Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
AIMAR OROZ
Re: AIMAR OROZ
A partir de ahora es cuando hay que tener miedo a que se lo lleven, si sigue así. 28 kilos no son nada.
Tenemos referencia para diez años con él. A cuidarlo mucho mucho.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Q delicia verlo jugar y q fisico.
Impresionante en el cuerpeo. Engaña su físico.
Hizo una en el minuto 90 q le acabaron tirando y falta a favor q parecia el minuto 15 . Nos da la vida eso tambien, las recuperaciones q hace, etc. Es q alguien d esa calidad q trabaje como lo hace el es oro porque podra estar mas acertado o no en ataque pero ese otro futbol te lo da siempre
Estoy enamorado....lo confieso
Todo lo que toca lo mejora.C.A.O. escribió: ↑03 Feb 2025, 09:07 Hizo una en el minuto 90 q le acabaron tirando y falta a favor q parecia el minuto 15 . Nos da la vida eso tambien, las recuperaciones q hace, etc. Es q alguien d esa calidad q trabaje como lo hace el es oro porque podra estar mas acertado o no en ataque pero ese otro futbol te lo da siempre
Siempre, sin dudaluimi escribió: ↑03 Feb 2025, 10:31Todo lo que toca lo mejora.C.A.O. escribió: ↑03 Feb 2025, 09:07 Hizo una en el minuto 90 q le acabaron tirando y falta a favor q parecia el minuto 15 . Nos da la vida eso tambien, las recuperaciones q hace, etc. Es q alguien d esa calidad q trabaje como lo hace el es oro porque podra estar mas acertado o no en ataque pero ese otro futbol te lo da siempre
Un canterano de este nivel sale cada 10 años. En la década de los 2000 fue Azpilicueta, en la de 2010 Merino y en la de 2020 Aimar. En la próxima tocaría un delantero. Espero que podamos seguir disfrutándolo todo lo posible.C.A.O. escribió: ↑03 Feb 2025, 10:52Siempre, sin dudaluimi escribió: ↑03 Feb 2025, 10:31Todo lo que toca lo mejora.C.A.O. escribió: ↑03 Feb 2025, 09:07 Hizo una en el minuto 90 q le acabaron tirando y falta a favor q parecia el minuto 15 . Nos da la vida eso tambien, las recuperaciones q hace, etc. Es q alguien d esa calidad q trabaje como lo hace el es oro porque podra estar mas acertado o no en ataque pero ese otro futbol te lo da siempre
En estos momentos, cosa que no tenía tan claro el año pasado, creo que es un jugador que vale los 25 millones que pone en su cláusula. Por jugadores muy inferiores a él se han pagado burradas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
-
Justo por eso pedía yo que no lo cambiasen en otros partidos que íbamos por delante.C.A.O. escribió: ↑03 Feb 2025, 09:07 Hizo una en el minuto 90 q le acabaron tirando y falta a favor q parecia el minuto 15 . Nos da la vida eso tambien, las recuperaciones q hace, etc. Es q alguien d esa calidad q trabaje como lo hace el es oro porque podra estar mas acertado o no en ataque pero ese otro futbol te lo da siempre
Fui crítico con el hace unos meses, porque comenté que le faltaban números y sobre todo físico para aguantar los 90 minutos.
Este 2025 ha dado el salto que yo le pedía para ser determinante, y ahora mismo me parece más importante que Areso, Bryan o Budimir.
Siempre ha sido nuestro jugador más técnico, de eso no había dudas, pero es que lleva unos partidos a un nivel altísimo. Si se mantiene (siempre complicado en este estilo de jugadores) no me sorprendería hasta que viniesen a por él en verano.
Muy muy buenos partidos, especialmente aguantando el balón.
Aish si tuviese un poco mejor chute...
Este 2025 ha dado el salto que yo le pedía para ser determinante, y ahora mismo me parece más importante que Areso, Bryan o Budimir.
Siempre ha sido nuestro jugador más técnico, de eso no había dudas, pero es que lleva unos partidos a un nivel altísimo. Si se mantiene (siempre complicado en este estilo de jugadores) no me sorprendería hasta que viniesen a por él en verano.
Muy muy buenos partidos, especialmente aguantando el balón.
Aish si tuviese un poco mejor chute...