Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21
Yo pensaba en la titularidad de Ruben, pero no se la ha ganado en estos pocos partidos. Yo también pensaba que ese poso, le iba a venir bien al equipo. Me equivoque.
No, no es para matarle. Pero es que en cuatro partidos ha coleccionado media docena de "no es para matarle". Un portero esta para parar y este no para. No hay más. Su presencia hace a nuestro equipo peor. Y esa decisión, esa mala decisión, es 100 % achacable a Jagoba, esta sí.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
-
Me sigue sorprendiendo la defensa que hacen algunos de Rubén, escudandose en que da tranquilidad a la defensa.Aitor escribió: ↑31 Dic 2020, 19:58No, no es para matarle. Pero es que en cuatro partidos ha coleccionado media docena de "no es para matarle". Un portero esta para parar y este no para. No hay más. Su presencia hace a nuestro equipo peor. Y esa decisión, esa mala decisión, es 100 % achacable a Jagoba, esta sí.
Prefiero un portero que pare aunque los centrales tengan que regalar en largo la mitad de los balones que un portero supuestamente seguro pero que no sabe salir y no para ni una.
Y para una que sale mira la que lía. Esa falta está fuera de lugar para cualquier portero de medio nivel, porque sabe que si no llega se va a la calle. Si además en vez de al borde del área la hace medio metro antes expulsado y probable gol en contra. Si no sabe salir mejor cerrar espacios y dejar que el delantero intenté meterla...
A Rubén no se le debió renovar, no aporta al equipo, le cierra el paso a Juan y a los del promesas. Ahora yo poco hay que hacer, salvo aprender de la lección de que renovar a la gente por agradecimientos personales no es buen negocio
Ayer Ruben se expulso a si mismo y no hubo gol. Otra podia haber sido penalty y expulsion. O simplemente gol.
No se si pudo pensarven esas variantes, pero para mi era mas importante que no empezaramos perdiendo y asi fue.
Yo entre Ruben y Sergio, sigo pensando que Ruben. Ayer Herrera no tuvo trabajo y casi la vuelve a liar con una salida de las suyas.
No soy defensor de Ruben, peto hoy por hoy salvo que se confie en Juan que no lo he visto estoy mas tranquilo con Ruben. Aunque si juega sergio tampoco me pareceria mal.
No se si pudo pensarven esas variantes, pero para mi era mas importante que no empezaramos perdiendo y asi fue.
Yo entre Ruben y Sergio, sigo pensando que Ruben. Ayer Herrera no tuvo trabajo y casi la vuelve a liar con una salida de las suyas.
No soy defensor de Ruben, peto hoy por hoy salvo que se confie en Juan que no lo he visto estoy mas tranquilo con Ruben. Aunque si juega sergio tampoco me pareceria mal.
Amo el futbol, odio el fascismo
-
- Una salida de puños en un córner que no tocó balón y no fue gol muy, muy poquito.auxpo escribió: ↑01 Ene 2021, 12:42 Ayer Ruben se expulso a si mismo y no hubo gol. Otra podia haber sido penalty y expulsion. O simplemente gol.
- Un saque de puerta que cayó directamente a pivotes rivales con nuestro equipo saliendo y que no fue ocasión pues porque era el Alavés.
- Una salida a la espalda de la defensa que tuvo la suerte que el balón fuera del campo le cayó al pie, en vez de pegarle de primeras (reaccionó bien para la amarilla), porque sino está en el centro del campo y el balón en juego.
Con los niveles de subjetividad que consigue Rubén Martínez, podría ser portero de Osasuna hasta yo.auxpo escribió: ↑01 Ene 2021, 12:42 Ayer Ruben se expulso a si mismo y no hubo gol. Otra podia haber sido penalty y expulsion. O simplemente gol.
Rubén la lía en la salida = es importante no empezar perdiendo.
Sergio "casi" la lía en la salida = Transmite inseguridad, me sigo quedando con Rubén.
A Rubén en sus 3 partidos, 12 tiros a puerta, 8 goles. Es decir, un gol cada 1,5 tiros a puerta. Lo que refuerza con datos la tesis de que no para NADA.
