Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 31 Ene 2024, 13:05 Canguro, tienes mucha razon, pero cuando tiene la cruz ya sea por a o por b o por ambas, es imposible hacer entrar en razon a nadie, y no hablo solo aqui.
Ojala se quede, y no tengo dudas de que el sadar apluidara como hasta ahora al chimy.
Pocos jugadores han demostrado mas compromiso y lealtad al escudo por mucho que le joda a mucha gente, mas que muchos de casa.
Pero sigamos dandole al chimy.
rojillo por favor... el comportamiento del chimy dista muchisimo de tener compromiso y lealtad al escudo. Es lo opuesto de hecho. Os guste o no
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Rojinho »

pableras escribió: 31 Ene 2024, 13:00 El domingo a jugar contra el Celta en la doble punta con Budimir.
Eso es.

O acuerdo razonable, sin vencedores ni vencidos, o al verde. ¿En que límite está ese acuerdo razonable? Yo por 5 kilos + derechos pendientes de Raúl (o buena parte de ellos) le pongo el lazo al Chimy. Me gusta como jugador y jamás entraré en supuestas filias o fobias políticas o personales, pero su cabecita loca me tiene ya ídem. Por menos ... ¡a jugaaarrr! que decía Joaquín Prats.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por united »

Si fuera por alguno, pondríamos su cara en el escudo, madre mía. Lo mismo se dice que es un profesional que dos posts más abajo, ha demostrado Osasunismo hasta la médula solo para justificarle lo que toque. Y lo de compararle con David ya.... En fin, que me caliento, parece ser que lo de que el que no quiera estar, que se vaya solo se aplica a canteranos.

Por aportar algo, parece que es cuestión de horas la salida de Luiz Henrique del Betis así que entiendo que eso relanzará las negociaciones porque además el Chimy es el preferido de Pellegrini, así que entiendo que harán un esfuerzo
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 152
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por his »

El chimy juegas sus cartas presionando con su representante y lo tacháis de mercenario y en cambio a David García que dice su ciclo se ha acabado y tal como deja al club….
Jugador con opciones de ir con la selección en verano y que osasuna se puede hacer fuerte exigiendo su clausula, como ya dicho que se quiere ir te van a venir de otra forma y como es nuestro CAPITÁN se le bendice todo.
Ya vale de dobles raseros… esto fútbol PROFESIONAL le duela a quien le duela.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por mikel12 »


Vamos a tensar la cuerda
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 31 Ene 2024, 13:08
rojillo escribió: 31 Ene 2024, 13:05 Canguro, tienes mucha razon, pero cuando tiene la cruz ya sea por a o por b o por ambas, es imposible hacer entrar en razon a nadie, y no hablo solo aqui.
Ojala se quede, y no tengo dudas de que el sadar apluidara como hasta ahora al chimy.
Pocos jugadores han demostrado mas compromiso y lealtad al escudo por mucho que le joda a mucha gente, mas que muchos de casa.
Pero sigamos dandole al chimy.
rojillo por favor... el comportamiento del chimy dista muchisimo de tener compromiso y lealtad al escudo. Es lo opuesto de hecho. Os guste o no
El lo ha demostrado con hechos, asi que ni se puede debatir, no hay debate alguno
El que enmienda y enrreda todo es su representante, que es el que ni quiere ver el club, y sus malas influencias.
El, solo ha demostrado lealtad y respeto a esta camiseta con hechos mas de una vez, cosa que ya ls gustaria que hiciera alguno de la cantera(desde el respeto y buen royo)
A ver cuantos se juegan la rodilla por ir a un grande y ganar 3 veces mas, lo dan todo por volver cuanto antes, lo da todo y mas cuando sale al verde.
Aqui hablamos del verde, lo que haga fuera de el..
Haya el
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Canguro »

