigo pensando que con 0-2 a favor no puedes ir tan a lo loco al ataque...llámame cagónRuber SemperFi escribió: ↑20 Abr 2025, 22:28La defensa de 5 (o de 3) con carrileros funciona así, en fase ofensiva se convierten en extremos y tienen que alternarse una banda con la otra._pantani_ escribió: ↑20 Abr 2025, 22:11Que piensa más en atacar que en defender...yo creo que con un 0-2 a favor, no puedes dejar tanto hueco en tu banda. Luego Boyomo está muy blando y muy lento.Ruber SemperFi escribió: ↑20 Abr 2025, 21:38Igual me he perdido algo de la jugada pero, porque es fallo de Areso?
Puedes criticar lo que quieras, que solo piensa en atacar, que le cuesta bajar... Lo que quieras. Pero este gol, a no ser que se me escape algo, no es culpa de Areso. Es culpa de Torro con un mal despeje y de Boyomo que está blandito con su par.![]()
Si que tengo "miedo" a que Areso se acostumbre a este esquema, porque con defensa de 4 tiene mayores obligaciones en defensa.
Para mí ni Areso, ni Torró ni Boyomo. El culpable claro de ese gol es Raúl Moro, al que ficharía con los ojos cerrados.Ruber SemperFi escribió: ↑20 Abr 2025, 23:21Bueno, hay mucho debate al respecto de lo que hace el equipo con marcador favorable. Unos quieren amarrar, otros ir a por más... No seré yo quien finiquite el debate, pienso que hay partidos y situaciones para todo._pantani_ escribió: ↑20 Abr 2025, 23:03Tiene bastante lógica lo que dices de la defensa con carrileros. El equipo estaba atacando por su banda y es lógico que este más adelantado, es más culpa de Torró por el despeje y de Boyomo por su "blandura" en defensa. De todos modos sigo pensando que con 0-2 a favor no puedes ir tan a lo loco al ataque...llámame cagónRuber SemperFi escribió: ↑20 Abr 2025, 22:28La defensa de 5 (o de 3) con carrileros funciona así, en fase ofensiva se convierten en extremos y tienen que alternarse una banda con la otra._pantani_ escribió: ↑20 Abr 2025, 22:11Que piensa más en atacar que en defender...yo creo que con un 0-2 a favor, no puedes dejar tanto hueco en tu banda. Luego Boyomo está muy blando y muy lento.Ruber SemperFi escribió: ↑20 Abr 2025, 21:38Igual me he perdido algo de la jugada pero, porque es fallo de Areso?
Puedes criticar lo que quieras, que solo piensa en atacar, que le cuesta bajar... Lo que quieras. Pero este gol, a no ser que se me escape algo, no es culpa de Areso. Es culpa de Torro con un mal despeje y de Boyomo que está blandito con su par.![]()
Si que tengo "miedo" a que Areso se acostumbre a este esquema, porque con defensa de 4 tiene mayores obligaciones en defensa.
Todo viene de un desajuste en la presión a la salida de balón del Valladolid. El balón llega a su lateral izquierdo. Ahí debe ser Rubén (que ha permutado posición con Pablo al presionar alto Pablo) quien salte a la presión, pero está despistado y no salta. Es Areso quien salta, dejando a Moro cubierto con Boyomo. Que, entre otras cosas, para eso está en un sistema de tres centrales, para cubrir la banda cuando el carrilero salta. El lateral suelta el balón hacia la posición de su interior, y Torró al querer cortar el pase despeja, con la mala suerte de que el fallo en la marca de Boyomo convierte el despeje de Torró en una asistencia a Moro, que le gana la tostada muy bien a Boyomo. Vamos ... despiste de Rubén, despeje desafortunado de Torró, y fallo de Boyomo que aprovecha Moro de lujo. De fallo de Areso ... nada. Quienes no hacen lo que les toca en esa jugada son primero Rubén y luego Boyomo.OSASUNA 1966 escribió: ↑20 Abr 2025, 22:50venga hombre y de la muerte de manolete tambien tiene la culpa, el gol de Moro para mí solomtiene la culpa Boyomo.
¿Se anunciará ya su renovación o habrá que esperar a la salvación matemática?
You´ll never walk alone
-
-
https://x.com/jotasus/status/1914387977 ... -QkPA&s=19
No se que credibilidad tendrá pero lo pongo por si acaso... espero que esté equivocado
No se que credibilidad tendrá pero lo pongo por si acaso... espero que esté equivocado
Eso si puede ser verdad.betigorri1 escribió: ↑21 Abr 2025, 21:49 https://x.com/jotasus/status/1914387977 ... -QkPA&s=19
Damiá balon de oro!!
Yo lo veo mas factible eso que de que vuelva a bilbado.