Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Salida de Andrés Fernandez
Re: Salida de Andrés Fernandez
Yo si me creo que el Atlético pueda estar interesado en Andrés, ya que ahora mismo, tras la venta de Joel, tienen a Courtois (Que no deja de ser un jugador cedido) y a Asenjo, con el que no cuentan y al que buscan salida. Creo que se debe sacar el nombre de Raúl a la palestra SI O SI en caso de que vengan a negociar por Andrés.
- Señor Lobo
Una pregunta para los entendidos del foro: ahora mismo, quién tendría un precio más alto en el mercado, Raúl o Andrés? Es que me parece que en general se piensa que Andrés, pero yo tengo serias dudas al respecto.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
yo alucino
en el foro se producen emociones desmedidas por raul garcia o caicedo cuando no estan fichados.....
en el foro se producen emociones demedidas con la venta de andres cuando no esta vendido.....
es algo muy hispano, reaccionar sin un conocimiento profundo de lo q sucede....
en el foro se producen emociones desmedidas por raul garcia o caicedo cuando no estan fichados.....
en el foro se producen emociones demedidas con la venta de andres cuando no esta vendido.....
es algo muy hispano, reaccionar sin un conocimiento profundo de lo q sucede....
Eso es muy relativo. Para mi Andrés por el simple hecho de que es un jugador indispensable, titular y que da muchos puntos al equipo. Sin embargo Raúl es buenísimo pero en su equipo no es indispensable y apenas cuenta para Cholo. Es decir si se va Andres nos hacen un hijo de madera y si se va Raúl a nadie o casi nadie dek Atletico le va a importar. Luego otra cosa es lo que digan sus claúsulas que son totalmente subjetivas y no entienden de fútbol.Señor Lobo escribió:Una pregunta para los entendidos del foro: ahora mismo, quién tendría un precio más alto en el mercado, Raúl o Andrés? Es que me parece que en general se piensa que Andrés, pero yo tengo serias dudas al respecto.
-
Desde el más absoluto respeto alguno vivis en los mundos de yuppie, si los directivos como tu dices van a mirar la pasta y no el bienestar de nadie, en primer lugar no venderian a nuestro mejor activo por calderilla, por la tercera parte de su clausula y lo de los objetivos si son tan faciles de conseguir como comenta Riaño en su web, porque cojones no te dejas de hostias y sacas el máximo de fijo, En esta negociación se esta demostrando que no miran ni por la dignidad del club, ni por el bienestar del club, y si por el del jugador, si la oferta no es la adecuada se tenian que haber plantado y Andrés se queda en Osasuna, eso si sería mirar por el bien del club, hacerse fuerte y el que quiera que pague pero acercandose por lo menos al 80% de lo que marca la clausula. Por otro lado sigo diciendo que lo de los variables son milongas y astucias en muchos casos para maquillar la venta, porque lo que tengo claro es que en el caso de Sola no creo que llegue a los doce goles, siendo suplente de Aduriz, como así va a ser, ojala lo consiguiese pero no nos engañemos Sola va a jugar poquito y si llegase a los doce goles, entonces sería motivo suficiente para tirarnos de los pelos, por dejar escapar a un jugador de casa y aprovechable para el equipo.elepele escribió:Ellos han llevado también la de Kike. A estas alturas de la película ¿alguno tiene dudas de que a MG le quedan cuatro días en el club? Yo prefiero que estas negociaciones, especialmente las de venta, las lleven directivos ya que su relación con los jugadores es menos cercana. Por decir las cosas suaves. Los directivos van a mirar la pela y no el "bienestar" de nadie.redman escribió:Pues peor me lo pones Elepele.elepele escribió:Lo único que sé es que este tema no lo está llevando MG, sino Peralta y Archando directamente. Mi opinión es que se está provocando una subasta, pero vamos a esperar acontecimientos porque si en cuatro horas esto ha dado la vuelta...