DonDarko escribió: 31 Ene 2024, 13:06
Canguro escribió: 31 Ene 2024, 12:39
DonDarko escribió: 31 Ene 2024, 12:22
Canguro escribió: 31 Ene 2024, 11:56 Bueno, bueno. Ahora me falta la razón porque en vez de irse gratis, pagaron la cláusula. Eso le hace mejor osasunista. ¿Entonces el Chimy es más osasunista porque quiere dejar 3? Es igual. A mí me gusta el Chimy como jugador sí. No lo niego. Porque cuando juega él, somos mejores. Eso al menos es lo creo. Lo que haga en su vida personal (salvo que haga un Greenwood) o la ropa que lleve me la pela. Y es que al Chimy no se le pasa una. Será el primer jugador en presionar para irse. Budimir se fue del Mallorca haciéndolo y nadie le critica. Ah, claro. Como no nos la hace a nosotros... en fin. Sigamos con la caza de brujas con el Chimy. Cada uno emplea sus artes y repito. Presiones ha habido y de jugadores emblema de nuestro club. Ya he citado antes a uno. O a Martín Monreal, que presionó para irse al Real Madrid. Cuando nos olvidamos que esto es una profesión, pasan estas cosas. Y repito una vez más. Bastante ha aguantado aquí el Chimy por ponerse una camiseta cuyo texto lo hubiera firmado el mismísimo Che Guevara.
Que es esto, una competicion de Osasunismo? Irse de un equipo al acabar un contrato o pagando la clausula estipulada en un contrato no te hace mejor o peor osasunista. Lo que si quiza signifique es que eres un mejor profesional...

Esto va de respetar tu contrato y al club/aficion del que formas parte, nada mas. Las presiones internas por mejoras de contrato o posibles salidas estaran a la orden del dia y son parte del juego, pero situaciones como la del Chimy de ahora se pasan de la raya. No hay mas, se que estais enamorados del Chimy, sospecho por que..., pero no esta obrando de manera correcta. Repito, si tanto quiere salir tiene una clausula en el contrato que el mismo firmo para ese efecto, si no tendra que venir con una oferta que el club estime suficiente. No hay mas

Y de esta supuesta caza de brujas (no veo ninguna caza la verdad) la responsabilidad es unica y exclusivamente suya. Eso de que al Chimy no se le pasa una en fin... creo que vamos por el capitulo 25 ya...
¿Me puedes aclarar tus sospechas? Sólo por curiosidad.

Segundo. La responsabilidad de la caza de brujas es suya, ¿eh? ¿Qué ha hecho el Chimy contra Osasuna pues? Que me estoy perdiendo. No ha rendido en el césped, me imagino. No ha marcado goles, entiendo. No se ha dejado la piel en el campo acaso. Se ha borrado de partidos por estar cerca su fichaje por otro club, claro. De verdad que estoy deseando que me ilumines.
Obviando las multiples salidas de tiesto anteriores a esta, creo que el que este forzando una salida al Betis que ofrece una cantidad insignificante es mas que suficiente para la supuesta "caza de brujas". Dime ejemplos de jugadores que estando en nomina de un equipo haya salido su representante a decir que el jugador se quiere ir a otro equipo abiertamente. Ahora dime ejemplos de estos casos donde no hubiese causado revuelo.

De verdad, que esperais? Estoy flipando.

La mayoria de opiniones que leo al respecto (incluida la mia) es que el chimy se quede aqui si no ofrecen algo razonable. A partir de ahi sera su responsabilidad ser un profesional y aumentar su rendimiento para que en verano si que haya equipos que ofrezcan lo que el club pide. Que seguro que se va a llevar sus buenas pitadas al principio, merecidamente en mi opinion, pero tendra que aguantarse o cambiar de agente y salir a pedir perdon...
Vamos, que se le ha empezado a azotar cuando ha salido el representante a decir que se quiere ir. Venga, hombre. No sé qué salidas de tiesto hablas. Salvo alguna entrada fuera de lugar, yo no veo ninguna. No he visto ninguna declaración contra Osasuna.

Y sigues evitando hablar de tus sospechas. ¿Por qué crees que defiendo al Chimy? Dime que estoy sediento de leerte.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por Canguro »

united escribió: 31 Ene 2024, 13:16 Si fuera por alguno, pondríamos su cara en el escudo, madre mía. Lo mismo se dice que es un profesional que dos posts más abajo, ha demostrado Osasunismo hasta la médula solo para justificarle lo que toque. Y lo de compararle con David ya.... En fin, que me caliento, parece ser que lo de que el que no quiera estar, que se vaya solo se aplica a canteranos.

