Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
SIXTUS
Re: SIXTUS
Yo vi el resumen contra la cultural segoviana, y me encantó. Tiene mucho desborde, y parece que tiene calidad y gol. Sin duda que Osasuna debería comprarlo y quedarselo para el primer equipo.
Muy optimistas os veo. De momento, en mi opinión, jugador muy físico y poco más. Para el Promesas nos viene de perlas, pero los defensas de primera son otra cosa. Sixtus en Segunda con el Eldense ... ni la olió. Y aquí con 4 carreras potentes ya lo estamos reivindicando como el heredero de Drogba. Yo, por lo que le he visto, creo que le queda mucho por pulir.
Muy de acuerdo. Añado que Raúl García de Haro, con la edad de Sixtus, marcó 19 goles en Segunda. El proyectazo de delantero ya lo tenemos en el primer equipo.Rojinho escribió: ↑11 Mar 2025, 01:51 Muy optimistas os veo. De momento, en mi opinión, jugador muy físico y poco más. Para el Promesas nos viene de perlas, pero los defensas de primera son otra cosa. Sixtus en Segunda con el Eldense ... ni la olió. Y aquí con 4 carreras potentes ya lo estamos reivindicando como el heredero de Drogba. Yo, por lo que le he visto, creo que le queda mucho por pulir.
Yo me refiero que con esas edad y si le ven alguna posibilidad, hay que pagar esos 300.000, y luego lo cedes o haces lo que quieras
Damiá balon de oro!!
Eso no importa. Tambien Castillejo metia un carro de goles en el promesas, y luego en Osasuna nada. Lo que cuenta es cuando llegan a primera, y Sixtus todavia no ha jugado en primera. Raul si, y tampoco es que haya destacado precisamente.Basarana escribió: ↑11 Mar 2025, 08:39Muy de acuerdo. Añado que Raúl García de Haro, con la edad de Sixtus, marcó 19 goles en Segunda. El proyectazo de delantero ya lo tenemos en el primer equipo.Rojinho escribió: ↑11 Mar 2025, 01:51 Muy optimistas os veo. De momento, en mi opinión, jugador muy físico y poco más. Para el Promesas nos viene de perlas, pero los defensas de primera son otra cosa. Sixtus en Segunda con el Eldense ... ni la olió. Y aquí con 4 carreras potentes ya lo estamos reivindicando como el heredero de Drogba. Yo, por lo que le he visto, creo que le queda mucho por pulir.
-
No hay que tener prisa con Sixtus. Puede ser bueno? Pos igual nos hace un Omorodion.
En primera RFEF llama la atención porque por potencia se baila al 90 % de los defensas. Hay que tener en cuenta que el baile de fin de curso sería con Rudiger, Araujo, Raillo, Abqar, Mosquera...
Yo lo compraría 100%. 300.000 euros te los ahorras en no tener en nómina el año que viene a: Noel López, Dani González, Dani Sancho, Pablo Moreno y Nowend Lorenzo.
Y el año que viene te quedas para la delantera con: Sixtus, Arroyo, Lumbreras, Pedroarena y Bonel.
Y si luego vale para el primer equipo, mejor que mejor.
En primera RFEF llama la atención porque por potencia se baila al 90 % de los defensas. Hay que tener en cuenta que el baile de fin de curso sería con Rudiger, Araujo, Raillo, Abqar, Mosquera...
Yo lo compraría 100%. 300.000 euros te los ahorras en no tener en nómina el año que viene a: Noel López, Dani González, Dani Sancho, Pablo Moreno y Nowend Lorenzo.
Y el año que viene te quedas para la delantera con: Sixtus, Arroyo, Lumbreras, Pedroarena y Bonel.
Te lo compro. Te quedas con esos 5 + Anai Morales que si todo va bien le quitara el puesto a Arroyo y tienes 6 para 3 puestos, y que ademas sabes que tienen nivel y no son melones por abrir como todos los años. Suficiente.Tito Pullo escribió: ↑11 Mar 2025, 11:36 No hay que tener prisa con Sixtus. Puede ser bueno? Pos igual nos hace un Omorodion.
Es que, esos 5 que citas, no aportan apenas, excepto arroyo algo, otro de ellos está lesionado creo, e igual se están levantando en total 300.000 o más.
Damiá balon de oro!!
Está claro que si le ven margen de mejora 300.000 € en un delantero es una inversión muy asumible. Le falta un mundo pero ... quien sabe.Tito Pullo escribió: ↑11 Mar 2025, 11:36 No hay que tener prisa con Sixtus. Puede ser bueno? Pos igual nos hace un Omorodion.
Dani Gonzalez si no recuerdo mal llegó y se lesiono, Sancho y Lorenzo eran nuestros y ya se intuia que no tenian nivel y Noel y Pablo Moreno eran apuestas interesantes pero han salido rana los dos. Arroyo no es ninguna maravilla pero si que creo que aporta. Esta es mi sensacion con lo que he visto del Promesas, pero puedo estar equivocado, alguno que los tenga mas vistos nos podra decir mejor. El caso es que tenemos 5 fichas para jugadores residuales que a penas suman, y Moreno y Noel no creo que tengan fichas bajas para el Promesas.
Si, pienso igualOsasuna20 escribió: ↑11 Mar 2025, 12:25Dani Gonzalez si no recuerdo mal llegó y se lesiono, Sancho y Lorenzo eran nuestros y ya se intuia que no tenian nivel y Noel y Pablo Moreno eran apuestas interesantes pero han salido rana los dos. Arroyo no es ninguna maravilla pero si que creo que aporta. Esta es mi sensacion con lo que he visto del Promesas, pero puedo estar equivocado, alguno que los tenga mas vistos nos podra decir mejor. El caso es que tenemos 5 fichas para jugadores residuales que a penas suman, y Moreno y Noel no creo que tengan fichas bajas para el Promesas.
Damiá balon de oro!!