la pregunta no es acerca del precio de mercado sino de las necesidades del club comprador y vendedor. o kike vale esos 4 millones?.Señor Lobo escribió:Una pregunta para los entendidos del foro: ahora mismo, quién tendría un precio más alto en el mercado, Raúl o Andrés? Es que me parece que en general se piensa que Andrés, pero yo tengo serias dudas al respecto.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
pero esta ya vendido por cuanto?betigorritxo escribió:Desde el más absoluto respeto alguno vivis en los mundos de yuppie, si los directivos como tu dices van a mirar la pasta y no el bienestar de nadie, en primer lugar no venderian a nuestro mejor activo por calderilla, por la tercera parte de su clausula y lo de los objetivos si son tan faciles de conseguir como comenta Riaño en su web, porque cojones no te dejas de hostias y sacas el máximo de fijo, En esta negociación se esta demostrando que no miran ni por la dignidad del club, ni por el bienestar del club, y si por el del jugador, si la oferta no es la adecuada se tenian que haber plantado y Andrés se queda en Osasuna, eso si sería mirar por el bien del club, hacerse fuerte y el que quiera que pague pero acercandose por lo menos al 80% de lo que marca la clausula. Por otro lado sigo diciendo que lo de los variables son milongas y astucias en muchos casos para maquillar la venta, porque lo que tengo claro es que en el caso de Sola no creo que llegue a los doce goles, siendo suplente de Aduriz, como así va a ser, ojala lo consiguiese pero no nos engañemos Sola va a jugar poquito y si llegase a los doce goles, entonces sería motivo suficiente para tirarnos de los pelos, por dejar escapar a un jugador de casa y aprovechable para el equipo.elepele escribió:Ellos han llevado también la de Kike. A estas alturas de la película ¿alguno tiene dudas de que a MG le quedan cuatro días en el club? Yo prefiero que estas negociaciones, especialmente las de venta, las lleven directivos ya que su relación con los jugadores es menos cercana. Por decir las cosas suaves. Los directivos van a mirar la pela y no el "bienestar" de nadie.redman escribió:Pues peor me lo pones Elepele.elepele escribió:Lo único que sé es que este tema no lo está llevando MG, sino Peralta y Archando directamente. Mi opinión es que se está provocando una subasta, pero vamos a esperar acontecimientos porque si en cuatro horas esto ha dado la vuelta...
pero kike sola va a ser suplente seguro? quienes van a ser los titulares junto a aduriz?
osasuna solo quiere a raul por medio...lo que queria osasuna es una subasta y que se metieran ellos y lo han conseguido,de esta operacion achanco va a salir como un dios o como un mierdass....al loro 

Damiá balon de oro!!
betigorritxo escribió:Desde el más absoluto respeto alguno vivis en los mundos de yuppie, si los directivos como tu dices van a mirar la pasta y no el bienestar de nadie, en primer lugar no venderian a nuestro mejor activo por calderilla, por la tercera parte de su clausula y lo de los objetivos si son tan faciles de conseguir como comenta Riaño en su web, porque cojones no te dejas de hostias y sacas el máximo de fijo, En esta negociación se esta demostrando que no miran ni por la dignidad del club, ni por el bienestar del club, y si por el del jugador, si la oferta no es la adecuada se tenian que haber plantado y Andrés se queda en Osasuna, eso si sería mirar por el bien del club, hacerse fuerte y el que quiera que pague pero acercandose por lo menos al 80% de lo que marca la clausula. Por otro lado sigo diciendo que lo de los variables son milongas y astucias en muchos casos para maquillar la venta, porque lo que tengo claro es que en el caso de Sola no creo que llegue a los doce goles, siendo suplente de Aduriz, como así va a ser, ojala lo consiguiese pero no nos engañemos Sola va a jugar poquito y si llegase a los doce goles, entonces sería motivo suficiente para tirarnos de los pelos, por dejar escapar a un jugador de casa y aprovechable para el equipo.elepele escribió:Ellos han llevado también la de Kike. A estas alturas de la película ¿alguno tiene dudas de que a MG le quedan cuatro días en el club? Yo prefiero que estas negociaciones, especialmente las de venta, las lleven directivos ya que su relación con los jugadores es menos cercana. Por decir las cosas suaves. Los directivos van a mirar la pela y no el "bienestar" de nadie.redman escribió:Pues peor me lo pones Elepele.elepele escribió:Lo único que sé es que este tema no lo está llevando MG, sino Peralta y Archando directamente. Mi opinión es que se está provocando una subasta, pero vamos a esperar acontecimientos porque si en cuatro horas esto ha dado la vuelta...