Por aportar algo, parece que es cuestión de horas la salida de Luiz Henrique del Betis así que entiendo que eso relanzará las negociaciones porque además el Chimy es el preferido de Pellegrini, así que entiendo que harán un esfuerzo
No sé quién ha comparado a David con el Chimy. De hecho, he dicho que David es, y no tengo dudas, muy osasunista. Y el Chimy es un profesional. Que se ha dejado la cara por Osasuna. eso sí. Pero que esto es una profesión para ellos. Y para nosotros no. Para nosotros es una religión. Una pasión. Pero que no veamos que hay que gente que vive de esto, es ponerte una venda en los ojos. Incluso para los muy osasunistas.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 349
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Hay algo que está pasando por alto, más allá de las filias y fobias que este chaval provoca. Con este sistema si jugara de delantero, con lo decidido que es para disparar, aunque muchas veces precipitado a veces, podría hacer goles. Pero el problema es que ojo con esa lesión del sóleo. Cuesta recuperar y cuando parece que estás bien es muy fácil recaer. Y toda esta presión sobre la posible salida y las miradas en él no ayudan porque la mente juega malas pasadas a nivel muscular. Así que si se queda se puede ir tranquilamente media segunda vuelta con el jugador en la enfermería...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 31 Ene 2024, 13:49
united escribió: 31 Ene 2024, 13:16 Si fuera por alguno, pondríamos su cara en el escudo, madre mía. Lo mismo se dice que es un profesional que dos posts más abajo, ha demostrado Osasunismo hasta la médula solo para justificarle lo que toque. Y lo de compararle con David ya.... En fin, que me caliento, parece ser que lo de que el que no quiera estar, que se vaya solo se aplica a canteranos.

Por aportar algo, parece que es cuestión de horas la salida de Luiz Henrique del Betis así que entiendo que eso relanzará las negociaciones porque además el Chimy es el preferido de Pellegrini, así que entiendo que harán un esfuerzo
No sé quién ha comparado a David con el Chimy. De hecho, he dicho que David es, y no tengo dudas, muy osasunista. Y el Chimy es un profesional. Que se ha dejado la cara por Osasuna. eso sí. Pero que esto es una profesión para ellos. Y para nosotros no. Para nosotros es una religión. Una pasión. Pero que no veamos que hay que gente que vive de esto, es ponerte una venda en los ojos. Incluso para los muy osasunistas.
Pues si, todos pecamos en mas de una ocasión de ello, yo el primero.
Pero mucha razon
David es muy osasunista, muchisimo, y chimy se ha partido la cara y rodillas por nuestra camiseta, y nos ha y no dan mucho ambos.
Orgulloso de que ambos sean de nuestra plantilla.
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por dreifus »

rojillo escribió: 31 Ene 2024, 13:39
DonDarko escribió: 31 Ene 2024, 13:08
rojillo escribió: 31 Ene 2024, 13:05 Canguro, tienes mucha razon, pero cuando tiene la cruz ya sea por a o por b o por ambas, es imposible hacer entrar en razon a nadie, y no hablo solo aqui.
Ojala se quede, y no tengo dudas de que el sadar apluidara como hasta ahora al chimy.
Pocos jugadores han demostrado mas compromiso y lealtad al escudo por mucho que le joda a mucha gente, mas que muchos de casa.
Pero sigamos dandole al chimy.
rojillo por favor... el comportamiento del chimy dista muchisimo de tener compromiso y lealtad al escudo. Es lo opuesto de hecho. Os guste o no
El lo ha demostrado con hechos, asi que ni se puede debatir, no hay debate alguno
El que enmienda y enrreda todo es su representante, que es el que ni quiere ver el club, y sus malas influencias.
El, solo ha demostrado lealtad y respeto a esta camiseta con hechos mas de una vez, cosa que ya ls gustaria que hiciera alguno de la cantera(desde el respeto y buen royo)
A ver cuantos se juegan la rodilla por ir a un grande y ganar 3 veces mas, lo dan todo por volver cuanto antes, lo da todo y mas cuando sale al verde.
Aqui hablamos del verde, lo que haga fuera de el..
Haya el
+1 para mí ha sido un ejemplo de osasunismo a pesar de Arrasate fastidiarle poniéndole en banda
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 31 Ene 2024, 14:38
Canguro escribió: 31 Ene 2024, 13:49
united escribió: 31 Ene 2024, 13:16 Si fuera por alguno, pondríamos su cara en el escudo, madre mía. Lo mismo se dice que es un profesional que dos posts más abajo, ha demostrado Osasunismo hasta la médula solo para justificarle lo que toque. Y lo de compararle con David ya.... En fin, que me caliento, parece ser que lo de que el que no quiera estar, que se vaya solo se aplica a canteranos.

