No se si sera lo q dicen desde el Athletic, a mi me dijeron un tema extradeportivo
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Pues solo tiene 10 años de contratoC.A.O. escribió: ↑11 Jul 2024, 18:15No se si sera lo q dicen desde el Athletic, a mi me dijeron un tema extradeportivo
Si es algo extradeportivo, tiene que ser gordo para querer a un jugador para reemplazar a otro q tiene muchos años de contrato....
-
-
Pues curiosamente me he cruzado yo hoy con el por la playa 
Yo he escuchado que es un p... yonki, no sé hasta que punto será cierto pero sinceramente es la versión que más me cuadra...lo demás es intentar taparlo, y obviamente quien curra en el bilbado o tiene algún tipo de relación con ellos, no van a decirlo así...rojilla31 escribió: ↑11 Jul 2024, 20:07Pues solo tiene 10 años de contratoC.A.O. escribió: ↑11 Jul 2024, 18:15No se si sera lo q dicen desde el Athletic, a mi me dijeron un tema extradeportivo.
Si es algo extradeportivo, tiene que ser gordo para querer a un jugador para reemplazar a otro q tiene muchos años de contrato....
Yo ya os dije que lo de Aimar dependía mucho de que pasara con Sancet.....
Y de lo que pase con Nico...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ojo con ese tipo de acusaciones…El Rifle escribió: ↑12 Jul 2024, 00:24Yo he escuchado que es un p... yonki, no sé hasta que punto será cierto pero sinceramente es la versión que más me cuadra...lo demás es intentar taparlo, y obviamente quien curra en el bilbado o tiene algún tipo de relación con ellos, no van a decirlo así...rojilla31 escribió: ↑11 Jul 2024, 20:07Pues solo tiene 10 años de contratoC.A.O. escribió: ↑11 Jul 2024, 18:15No se si sera lo q dicen desde el Athletic, a mi me dijeron un tema extradeportivo.
Esa acusación es fuerte, sí. Yo sí que tengo alguna información de que el club lo tiene que vigilar de cerca porque le va la vida nocturna, más que la media digamos
No caigamos en el error de fomentar bulos, por favor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Se comenta lo de que le gusta mucho el vicio si, pero de ahí a p… yonki… igual te has pasado un poco jajajaja creo que la mayoría habremos escuchado la famosa historia del control… un poco personaje si que debe ser si…El Rifle escribió: ↑12 Jul 2024, 00:24Yo he escuchado que es un p... yonki, no sé hasta que punto será cierto pero sinceramente es la versión que más me cuadra...lo demás es intentar taparlo, y obviamente quien curra en el bilbado o tiene algún tipo de relación con ellos, no van a decirlo así...rojilla31 escribió: ↑11 Jul 2024, 20:07Pues solo tiene 10 años de contratoC.A.O. escribió: ↑11 Jul 2024, 18:15No se si sera lo q dicen desde el Athletic, a mi me dijeron un tema extradeportivo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Lo de la policia lo dijo muniain en la celebración
. El círculo cercano de sancet está muy al loro de lo q se dice por ahí de sancet sobre a cosas extradeportivas. Asiq id con pie de plomo, que lo mismo entran aquí a leer
.
Sancet no es jugador de Osasuna y por tanto, creo que no deberíamos hablar de él aquí. Además eso de soltar según que cosas creo que no es muy "elegante", si Sancet tiene problemas extradeportivos, que los solucionen en Bilbao...
Nosotros a renovar a Aimar y ellos que se apañen en su mundo de fantasía
Nosotros a renovar a Aimar y ellos que se apañen en su mundo de fantasía
- potencio3000
Me ha gustado mucho el estilo de corrección colectiva del tono populista que tomaba la conversación.
Felicidades al foro cuando se autorregula.
Y gracias por dar info.
Felicidades al foro cuando se autorregula.
Y gracias por dar info.
Visto el episodio de la huida por patas del control policial (creo que era este jugador no?) a mí no me sorprende nada, pero como no hay información que yo sepa es mejor no dar cosas por supuestas... y si es así pues que se lo coman con patatas...
Volviendo al tema de salidas sólo quisiera comentar que en el foro de los leones-tiburones ya se opina sobre qué hacer con los 58 millones de Nico, y después de poner a parir de todas las formas posibles al Barca, se suele decir que hay que ir a una captación agresiva en otros equipos y canteras (si lo hace el Barca son malos y si lo hacen ellos son buenos...).
Supongo que la junta puede ir por la misma línea, así que ya sabéis lo que nos puede tocar...(nombran a Oroz, Bonel....)
Volviendo al tema de salidas sólo quisiera comentar que en el foro de los leones-tiburones ya se opina sobre qué hacer con los 58 millones de Nico, y después de poner a parir de todas las formas posibles al Barca, se suele decir que hay que ir a una captación agresiva en otros equipos y canteras (si lo hace el Barca son malos y si lo hacen ellos son buenos...).
Supongo que la junta puede ir por la misma línea, así que ya sabéis lo que nos puede tocar...(nombran a Oroz, Bonel....)