Eres consciente de que toda tu argumentación está basada en supuestos verdad? Quiero decir que ni Andrés se ha vendido todavía, ni sabemos cantidades, ni sabemos si Kike va a ser suplente... pero respeto tu opinión desde mi mundo de yuppie

De todas formas déjame que alucine yo también con navarrico. Llevo un mes pidiendo paciencia porque aunque nos parezca que mañana se termina el mundo... falta más de mes y medio para cerrar el periodo de fichajes!!!!!!!!!!!!
Nos estamos lanzando a por todo rumor que surge, aunque no tenga lógica alguna. Por mi parte voy a intentar no alimentar esta espiral, obligándome a no soltar rumores que me puedan llegar por otras vías. Creo que tenemos que recapacitar un poco porque hasta la fecha lo único que sé seguro es esto:
- Hemos traspasado a Kike por 4 millones fijos + variables
- Hemos fichado a Riera por 600mil + variables
- Hemos fichado a Loties y Oriol gratis.
Muchos de los medios que estamos citando como fuentes son los mismos que se hicieron eco del bulo de Dante creado en este foro.
Si cogemos solo las portadas de los medios deportivos más importantes, y hacemos las plantillas de Barça y Madrid con los rumores que han colocado en ellas, nos salen unas plantillas de más de 50 jugadores.
Los medios tienen que vender su propio producto y sus anunciantes. Y para ello necesitan tirón, audiencia e interés. Esto se consigue con titulares espectaculares y rumores que nadie contrasta con nadie.
Lo digo para que cojamos todo lo que aparece publicado con pinzas.
Otra cosa es este foro donde nadie nos conocemos, nadie tiene que responder de nada y es un lugar para cotillear, inventar, contrastar, teorizar y opinar. Pero sobre todo para disfrutar. A mí me gustaría tener fuentes fidedignas que me narrarán los acontecimientos en tiempo real, pero no es así. No confundamos opiniones, teorías y cotilleos de barra de bar con noticias contrastadas. Este foro no es un medio de comunicación que necesite vender, ni ninguno de los que por aquí andamos somos profesionales de la información (al menos ninguno se ha declarado como tal, porque haberlos...).
Insisto: Paciencia. Yo creo que, de momento, la cosa pinta bien. Ya tendremos tiempo de analizar todo cuando se oficialice cada operación.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Vamos a ver nos estamos refiriendo al interés del Villarreal y en el caso de que fichase por estos, sería 3 fijo más variables, como ayer lo daba por hecho Riaño en su web, si al final se ha parado el tema no era por el montante económico sino por las formas de pago, sin entrar a valorar la puja del Atletico por Andrés, estamos hablando del acuerdo económico con el Villarreal.navarrico escribió:pero esta ya vendido por cuanto?betigorritxo escribió:Desde el más absoluto respeto alguno vivis en los mundos de yuppie, si los directivos como tu dices van a mirar la pasta y no el bienestar de nadie, en primer lugar no venderian a nuestro mejor activo por calderilla, por la tercera parte de su clausula y lo de los objetivos si son tan faciles de conseguir como comenta Riaño en su web, porque cojones no te dejas de hostias y sacas el máximo de fijo, En esta negociación se esta demostrando que no miran ni por la dignidad del club, ni por el bienestar del club, y si por el del jugador, si la oferta no es la adecuada se tenian que haber plantado y Andrés se queda en Osasuna, eso si sería mirar por el bien del club, hacerse fuerte y el que quiera que pague pero acercandose por lo menos al 80% de lo que marca la clausula. Por otro lado sigo diciendo que lo de los variables son milongas y astucias en muchos casos para maquillar la venta, porque lo que tengo claro es que en el caso de Sola no creo que llegue a los doce goles, siendo suplente de Aduriz, como así va a ser, ojala lo consiguiese pero no nos engañemos Sola va a jugar poquito y si llegase a los doce goles, entonces sería motivo suficiente para tirarnos de los pelos, por dejar escapar a un jugador de casa y aprovechable para el equipo.elepele escribió:Ellos han llevado también la de Kike. A estas alturas de la película ¿alguno tiene dudas de que a MG le quedan cuatro días en el club? Yo prefiero que estas negociaciones, especialmente las de venta, las lleven directivos ya que su relación con los jugadores es menos cercana. Por decir las cosas suaves. Los directivos van a mirar la pela y no el "bienestar" de nadie.redman escribió:Pues peor me lo pones Elepele.elepele escribió:Lo único que sé es que este tema no lo está llevando MG, sino Peralta y Archando directamente. Mi opinión es que se está provocando una subasta, pero vamos a esperar acontecimientos porque si en cuatro horas esto ha dado la vuelta...