Por aportar algo, parece que es cuestión de horas la salida de Luiz Henrique del Betis así que entiendo que eso relanzará las negociaciones porque además el Chimy es el preferido de Pellegrini, así que entiendo que harán un esfuerzo
No sé quién ha comparado a David con el Chimy. De hecho, he dicho que David es, y no tengo dudas, muy osasunista. Y el Chimy es un profesional. Que se ha dejado la cara por Osasuna. eso sí. Pero que esto es una profesión para ellos. Y para nosotros no. Para nosotros es una religión. Una pasión. Pero que no veamos que hay que gente que vive de esto, es ponerte una venda en los ojos. Incluso para los muy osasunistas.
Pues si, todos pecamos en mas de una ocasión de ello, yo el primero.
Pero mucha razon
David es muy osasunista, muchisimo, y chimy se ha partido la cara y rodillas por nuestra camiseta, y nos ha y no dan mucho ambos.
Orgulloso de que ambos sean de nuestra plantilla.
David es un Osasunista de cuna, si se quiere ir presiona al club mi opinion no diferirá mucho de la que tengo del Chimy. Los dos muy profesionales, uno por lo menos con madurez y discreción, el otro sin cabeza.

No te creas que David me tenga muy contento pero David ha estado donde hay que estar y chimy no.

Yo con todo jugador de Osasuna a muerte y una vez que dejan osasuna porque se acaba su ciclo que sea en buenas condiciones y acordado con el club y hasta la vista. Una vez de que salen por mi como si cuelgan las botas, realmente ni me inporta.
Amo el futbol, odio el fascismo
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por rifle_carrera »

Yo creo que Chimy es un tío 100% mental, capaz de venirse arriba cuando el estadio corea su nombre como de venirse abajo cuando recibe silbidos. Y en su caso no es venirse abajo en modo depresivo, si no en modo enfado por no ver al publico agradecido por lo que él ha dado.

Para mí es nuestra estrella, el jugador más desequilibrante del equipo. Chimy estaba hecho para jugar en Osasuna y Osasuna estaba hecho para que jugase Chimy. Creo que no se le ha tratado bien y eso le ha molestado. ¿Y a quién no le molestaría? Ojalá se quede, ojalá juegue en punta, ojalá vuelva a ser feliz y ojalá se revalorice.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por DonDarko »

Canguro escribió: 31 Ene 2024, 13:47
DonDarko escribió: 31 Ene 2024, 13:06
Canguro escribió: 31 Ene 2024, 12:39
DonDarko escribió: 31 Ene 2024, 12:22
Canguro escribió: 31 Ene 2024, 11:56 Bueno, bueno. Ahora me falta la razón porque en vez de irse gratis, pagaron la cláusula. Eso le hace mejor osasunista. ¿Entonces el Chimy es más osasunista porque quiere dejar 3? Es igual. A mí me gusta el Chimy como jugador sí. No lo niego. Porque cuando juega él, somos mejores. Eso al menos es lo creo. Lo que haga en su vida personal (salvo que haga un Greenwood) o la ropa que lleve me la pela. Y es que al Chimy no se le pasa una. Será el primer jugador en presionar para irse. Budimir se fue del Mallorca haciéndolo y nadie le critica. Ah, claro. Como no nos la hace a nosotros... en fin. Sigamos con la caza de brujas con el Chimy. Cada uno emplea sus artes y repito. Presiones ha habido y de jugadores emblema de nuestro club. Ya he citado antes a uno. O a Martín Monreal, que presionó para irse al Real Madrid. Cuando nos olvidamos que esto es una profesión, pasan estas cosas. Y repito una vez más. Bastante ha aguantado aquí el Chimy por ponerse una camiseta cuyo texto lo hubiera firmado el mismísimo Che Guevara.
Que es esto, una competicion de Osasunismo? Irse de un equipo al acabar un contrato o pagando la clausula estipulada en un contrato no te hace mejor o peor osasunista. Lo que si quiza signifique es que eres un mejor profesional...