A Sergio 16 goles en 51 tiros a puerta. Es decir, un gol cada 3,19 tiros a puerta.
Otro mantra absolutamente subjetivo: Rubén da solidez y confianza, y el equipo lo nota defensivamente. Joder, pues menos mal. Con Sergio en la puerta, encajamos 16 goles en 12 partidos (1,33 por partido), mientras que con Rubén estos 3 partidos hemos encajado 8 goles en 3 (2,67 por partido, justo el doble).
Yo es que no lo alcanzo a entender, de verdad. Me parece un ex-portero clarísimo. Lento como el caballo del malo e incapaz de parar prácticamente nada de lo que le va a puerta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Yo solo espero que el domingo Sergio haga un partidazo para "obligar" a Arrasate a quedarse en el once.
Os recuerdo que este es el hilo de fichajes de invierno.
You´ll never walk alone
Aitor escribió: ↑01 Ene 2021, 13:18Con los niveles de subjetividad que consigue Rubén Martínez, podría ser portero de Osasuna hasta yo.auxpo escribió: ↑01 Ene 2021, 12:42 Ayer Ruben se expulso a si mismo y no hubo gol. Otra podia haber sido penalty y expulsion. O simplemente gol.
Rubén la lía en la salida = es importante no empezar perdiendo.
Sergio "casi" la lía en la salida = Transmite inseguridad, me sigo quedando con Rubén.
A Rubén en sus 3 partidos, 12 tiros a puerta, 8 goles. Es decir, un gol cada 1,5 tiros a puerta. Lo que refuerza con datos la tesis de que no para NADA.
A Sergio 16 goles en 51 tiros a puerta. Es decir, un gol cada 3,19 tiros a puerta.
Otro mantra absolutamente subjetivo: Rubén da solidez y confianza, y el equipo lo nota defensivamente. Joder, pues menos mal. Con Sergio en la puerta, encajamos 16 goles en 12 partidos (1,33 por partido), mientras que con Rubén estos 3 partidos hemos encajado 8 goles en 3 (2,67 por partido, justo el doble).
Yo es que no lo alcanzo a entender, de verdad. Me parece un ex-portero clarísimo. Lento como el caballo del malo e incapaz de parar prácticamente nada de lo que le va a puerta.
Estos datos tienen tanta objetividad como la mia. Herrera la lia todos los paridos, como el balon que que despejo a banda y luego le dio otra patada que le supuso la amarilla, para mi evitable.
No dudo en que Herrera es mas rapido y tiene mas reflejos, pero no esta bien. Pon en la balanza lo que quieras, pero hoy por hoy la plaza de la porteria esta en duda.
Ojala el domingo haga un partidazo y siente a Ruben.
Amo el futbol, odio el fascismo
Por eso. Si Rubén es un ex portero y no se confía en Sergio (yo si) igual tendríamos que fichar un portero
Damiá balon de oro!!
En invierno y con contrato todos los porteros no va a haber cambios.
Ahora, espero que en verano los haya.
Ahora, espero que en verano los haya.
-
Pues, yo es q como tampoco tengo un medidor de "tranquilidad de defensas" eso no lo veo.
Y en lo q veo, ruben es peor portero q herrera para mi.
No descarto q en verano haya q fichar portero.
Y en lo q veo, ruben es peor portero q herrera para mi.
No descarto q en verano haya q fichar portero.
-
Pues si nos cediesen a Ibai(Athletic) y este recuperase su nivel... aquel que dio en el alaves...
Torres y Ruben también pueden rendir en la media punta por el centro
Repito que los dos laterales del mirandes son interesantes... letic y Victor g. y quizá sea el momento de ficharlos y no esperar a que sean nombrados mejores laterales de la temporada En segunda y nos cuesten 2 o 3 kilos...
Viendo además, la importancia de los laterales en el estilo de Jagoba.
Torres y Ruben también pueden rendir en la media punta por el centro
Repito que los dos laterales del mirandes son interesantes... letic y Victor g. y quizá sea el momento de ficharlos y no esperar a que sean nombrados mejores laterales de la temporada En segunda y nos cuesten 2 o 3 kilos...
Viendo además, la importancia de los laterales en el estilo de Jagoba.