pero kike sola va a ser suplente seguro? quienes van a ser los titulares junto a aduriz?
En segundo lugar el Athletic va a jugar con un delantero que va a ser Aduriz, y luego tienes una segunda línea en la que se van a dar de hostias jugadores creadores con buena llegada, remate y demás tienes a Susaeta que jugará por la derecha a Herrera y Muniain de mediapuntas, Beñat, Ibai y Muniain que también pueden jugar por la izquierda, ¿tu ves serias opciones de que juegue con dos delanteros cuando tiene peloteros de segunda línea?
-
Pues yo no dudo que a Riaño alguien del club se lo haya filtrado. Es más, como es habitual en él, se ha encargado luego de maquillar. ¿Por qué se lo iba a inventar? No es un mero rumor.
Si entran más equipos de por medio y se logra vender más caro, pues mejor. Ahora, de venderlo por 6 kilos al menos creo que nos podemos olvidar. Nuestro listón por Andrés ha caído mucho.
Si entran más equipos de por medio y se logra vender más caro, pues mejor. Ahora, de venderlo por 6 kilos al menos creo que nos podemos olvidar. Nuestro listón por Andrés ha caído mucho.
yo no tengo ni idea de la negociacion de andres. Pero riaño lleva las negociaciones? ahora si debemos creer a riaño?betigorritxo escribió:Vamos a ver nos estamos refiriendo al interés del Villarreal y en el caso de que fichase por estos, sería 3 fijo más variables, como ayer lo daba por hecho Riaño en su web, si al final se ha parado el tema no era por el montante económico sino por las formas de pago, sin entrar a valorar la puja del Atletico por Andrés, estamos hablando del acuerdo económico con el Villarreal.navarrico escribió:pero esta ya vendido por cuanto?betigorritxo escribió:Desde el más absoluto respeto alguno vivis en los mundos de yuppie, si los directivos como tu dices van a mirar la pasta y no el bienestar de nadie, en primer lugar no venderian a nuestro mejor activo por calderilla, por la tercera parte de su clausula y lo de los objetivos si son tan faciles de conseguir como comenta Riaño en su web, porque cojones no te dejas de hostias y sacas el máximo de fijo, En esta negociación se esta demostrando que no miran ni por la dignidad del club, ni por el bienestar del club, y si por el del jugador, si la oferta no es la adecuada se tenian que haber plantado y Andrés se queda en Osasuna, eso si sería mirar por el bien del club, hacerse fuerte y el que quiera que pague pero acercandose por lo menos al 80% de lo que marca la clausula. Por otro lado sigo diciendo que lo de los variables son milongas y astucias en muchos casos para maquillar la venta, porque lo que tengo claro es que en el caso de Sola no creo que llegue a los doce goles, siendo suplente de Aduriz, como así va a ser, ojala lo consiguiese pero no nos engañemos Sola va a jugar poquito y si llegase a los doce goles, entonces sería motivo suficiente para tirarnos de los pelos, por dejar escapar a un jugador de casa y aprovechable para el equipo.elepele escribió:Ellos han llevado también la de Kike. A estas alturas de la película ¿alguno tiene dudas de que a MG le quedan cuatro días en el club? Yo prefiero que estas negociaciones, especialmente las de venta, las lleven directivos ya que su relación con los jugadores es menos cercana. Por decir las cosas suaves. Los directivos van a mirar la pela y no el "bienestar" de nadie.redman escribió:Pues peor me lo pones Elepele.elepele escribió:Lo único que sé es que este tema no lo está llevando MG, sino Peralta y Archando directamente. Mi opinión es que se está provocando una subasta, pero vamos a esperar acontecimientos porque si en cuatro horas esto ha dado la vuelta...