Esto va de respetar tu contrato y al club/aficion del que formas parte, nada mas. Las presiones internas por mejoras de contrato o posibles salidas estaran a la orden del dia y son parte del juego, pero situaciones como la del Chimy de ahora se pasan de la raya. No hay mas, se que estais enamorados del Chimy, sospecho por que..., pero no esta obrando de manera correcta. Repito, si tanto quiere salir tiene una clausula en el contrato que el mismo firmo para ese efecto, si no tendra que venir con una oferta que el club estime suficiente. No hay mas

Y de esta supuesta caza de brujas (no veo ninguna caza la verdad) la responsabilidad es unica y exclusivamente suya. Eso de que al Chimy no se le pasa una en fin... creo que vamos por el capitulo 25 ya...
¿Me puedes aclarar tus sospechas? Sólo por curiosidad.

Segundo. La responsabilidad de la caza de brujas es suya, ¿eh? ¿Qué ha hecho el Chimy contra Osasuna pues? Que me estoy perdiendo. No ha rendido en el césped, me imagino. No ha marcado goles, entiendo. No se ha dejado la piel en el campo acaso. Se ha borrado de partidos por estar cerca su fichaje por otro club, claro. De verdad que estoy deseando que me ilumines.
Obviando las multiples salidas de tiesto anteriores a esta, creo que el que este forzando una salida al Betis que ofrece una cantidad insignificante es mas que suficiente para la supuesta "caza de brujas". Dime ejemplos de jugadores que estando en nomina de un equipo haya salido su representante a decir que el jugador se quiere ir a otro equipo abiertamente. Ahora dime ejemplos de estos casos donde no hubiese causado revuelo.

De verdad, que esperais? Estoy flipando.

La mayoria de opiniones que leo al respecto (incluida la mia) es que el chimy se quede aqui si no ofrecen algo razonable. A partir de ahi sera su responsabilidad ser un profesional y aumentar su rendimiento para que en verano si que haya equipos que ofrezcan lo que el club pide. Que seguro que se va a llevar sus buenas pitadas al principio, merecidamente en mi opinion, pero tendra que aguantarse o cambiar de agente y salir a pedir perdon...
Vamos, que se le ha empezado a azotar cuando ha salido el representante a decir que se quiere ir. Venga, hombre. No sé qué salidas de tiesto hablas. Salvo alguna entrada fuera de lugar, yo no veo ninguna. No he visto ninguna declaración contra Osasuna.

Y sigues evitando hablar de tus sospechas. ¿Por qué crees que defiendo al Chimy? Dime que estoy sediento de leerte.
Es evidente a lo que me refiero... no voy a enturbiar el debate con mierdas politicas.

Al chimy se le ha azotado por muchas razones, la principal la polemica camiseta, pero tambien sus idas de olla y autoexpulsiones, sus constantes entrevistas en diferentes medios mostrando su predisposicion por marcharse

Pero por alguna extraña razon para algunos hay "pocos jugadores que han demostrado mas compromiso y lealtad al escudo" que el Chimy. :lol: :lol: :lol: Es que me tengo que reir, un tipo que a los 6 meses de venir se iba a pirar ya, se lesiono de gravedad y durante su recuperacion se pego un tour por todas las radios soltando a los 4 vientos que se iba a ir y lo contento que hubiese sido llendo a Barcelona, y que ahora manda al representante a decir que el se quiere ir al Betis.

El chimy ha dado mucho a Osasuna estos años, pero al lealtad y el compromiso diria que no son cualidades suyas, mas bien al contrario.
osasauna
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Mensaje por osasauna »

united escribió: 31 Ene 2024, 13:16 Si fuera por alguno, pondríamos su cara en el escudo, madre mía. Lo mismo se dice que es un profesional que dos posts más abajo, ha demostrado Osasunismo hasta la médula solo para justificarle lo que toque. Y lo de compararle con David ya.... En fin, que me caliento, parece ser que lo de que el que no quiera estar, que se vaya solo se aplica a canteranos.
Los mismos que dicen que no se le pasa ni una (hace ya dos años q no hay nada en el estadio contra el) dicen que casi es el león del escudo.
En fin, esta claro que levanta pasiones para un lado o para otro.

Por mi parte, fuera de historias pasadas, estoy cansado ya de él (o su representante) cada mercado, de su lesion larga durante estas ventanas de mercado...lleva un gol, que deje pasta que podremos vivir sin él y gracias por lo que ha dejado en el campo por Osasuna. Pintaba que iba a ser un jugador historico (o venta historica), mala suerte.
Cerrado