Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Martín PEDROARENA
-
Martín PEDROARENA
Desconozco si esto se puede hacer o solamente los hilos son cuando el jugador engrosa el primer equipo. Igual sigo dando suerte cuando abro hilo de un jugador y lo hace bien y se queda.
Desde luego tanto que se habla de que hacen falta extremos y gente rápida, este lo es. Ya lo comenté en la pretemporada en el amistoso del promesas y la primera plantilla.
Kike Barja para cuando se ponga bien supongo que todavía falta. Hay que arriesgar y apostar. Este tiene hambre y va de tapado.
Desde luego tanto que se habla de que hacen falta extremos y gente rápida, este lo es. Ya lo comenté en la pretemporada en el amistoso del promesas y la primera plantilla.
Kike Barja para cuando se ponga bien supongo que todavía falta. Hay que arriesgar y apostar. Este tiene hambre y va de tapado.
Re: Martín PEDROARENA
Me gusta mas Anai Morales, pero este tampoco tiene mala pinta.
Perfiles muy distintos, Anai mas clase y Martin mas electrico
Es tan difícil llegar a primera, y luego asentarse...
Hay que tener paciencia, ahora quizás no hay nadie listo para esta temporada, por eso no hay que llevarse las manos a la cabeza ni presionar digamos.
Viene una jornada muy joven pero la mayoría no pasan de los 18...
Hay que tener paciencia, ahora quizás no hay nadie listo para esta temporada, por eso no hay que llevarse las manos a la cabeza ni presionar digamos.
Viene una jornada muy joven pero la mayoría no pasan de los 18...
Damiá balon de oro!!
Toda la razon pero a mi por lo menos me ilusiona un monton el ver q gente de aqui va metiendo la cabeza en el Promesas y ademas dando nivel. Ya el siguiente paso es muy complicado
Sisi totalmente de acuerdo, ilusiona mucho y más en una categoría tan jodida, pero, calma.
Damiá balon de oro!!
No se puede extrapolar y sobre todo comparar con lo que pasaba hace 40 años porque los tiempos son muy diferentes pero si en tiempos de Alzate o Zabalza salía uno del promesas que hacía eso en la tercera división del fútbol español y con esas características, probablemente lo probaban seguro en primera aunque sea de revulsivo, no hablo de titularidades. Así salió cara con Bustingorri, Rípodas o Lumbreras, y cruz con otros como Larraya o Ahechu, pero en el caso del que hablamos con su edad puede volver sin problema al Promesas o Subiza para seguir formándose.
Yo tambien soy d los tuyos y ya probaba a los q sean diferentes pero con plantillas d 25 futbolistas como hay ahora es mas dificil
Yo creo que ahora mucha culpa entre otras cosas son las redes sociales y la mala gestión o la mierda en que se ha vuelto el fútbol moderno y si peste de representantes y de más.
Ahora cuántos jugadores quedan en nada..?
Ahora cuántos jugadores quedan en nada..?
Damiá balon de oro!!
Es verdad pero van prácticamente todos convocados y ahora son 5 cambios, no me parece una temeridad en un partido atascado o incluso para jugar a la contra cuando vas ganando arriesgar un poco con un jugador explosivo como éste. Y si no hay apreturas clasificatorias con más razón.
No si yo pino igual pero ahora q se habla tanto d la gestion d vestuario y tal pues si uno no juega nunca y cuando llevan al promesas le sacan pues igual hay jaleo.luimi escribió: ↑15 Oct 2024, 14:33Es verdad pero van prácticamente todos convocados y ahora son 5 cambios, no me parece una temeridad en un partido atascado o incluso para jugar a la contra cuando vas ganando arriesgar un poco con un jugador explosivo como éste. Y si no hay apreturas clasificatorias con más razón.
Este chico, todavía no ha jugado prácticamente nada con el Promesas, el otro día metió dos golazos, pero pienso que tiene alguno por delante como Anai Morales.
No hay que calentarse mucho por un partido que luego vienen los bajonazos.
De todas formas para dar oportunidades puntuales a los promesas, yo creo que se deberían tener plantillas de 22 jugadores.
Total hay jugadores como Unai, Javi Mtz
Arnaiz, Nacho, Iker sin contar Aitor, que prácticamente no han contado, y eso que Iker Muñoz y Barja por sus lesiones no han jugado nada.
En resumen se han utilizado prácticamente 17, hasta 22 hay margen para lesiones, sanciones y si no, se utiliza puntualmente gente de promesas, se gestionaría mejor el vestuario y te ahorrarías el dinero de 3 fichas
No hay que calentarse mucho por un partido que luego vienen los bajonazos.
De todas formas para dar oportunidades puntuales a los promesas, yo creo que se deberían tener plantillas de 22 jugadores.
Total hay jugadores como Unai, Javi Mtz
Arnaiz, Nacho, Iker sin contar Aitor, que prácticamente no han contado, y eso que Iker Muñoz y Barja por sus lesiones no han jugado nada.
En resumen se han utilizado prácticamente 17, hasta 22 hay margen para lesiones, sanciones y si no, se utiliza puntualmente gente de promesas, se gestionaría mejor el vestuario y te ahorrarías el dinero de 3 fichas
Os doy razón a los 2 pero quería apuntar a lo que se hacía antes.
Si te faltan los laterales por lesión o sanción se promocionaba al de abajo, ahora se recoloca fuera de posición si es preciso.
Si te faltan los laterales por lesión o sanción se promocionaba al de abajo, ahora se recoloca fuera de posición si es preciso.
Bueno con DMoreno sí se hizo.
Y donde está?
Curioso ejemplo, a veces creemos que sabemos más que los que viven de ello y los ven todos los días, precipitarse puede ser cargarse la carrera o que no ven nivel al jugar, tontos no son.
Cuantos jugadores no cuentan para Osasuna, se van y hacen carrera en primera?
No recuerdo nadie, y si recuerdo a los buñuel, annucniatta, ese chaval que debutó en copa, y varios más
No es contra ti luimi porque te cite e jajaja es porque me ha recordado y es un claro ejemplo.
Damiá balon de oro!!