En segundo lugar el Athletic va a jugar con un delantero que va a ser Aduriz, y luego tienes una segunda línea en la que se van a dar de hostias jugadores creadores con buena llegada, remate y demás tienes a Susaeta que jugará por la derecha a Herrera y Muniain de mediapuntas, Beñat, Ibai y Muniain que también pueden jugar por la izquierda, ¿tu ves serias opciones de que juegue con dos delanteros cuando tiene peloteros de segunda línea?
sobre el athletic no tengo nio pajolera idea, no he hablado con valverde en mi vida por lo q no se cuales son sus intenciones a la hora de confeccionar su once.....de hecho no se si el athletic va a fichar a mas jugadfores o no.....tampoco se si adurizpuede tener una lesiona lo largo de la temporada, tampoco se si adurzi va a dar un buenre4ndimiento, tampoco se si sola va a hacer goles si sale de titular. Realmente de lo q va a pasar en el futuro se poco. De hecho no te hubiese dicho en agosto de 2012 q sisi se iba a lesionar 6 meses a inicios de temporada....
tengo claro q hemos fichado a loties y dos orioles, q hemos vendido a sola y poco mas.
me gusta opinar de lo q se y especular poco sobre lo q va a pasar porq considero q yo no conozco el futuro.....
Si vas a hacer caso a lo que se publica, puedes hacer caso a estobetigorritxo escribió:Vamos a ver nos estamos refiriendo al interés del Villarreal y en el caso de que fichase por estos, sería 3 fijo más variables, como ayer lo daba por hecho Riaño en su web, si al final se ha parado el tema no era por el montante económico sino por las formas de pago, sin entrar a valorar la puja del Atletico por Andrés, estamos hablando del acuerdo económico con el Villarreal.
El club para la negociación con el Villarreal
la cuantía y la forma de pago frenan la salida de andrés fernández
Las conversaciones no se han roto, aunque el acuerdo se daba como cerrado
kepa garcía - Jueves, 11 de Julio de 2013 - Actualizado a las 06:16h.
Andrés Fernández durante el entrenamiento de ayer.
pamplona. Las negociaciones que han mantenido en las últimas horas Osasuna y Villarreal para el traspaso del portero Andrés Fernández
se cerraron ayer sin acuerdo por las desavenencias surgidas entre ambos clubes por el dinero que el conjunto castellonense estaría dispuesto a desembolsar por el fichaje y las fórmulas de pago que se proponían en la operación.
http://m.noticiasdenavarra.com/2013/07/ ... villarreal
Inventar seguro que no, pero filtrar cosas a la prensa, con el interés de sacar más en una negociación, está a la orden del díarojillo_mad escribió:Pues yo no dudo que a Riaño alguien del club se lo haya filtrado. Es más, como es habitual en él, se ha encargado luego de maquillar. ¿Por qué se lo iba a inventar? No es un mero rumor.
¿Es el mismo Riaño que se hizo eco del fichaje de Dante por parte de hlloris?gorrillo escribió:Inventar seguro que no, pero filtrar cosas a la prensa, con el interés de sacar más en una negociación, está a la orden del díarojillo_mad escribió:Pues yo no dudo que a Riaño alguien del club se lo haya filtrado. Es más, como es habitual en él, se ha encargado luego de maquillar. ¿Por qué se lo iba a inventar? No es un mero rumor.
Todo lo que escribo son opiniones.